El Regreso

7.2K 377 158
                                    

Perdida en sus pensamientos apretó con fuerza la correa de su bolso, preguntándose por millonésima vez si estaba haciendo lo correcto en volver? y aunque el viaje en avión fue largo a ella le pareció igual de corto que una salida en autobús, tal vez lo mejor era volver en el siguiente vuelo sin siquiera salir del aeropuerto, sonaba tentador, quizá demasiado... tristemente no podía hacerlo, no más, era tiempo de volver y enfrentar el pasado, plantarle cara a ese viejo que se decía su padre, sonrió de manera irónica ante ese palabra "padre" la verdad ella ya no recordaba que alguna vez la haya visto de tal forma.

Malditos traumas de la infancia, que aunque los haya enterrado en lo más profundo de su mente los muy mal nacidos seguían bien arraigados dentro de ella. Agito su cabeza espantando esos recuerdos, los años de terapia debían funcionar, sino que caso tiene todo el dinero que gasto en esos terapeutas de mierda.

El anuncio de la azafata indicándoles que podían salir la regreso a la realidad, había llegado a su destino.

-Recuerda, haces esto por Shoto – se dijo lo más convencida que pudo y tomo todo el aire que le permitían sus pulmones.

Shoto, su pobre hermanito que no tenía la culpa de nada y que al igual que todos sufrió los horrores de esa familia, fue lo que más le dolió dejar atrás y ahora por él mismo volvía, porque a pesar que literalmente se había ido al otro lado del mundo siguió en contacto, bendita tecnología que le permitía verlo en videollamada, fue el único que la apoyo y entendió su distanciamiento, pero estaba segura que al igual también se había sentido traicionado, por eso ahora que le pedía volver no pudo evitarlo.

No negaba que tenía curiosidad por el "cambio" que supuestamente estaba teniendo su progenitor, Enji Todoroki mejor conocido como Endeavor, el héroe número uno o también llamado viejo de mierda por ella... se había esforzado tanto por dejar todo atrás, pero tarde o temprano tenemos que enfrentar la oscuridad que nos atormenta.

Sin embargo, esta vez sería diferente ya no era la misma chiquilla, ahora era una heroína reconocida que podía patearle el trasero a quien se le pusiera en frente y con pasos firmes estaba decidida que si las cosas se salían de control o si veía algo que no la convenciera se llevaría a Shoto y lo alejaría de una vez por todas de la mierda que conllevaba la maldita obsesión de Enji.

Tomo su maleta y siguió su recorrido por los amplios pasillos, detuvo el paso para ver un mensaje en su teléfono, un simple "suerte" de su gran amigo Steve un héroe que la había ayudado muchísimo desde que lo conoció, seguido de un "me traes un recuerdito" de su también excéntrico amigo Tony.

-Como si lo necesitaras – se dijo a sí misma, le pedía un recuerdo cuando el muy desgraciado tenia tanto dinero para comprarse hasta unos calzones de oro.

De pronto un alboroto llamo su atención, las televisiones de los pasillos cambiaron a un solo canal, parece que una gran pelea se estaba llevando en el centro de la ciudad.

-Que buen recibimiento... — ironizo, pero apenas enfoco la escena pudo sentir como el cuerpo se le paralizaba.

Ahí estaba, luchando contra una deforme criatura oscura que acababa de lastimarle gravemente el rostro, Endeavor encendía su cuerpo con llamas infernales intentando seguirle el paso a la criatura.

Dejo caer su bolso tratando de recuperar el aliento, la mala suerte la perseguía. Estaba demasiado lejos de los hechos, pero aun así se colgó su mochila y salió de la estancia, una vez fuera una gran llamarada salió de sus pies impulsándola a los cielos.

-Jodida porquería... — se mordió el labio tratando de calmarse, había tenido varias misiones, ella es una heroína y su sentido del deber es mucho más fuerte que sus miedos — definitivamente me llevare a Shoto.

Angel de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora