[CAP 11]

9.1K 874 648
                                    

Capitulo dedicado a mi compa JoseLenarduzzi

Samuel

-¿Como se te ha ocurrido??-frank tenia la cara echa un manojo de ira mientras sostenia algunos papeles.

Lanzado un suspiro, me gire hacia él con la mano cerrada dispuesto a romperle otra vez la nariz si empezaba a fastidiarme. De momento habíamos conseguido convivir sin hacernos la vida imposible, pero como eramos socios resultaba imposible evitar encontrarnos en un momento u otro.

-¿Como se me ha ocurrido el qué?-le solté con los dientes apretados

-¡Darle el diez por ciento de nuestras ganancias del último trimestre para obras benéficas!-protestó gritandome y mostrandome el informe como si yo áun no lo hubiera visto.

-¿Y que problema hay?

-Acordamos el cinco por ciento!!.

-Siempre me vienes con el mismo cuento, yo voy a dar lo el dinero que se me pegue la gana..me entendiste?-le solté enojado. No estaba de humor para oír sus estupideces, en realidad no lo estaría nunca-Con la crisis que hay, los centros de beneficiencia nesecitan ahora más que nunca que les echemos una mano, Frank. Por otra parte tenemos dinero de sobra y tu mismo lo sabes.

No fue hasta ese momento cuando advertí que los empleados habían dejado sus ocupaciones diarias para contemplar nuestra pelea. No era la primera vez que teníamos una ni probablemente sería la ultíma. Por supuesto Frank intentó aprovecharse de la pelea que se había formado.

-En este caso tal vez deberías venderme algunas de tus acciones y donar ese dinero-me solto sonriendo con su cara de culo antes de darme la espalda y dirigirse hacia la dirección opuesta donde estaba mi despacho.

-¡Ah! Algo más...Saludame a tu chofer de mi parte..Ahora sí, adios idiota-me dijo sonriendo picaramente cerrando la puerta de su despacho.

¿Que tiene este con mi chofer? Hace ya tiempo que quiere acercarse a él y no se porqué, pero no lo ha logrado porque siempre me opongo entre ellos. No quiero que esa peste corrumpa a Alexby, bueno ese no es el punto.

Crucé el vestívulo y al salir a la calle suspiré aliviado al descubrir que Alexby ya me estaba esperando. Me saludo dando una pequeña reverencia y abriendo la puerta.

-Señor De Luque, Borja me llamo y me dijo que hoy es su cita al medico-dijo mientras daba la vuelta a la avenida.

-Oh no, me olvide-me agarre el cabello en medio de frustración-Más rapido Alexby.

Rubius

!Oh....madre..mía!

Nunca, en todo mi vida, había sentido algo tan deliciosamente placentero.

No me puedo creer las cosas perversas que ese tipo me hizo con los dedos y su seductora forma de mirarme bajo esas largas y espesas pestañas, hipnotizándome y obligando a mi cuerpo a atacar todas sus órdenes. Las cochinadas que me dijo con sus bellos labios que me hicieron querer abofetearle y al mismo tiempo besar su estupida cara, por no hablar de esa lengua suya y de las malas artes con las que lamío mis pezones. Era como si le hablara a todo mi cuerpo sin pronunciar una sola palabra, pero te juro que me sedujo.

Ese tipo era un demonio encarnado. Sentí que me habían sorbido del alma la poca religión que quedaba en mi cuerpo traicionero, conviertíendome en un pecador reincidente. Iría de cabeza al infierno y esperaba con ansia encontrarme con sus dedos en las mismísimas puertas del averno.

Me perteneces 💗 [RUBEGUETTA] Where stories live. Discover now