🌹ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 41

5.2K 517 30
                                    

5/5

💕🔥💕

...

Jungkook se sentó en el borde de la cama a la espera de que Tae saliera del baño, quería hablar con él. Quería saber que sucedía, por que desde que sabe de su embarazo, se siente tan lejano y triste. Casi vacío.

El alfa esperó, pero el tiempo pasó y se quedó dormido esperando, por que Tae salió del baño media hora después, secando su cabello con una toalla mientras su cuerpo era cubierto por la bata de baño de color blanco.

Tae suspiró al ver a su esposo dormido, en una mala postura, en el borde de la cama. Se acercó y con suavidad se arrodillo en el suelo, quedando a la altura de su rostro, lo acarició con lentitud, como si temiese romperlo, más de lo que ya lo estaba haciendo. Parecía casi irreal, saber que a pesar de todo estaban juntos, aún temía por alejarlo con su actitud. Se sentía tan culpable, sabía bien que a Jungkook le asustaba ser padre, más sin embargo se le hacia tanta ilusión tener un hijo. El alfa se lo había dicho, en una de sus conversaciones, de esas que solían tener antes de quedarse dormidos, de esas que les ayudaba a desahogarse y sentirse livianos, esas conversaciones de las que solían estar llenas de historias, de esas en las que compartían anécdotas.

Le gustan ese tipo de platicas con su alfa, por que sabía que ambos podían confiarse a si mismos hasta la más mínima cosa. No había nada oculto entre ellos, por que incluso podían jurar conocerse más allá.

Tae salió de sus pensamientos al sentir que la palma de su mano recibía un tacto cálido y a continuación un besito. Los ojos de Jungkook le miraban atentos, como si esperaran una respuesta, como si quisieran presionarlo hasta hacerle hablar.

-Uh, no me m-mires así- dijo Tae mirando a otro lado, pero sin apartarse.

-Demoraste.- habló el alfa en modo de queja.

-Lo siento.- contestó.

-¿Te sientes bien?, no pude evitar quedarme dormido. Quiera esperarte para hablar contigo...- Jungkook se sentó, incorporándose despacio, el omega se levantó, poniéndose de pie frente al alfa.

-¿Estas cansado?- preguntó.

-Si, pero no físicamente.- contestó Jungkook soltando la mano del omega con lentitud, permitiendole alejarse para vestirse.

-Es mi culpa.- dijo Tae con lentitud y casi lamentándose. Abrió el clóset y buscó que ponerse para dormir.

-No.- habló Jungkook, acercándose para luego abrazarlo por la espalda, posando sus manos sobre el vientre de su esposo. El alfa pudo sentir como Tae se puso tenso bajo el tacto en su vientre. Jungkook no dijo nada, soltó el nudo que mantenía cerrada la bata sobre el cuerpo del omega. Tae no se interpuso ante aquello, trató de relajarse. -No empieces a cargar con este tipo de cosas sobre tus hombros Taehyung- quitó la bata, dejándola resbalar por los hombros, los brazos y el resto hasta caer al suelo, mientras el omega quedaba completamente desnudo. - Desde la luna de miel, que no te hago mío.- habló en su oído, con una un tono de voz bajo y Tae podía jurar que seductor, por que pudo sentir a su piel erizarse y su cuerpo relajarse bajo las caricias que Jungkook dejaba por sus brazos y su cintura, mientras le besaba el hombro y el cuello.

-P-puedo jurar..., que..., puedo, yo puedo jurar que extraño esa s-sensación de ser t-tuyo alfa.- habló el omega entre suspiros dejándose hacer.

Jungkook sonrió y sintió a su lobo jadear y moverse contento y exitado de las palabras de su omega. Le dio vuelta para besarlo en los labios con desespero, en medio de un beso ardiente lleno de necesidad, necesidad de sentirse.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora