🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 24

7.2K 739 82
                                    

1/3


🥂

NamJoon se dirigía a casa de la madre de Jungkook, allí, la señora Jeon se encargaría de ayudarle a organizarse para la ocasión y luego viajarían todos juntos a ese bonito lugar el cual Jungkook se había empeñado a hacer para tan bonito momento.

-Nam, ¿y si mejor no me caso?- preguntó el menor lleno de nervios y con temor al rechazo de parte del omega.

-¡¿Qué?!- respondió NamJoon. -Pero preparaste todo, que tal si dejas tus malditos nervios y te vuelves valiente Jeon, por que no veré a Tae llorar, si eso sucede entonces me lo llevaré lejos después de asistir a tu funeral- sentenció el mayor.

-Hyung, su maldito discurso de psicópata no ayuda, además el que va a llorar no es Tae, ¡soy yo!, ¿no ve que tengo miedo a que me deje plantado?- habló casi desesperado el menor, mientras se mordía las uñas. NamJoon sonreía burlesco al ver a Jeon así.

-No creas mocoso, yo se todo lo que le hiciste a Tae, además de lo de cierta secretaria...- Jungkook se puso peor. Sus nervios se desbordaban por sus poros, su aroma se intensificó volviéndose denso e incómodo.

-S-solo no me mates hyung...- cubrió su rostro sintiéndose avergonzado por ser tan idiota con Taehyung. -P-prometo... -aclaro un poco su garganta- prometo que si acepta lo compensaré y haré que sea feliz...- habló en un tono bajo sintiéndose culpable.

-Bien. Pero para que el te acepte debes llegar a la boda, ser valiente al menos por él, entonces, ¿Quieres o no luchar por TaeTae?- preguntó seriamente el mayor, mientras estacionaba el auto frente a la casa de la familia Jeon.

-Si hyung, por supuesto que lo quiero.- dijo convencido, NamJoon asintió.

-Vamos a hacerlo.- habló Jungkook diciendolo para si mismo, tratando de tragarse sus nervios, sentía como su parte animal se movía de un lado a otro entusiasmado.

NamJoon ya había bajado del auto y el menor ni lo notó. -Vamos Romeo...- dijo con diversión el mayor, jalando a Jungkook, para hacerle salir del auto.

Cargaron las bolsas y las llevaron dentro de la casa, donde la señora Jeon los recibió, les preparó el desayuno y habló seriamente con Jungkook.
Quiso darle a su hijo algunos consejos, además de pedir nietos y luego mandarlo a vestir y ponerse guapo para aquella ocasión tan especial.

-Bueno- la señora Jeon recogió los platos de la mesa y los dejo en el lavaplatos- nosotros debemos irnos a las 12:00 del día, para estar allá antes de las 15:00 de la tarde- dijo esta mientras terminaba de poner un poco de orden, ya luego una de las empleadas se encargaría.

-Esta bien, puedo conducir hasta allá, solo son unas dos o tres horas...- NamJoon observó la hora en su teléfono -Son las 10:35 de la mañana, Jungkook debería empezar a organizarse ¿No creen?- propuso.

-E-está bien, me iré a la habitación...- se fue rápidamente al lugar ya nombrado, se encerró allí y soltando suspiros, se metió al baño y se dispuso a hacer todo lo necesario para estar listo.

....

-"¿Qué crees que está haciendo nuestro omega?"-

Preguntó sorpresivamente su lobo en su interior,sintiéndose muy curioso.

-No lo sé, supongo que se está vistiendo, preparándose para verse más brillante de lo que es...- contestó Jungkook con una sonrisa.

-"¿Crees que acepte?"-

El pelinegro suspiro -No lo sé...-

-"Ah, si él nos acepta, debemos serle fiel, debemos enamorarlo todos los días..."-

-Y, ¿si no nos acepta?-

-"Pues, solo queda morir de tristeza"-

-¿Por qué siempre tienes que ser tan extremista?, creí que dirías algo así como: "lucharemos por él o algo como: "lo conquistaremos" pero hablas de la muerte, que cobarde eres...-

-"¡Cállate!"-

-Dramático...- se burló Jungkook.

-"Humano idiota"- le respondió el lobo desde su interior, para luego quedarse en completo silencio.

....

Ya listo, con su hermoso y elegante traje negro ; bueno, no totalmente listo. Traía la corbata mal puesta y el saco que componía la parte de arriba de tan elegante y hermoso traje, en su brazo. Se dirigió a a la cocina nuevamente, donde su madre le esperaba junto a NamJoon.

Jungkook se quedó sorprendido de verles a ambos ya listos, vestidos tan elegantes y platicando animadamente.

-Mamá...- el alfa interrumpió la charla entre los mayores, miró a todos lados y luego a ellos nuevamente como si preguntara en silencio: "Rayos, ¿en que momento se alistaron?".

-Oh, cariño.- rápidamente su madre se puso de pie y se acercó a él, hizo que su hijo se pusiese el saco y le acomodó su corbata; se fue por unos minutos y luego volvió con un peine y alguno que otro cosmético y cosas en una bolsa. Peino los cabellos de su hijo, luego le puso un poco de hidratante labial, este último casi a la fuerza, ya que su hijo decía que no necesitaba eso por que él era un alfa. -Que guapo te ves, mira no más... ¿Dónde quedó mi pequeño hijo?- se puso sentimental la señora Jeon.

-Te ves muy bien Jeon- lo halagó NamJoon -Espero y así de bien, cuides de mi hermano.- le advirtió.

-Lo haré hyung...- aseguró con una sonrisa nerviosa.

-Ay, cariño, estoy muy orgullosa de ti... ¿Por qué creciste tan rápido?- seguía diciendo su madre, mientras le acomodaba la corbata color negro brillante de seda; aunque esta ya estaba perfectamente acomodada, y limpiaba el polvo inexistente en su traje nuevo.

-¡Yah! Mamá no te pongas así, sabes que no me gusta.- dijo Jungkook afligido, quería que su madre sonriera para él, por que le gustaba verla feliz. Jungkook odiaba que la gente llorara en los momentos felices y sonriera en los momentos tristes, tratando de ocultar aquel sentimiento.

-Perdón cielo, es que me emocione demaciado. Deberíamos irnos ya...- dijo ella volteando hacia NamJoon que les sonreía con sus bonitos hoyuelos.

-¿Y papá?- preguntó Jungkook al no ver a su padre desde que entró en la casa.

-No te preocupes cielo, él nos alcanzará allá- dijo ella, mientras recibía un pañuelo que le ofrecía NamJoon.

...

-Hola buen día, yo vengo por un pastel para una boda, es azul y tiene esta foto en el- el señor Jeon le decía al encargado de la pastelería.

El encargado asintió y desapareció por unos minutos, luego volvió con el pastel, le entregó aquello y se fue de nuevo para volver con una caja llena de pequeños pastelillos con la frace: "Feliz boda" en la parte de encima sobre la linda imagen de dos niños tratando de alcanzar las estrellas, y : "Jeon Jungkook & Kim Taehyung", en los alrededores del bonito y delicioso pastel de bodas.
Dos de los hombres que le acompañaban al señor Jeon se hicieron cargo de llevar cada uno lo comprado.

-Los pastelillos los pidió su esposa, dijo que usted pagaría al venir por ellos- habló el chico encargado.

-Si, si muchacho. Toma, quédate con lo que queda. Voy de prisa. Gracias por todo hiciste un buen trabajo.- se despidió y salió rápidamente de ahí. Subió al auto junto a sus hombres y le pidió al chófer que condujera rápido pero cuidadoso hasta el lugar de la boda.






----Kook----🌻;🌻----Tae----
Bueno, aquí un capítulo, no más por que no quiero dejarlas sin actualización.
Gracias por la espera bonitos girasoles.
Espero el capitulo sea de su agrado, se que es corto, pero prometo que trabajaré duro en los próximos para que sean publicados pronto.

No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios 💬.
Se los agradezco mucho.

Gracias por leer. 💕
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora