🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 62

3.1K 407 43
                                    

—Oh, aquí estás. Estuve buscándote y una de las chicas dijo que estabas en esta zona.— habló Ki, mientras se acercaba a Tae que estaba de espaldas a él.

Más sin embargo, no pudo acercarse más, Tae le soltó un gruñido, rápidamente Ki se quedó en su lugar y con cautela le habló de nuevo.

—Taehyungie, debemos irnos ya, deja el bebe en la cuna, dormirá más tranquilo ahí, la colcha es muy blandita y sus cobijas son muy suavecitas...— le sugirió para convencerlo, Tae relajo los brazos y se dio vuelta mirando a Ki.

—Quiero adoptarlo...— dijo decidido. Kihyun abrió la boca para decirle alguna cosa, más sin embargo nada salió de sus labios sin saber que debía decirle al omega. —El está solo..., c-como yo..., hyung...— Tae dejó salir algunas lágrimas, Kihyun se sintió culpable, no debió haber llevado a Taehyung a ese lugar.

—Se que quieres llevártelo, pero no podemos hacer eso Tae Tae. Eres un buen chico, tendrás a tus bebes pronto. Déjalo en su cuna, sentirá tu inquietud.— dijo Ki.

—P-pero..., pero yo...—

—Tranquilo, además si hicieras los papeles de adopción, no te lo darían por que tuviste una pérdida reciente... Eso no es bueno para tu estabilidad y la del bebé...— se acercó un poco más con lentitud y acarició sus brazos. —Pronto tendrás a tus bebés, no te tortures... Vamos, déjalo en su cuna...— habló Kihyun, buscando la manera de hacer que Tae dejase al bebé en su lugar.

—¿Y si vuelve a llorar?— preguntó preocupado.

—Tranquilo, prometo que el no llorará más, además aquí hay muchas personas a su cuidado, el estará bien.— le aseguró.

—Bien...— con un suspiro de resignación, dejó al bebé en brazos de Ki, quien se acercó a la cuna y dejó allí al bebé, que sólo se removió un poco para seguir durmiendo.

Con cautela, Kihyun tomó la mano de Tae y lo sacó con lentitud de la habitación. El menor no dejaba de mirar hacia atrás con su lobo sintiéndose inquieto por volver con aquel bebé. Era una extraña necesidad de tenerlo en brazos y sentir lo cálido que era, lo bonito que se veía su rostro con sus mejillas abultadas y rosadas y sus ojitos cerrados. Era un bebito hermoso, pero no era suyo.

Cuando ambos estaban dentro del auto, Tae parecía perdido en sus pensamientos, silenciosas lágrimas resbalaban por sus mejillas, observando por la ventana como se alejaban de aquel lugar.
Su corazón se sintió tan apretado que juro por un momento, se detuvo cansado. No le gustaba esa sensación de vacío y dolorosa soledad en su interior.

Sin darse cuenta, estaban estacionando frente a la casa de Seok Jin, más sin embargo Tae no quiso bajar del auto.

—Tae...—

—P-puedes quedarte con Jin hyung, yo pediré un taxi y..., iré a casa...— habló en voz baja.

—Lo siento. Lo siento mucho, pero no creí que fueses a entrar hasta las habitaciones, se supone que solo dejaríamos las cajas en recepción y nos iríamos de allí... Es mi culpa...— suspiró triste.

—Iré a casa... No quiero hablar hyung...— dijo, pero justo cuando iba a bajar del auto Kihyun se lo impidió.

—Te llevaré, vamos, abrocha de nuevo tu cinturón, vamos...— dio marcha de nuevo al auto. Tae solo se quedó en silencio aceptando que lo llevase a casa.

Durante el trayecto se quedó dormido, Kihyun suspiró triste, ver a Taehyung así, le hacía recordarse a sí mismo cuando perdió a su bebé, y dejó de colaborar en la fundación, por que ver a esos bebés era herirse a si mismo, era una tortura rodearse de bebés que no eran suyos. Al llegar, a la casa del omega menor. Kihyun bajo del auto y se acercó para tocar la puerta, se asombró un poco al ver a Hoseok allí, el alfa solo le sonrió.

—¿No estabas con Tae y Jin?— preguntó el alfa un poco confundido, notando cierto malestar en Kihyun.

—Uh, si pero, Tae quería que lo trajese a casa...— comentó. De pronto escuchó una voz que se acercaba.

—Oye, Hobi hyung, ¿quien...?— Jungkook se quedó en silencio al estar junto a Hoseok y observar allí al omega, amigo de Taehyung recientemente. —¿Ocurre algo?— preguntó al notar a Ki un tanto inquieto.

—Mm, Tae está en el auto, está dormido. La verdad me disculpo mucho, no era mi intención hacerle pasar un mal rato, no creí que...— trataba de explicarse, pero su voz no era clara y parecía más que decía algo incoherente.

—¿De que hablas Ki?— preguntó Hoseok. Mientras Jungkook ya estaba abriendo la puerta del auto y quitando el cinturón a su omega.

—Estábamos comprando ropa...— empezó a decir —Me encontré con Byul y SooHa, me pidieron si podía llevar unas cajas a la fundación y..., bien, yo fui quien se ofreció, ellas tenían problemas y... Yo solo... Solo quería...— se sintió culpable y dejó salir sus lágrimas, Hoseok rápidamente lo rodeo con sus brazos, tratando de calmarlo.

—Tranquilo. No debiste de ir ahí, no debiste llevar a mi primo ahí. A ninguno de los dos les hace bien ir a ese lugar.— le reprendió con suavidad acariciando el cabello del omega.

—L-lo siento...— pidió de nuevo escondiéndose en Hoseok, buscando hacerse chiquito.

Jungkook estiró los brazos para cargar a Tae, pero este se despertó de golpe y miró a todos lados. —E-él bebé... D-donde...— y de nuevo empezó a llorar, Jungkook lo atrajo hacia si mismo y lo abrazo con fuerza tratando de contenerlo.

—Shh. Ya, aquí estoy. Vamos adentro luz de mi vida.— le dijo Jungkook con suavidad, el omega se separó, y bajo del auto, el alfa lo abrazaba guiandole a la casa. Pasaron junto a Hoseok y Ki, entraron en la casa y cuando Tae estuvo en el sofá de la sala, Jungkook trató de hacer lo posible por hacerle sentir bien. Parecía como si todas las secciones y avances con la psicóloga se hubiesen perdido.

Hoseok y Kihyun entraron y fueron hasta la cocina, comentadole a Jungkook el por que de los nervios y el repentino estado de Tae.
El rostro de Jungkook se ensombreció ante lo que la pareja le explicaba. Se acercó de forma amenazante al omega, pero Hoseok se interpuso.

—Eso no es lo que hace un amigo... ¡¿que pensabas llevándolo ahí?!— le reclamó. Hoseok le soltó un gruñido a Jungkook, y el alfa menor se lo devolvió también.

—¡No es su culpa!, ¡para él también es difícil!— defendió Hoseok a Ki.

—¡Pues no lo parece!, ¡mi omega está ahí en la sala, con un ataque de nervios y con su interior destrozado...!— reclamó. —¡No lo quiero cerca de mi omega!, ¡lo quiero lejos de Tae!— dejo en claro, y entonces Hoseok le empujó.

—¡No le grites a mi omega!, ¡no puedes prohibirle eso, es decisión de Taehyung!— ambos alfa empezaron a forcejear, mostrándose los colmillos ambos defendiendo a sus omegas, sus instintos haciendo estragos en su interior, queriendo salir para pelearse y mostrar su fuerza.

Kihyun estaba asustado con el aroma desafiante que ambos alfas emanaban, empezaba a marearse, pero todo pareció detenerse cuando Tae entró en la cocina y su exclamacion resonó fuerte.

—¡¡Basta!!— dijo —¡Fui yo!, ¡Ki hyung no tiene la culpa...!, yo no debí entrar allí, él me pidió que me quedase en el auto mientras entregaba las cosas, pero fui terco y quise hacerme el fuerte... ¡Ya no peleen!— lágrimas silenciosas en su rostro. Ambos alfas se alejaron y en una disculpa muda Kihyun y Hoseok se fueron de allí.































———Kook——🌻;🌻——Tae———
Hola bonitos girasoles, aquí otro capitulo, un poco dramático, y el próximo talvez sea así. Aún así luego hay una buena noticia y talvez ya no falten más de diez capítulos para que se termine esto. Gracias a todos por su apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.

Pdta.

Vamos a volver de nuevo a las dedicatorias, me parece que es una buena manera de elogiarlos por su apoyo. Aún no se que dinámica hacer, Así que escucho sugerencias... 😊


Gracias por leer.💕
Kae~🍁

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Where stories live. Discover now