[CAP 9]

10.4K 994 388
                                    

Samuel

Resopló enojado, agarró el frasco de champú. Yo cerré los ojos, gozando de su culito apoyado sobre mi, mientras me masajeaba el cuero cabelludo con los dedos. Advertí que me clavaba las uñas en la piel, probablemente para que no me quedaran ganas de pedirselo nunca más, pero solo me produjo el efecto contrario.

Tarareando agradecido, empujé hacia arriba las caderas, y supe que no me lo estaba imaginando, que el presionaba hacia abajo. Ruben se puso a jadear y descubrí que intentaba mantener la compostura para que no viera lo excitado que estaba. Y entonces arrimándose a mí, me enjuagó el pelo con sus delicadas manos, rozandome los labios con la punta de sus pezones. Abrí los ojos para mirar, saqué la lengua y le di una lamida en el pezón.

-¡Oh,Dios!-gimio apartandose en el acto.

-¡Ah,no!-exclame chasqueando la lengua-Vuelve a traerme esas preciosas tetillas, osito. No has terminado tu trabajo. Todavía me queda champú en el pelo.

Arrugando el ceño,volvio a sentarse a horcajadas en mi regazo. Lo oí contener el aliento mientras lo hacía. Encorvó la espalda para mantener sus tetillas alejadas de mi cara. Pero poniendole una mano en la espalda, le empuje hacia mí, atrapando su pezón entre mis labios.

Volvio a dar un grito ahogado y yo sonreí alrededor de su pezón mientras se lo rodeaba deslizando mi lengua. Puse la otra mano en su otro pezón y empeze a jugar con el, pasandole el pulgar por su enhiesto pezón mientras empujaba mis caderas hacia arriba. Su cuerpo se relajó y se arrimó a mí mientras le chupaba el pezón y luego le arañe suavemente con los dientes la sensible piel de la areola.

Ya no me enjuagaría el pelo. Lo sabía porque apenas sostenía la esponja que tenia en las manos, de pronto arqueando la espalda pegó su pecho hacia mi. Gemí de gusto y le solté el pezon emitiendo un ruido de succión para entregarme al otro. Deslicé la lengua por el botoncito enhiesto como si fuera una serpiente y luego se lo chupé con ardor.

Le levanté las caderas y le volví a sentar en mi regazo de modo que la punta de mi polla le quedara justo en su entradita. Cuando empujé un poco hacia arriba, el se tensó y me agarro de los hombros.

-Shh...no te la voy a meter-le aseguré-Solo quiero que me sientas ahí.

Me moví hacia delante un poco para aplicar más presión y lancé un fuerte gemido de placer cuando la cabeza de mi polla entró apenas en el.

-Me muero de ganas de follarte-le susurré con los labios pegados a su cuello.

Le levante un poco para que no se sentara tan pegado a mí, porque de lo contrario no hubiera podido evitar metérsela hasta el fondo y quería prolongar la deliciosa espera y los preliminares un poco más.

Me incliné hasta quedar piel contra piel, prodigándole unos ávidos besos a lo largo del cuello mientras le sostenía con una mano por la nuca y deslizaba la otra por sus muslos.

Hundí los dedos entre sus pliegues de su entradita. Rubén echó la cabeza atrás, exponiéndome su cuello. Puse su pierna encima de uno de mis muslos, y a continuación volví a a su entradita con los dedos formando un circulo en ella.

-Voy a hacer que te corras, osito-le susurré al oído.

Le deslice los dedos por su húmeda entrada , estaba calentito, metí un poco mas los dedos haciendo un poco de presión. De pronto se quedó silencioso, como si fuera a reventar de placer, solo se oían sus dulces jadeos, y entonces le chupé con suavidad la sensible zona de debajo de la oreja.

-No pasa nada porque disfrutes de mis caricias. No veo ninguna razón por la que yo solo tenga que gozar de nuestro sencillo trato.-le metí un dedo en su entrada. Las estrechas paredes de su pequeñito tesoro se contrayeron alrededor de mí y se me cortó la respiración al sentirlas.

Me perteneces 💗 [RUBEGUETTA] Where stories live. Discover now