Sentimientos Extraños

2K 205 68
                                    

Mientras caminaban de regreso al hotel Hawks escuchó cada palabra sin interrumpir, algo de por sí raro siendo él, y quizá por eso mismo o por la intensidad de la historia el trayecto le pareció relativamente corto, para cuando las puertas del elevador se abrieron dejándolos en el piso de sus apartamentos la peli roja terminó de contar lo que hasta ahora era su vida.

Aunque su rostro podía parecer inmutable no negaría que realmente se sorprendió de algunas cosas, pero no lo demostró, porque por muy directo o despreocupado que sea en algunas cosas, sigue siendo un héroe, el número dos de todo el país y un profesional cuando se trata de mantener la cabeza fría.

-Y eso es lo qué pasó con nosotros — dijo al abrir la puerta dando un paso dentro — alguna duda?

-En realidad eres buena contando historias — trato de aligerar el ambiente.

-Pero está no es una que me guste divulgar — no porque le avergüence, sino porque aún duele y es difícil enfrentarla — mis hermanos y yo quedamos rotos — y siguen tratando de juntar los pedazos.

Con Endeavor cegado por la sombra de All Might hasta el punto de enloquecer a su esposa, y destrozando a sus hijos tanto física como mentalmente para alcanzar una meta que jamás valdría la pena todo el sacrificio, el odio y las lágrimas, el resentimiento fue tan grande que de no ser por la insistencia de Shoto y el gran amor que le tiene no habría vuelto, ademas que uno de ellos todavía sigue inmerso en el rencor.

Le contó lo que fue su vida desde que recuerda, la huida y los nuevos amigos que hizo del otro lado del mundo, pero omitió algunos detalles que no creía convenientes divulgar.

Hawks seguía parado en el pasillo sin mostrar alguna intención de seguirla dentro como haría en cualquier otro momento, algo que a la peli roja le pareció un tanto curioso.

-Cuando yo era niño Endeavor-san salvo mi vida — dijo seriamente sin algún indicio de mentira — y en realidad, se puede decir que fue mi inspiración para convertirme en un héroe.

Fue una revelación inesperada que la tomó por completa sorpresa, nunca se habría imaginado algo así.

-Desde entonces siempre lo he admirado — muy pocas personas sabían sobre eso, pero ella le contó su historia así que no veía nada malo en contarle parte de la suya — entiendo que vivieron cosas difíciles — por no decir insoportables y atroces — pero aún así quiero decirte que a pesar de todo.... Endeavor-san también fue y es un héroe para otros.

Lo entiende y por eso sigue doliendo, porque el lugar donde más lo necesitaban fue destruido con sus propias manos, pero debe dejarlo ir, necesita soltar el pasado, por sus hermanos y por ella misma, necesita avanzar.

Dejó salir una mínima sonrisa al centrarse en lo importante, salvar vidas es lo que hacen los héroes y al menos ese viejo de mierda lo hizo.

-Por eso lo molestas? — pregunta con un tono juguetón.

-No se lo digas, es divertido — dejo su cara seria de lado y sonríe mostrando su característico gesto de normalidad.

-A estas alturas no puedo decir si eres muy valiente o muy idiota— no cualquiera tienta su suerte con la finalidad de morir rostizado  — quizá un poco de ambos... por eso te acercaste a mi? — tiene lógica.

-En eso soy inocente — levanta las manos en símbolo de verdad — tu eras quien aparecía donde yo estaba — la peli roja entrecierra los ojos dándole una mirada de incredulidad, casi diciendo "sabía que eras un acosador pervertido" — incluso rentaste un apartamento al lado del mío — su argumento parece funcionar al verla relajar su pose.

Por el momento decide creerle, después de todo Hawks le contó parte de su vida sin pedírselo solo para darle unos puntos a su progenitor.

-Vemos una película? — necesita despejar su mente y los tontos comentarios del rubio acompañados de los sarcásticos de ella ante los diálogos no sonaba mal.

Angel de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora