🍂ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 54

4.1K 440 68
                                    

Tae se sentía un poco más cálido al tener a todos hay, junto a él. Había mejorado un montón, habían pasado unas cuantas semanas desde aquel día. Jungkook le había contado junto a NamJoon, que no metería a la policía en esto. Aquello le hacía sentirse más tranquilo, pues el que no haya inconvenientes legales, solo significaba que aún había esperanza para ser felices y estar juntos Kook y él.

💀☠️💀

NamJoon se había hecho cargo del cadáver.
Fue a casa de los menores, entró sin problema, se aseguró de que ningún vecino le hubiese visto entrar ahí. Al estar dentro cerró la puerta y fue hasta la cocina, ya no quedaba mucho del cadáver, los cuervos habían tenido alimento por semanas, obviamente aprovecharon alimentarse, ojalá y no mueran de indigestión aquellas aves.

Se acercó y se puso los guantes, a pesar de tener el cubre bocas puesto, el olor de la carne descompuesta. Tomó lo poco que quedaba y lo metió en bolsas negras de plástico, llamaría a alguien para que se encargará de la demolición del lugar. Recogió todo y salió de allí, metió las bolsas en la cajuela del auto y se fue de allí tan rápido como pudo. Fue al bosque, y camino hasta estar lo más profundo posible, abrió un hueco junto a la raíz de un árbol, metió allí la bolsa con los restos del cadáver, volvió a llenarlo de tierra. Se sentó por un momento sobre el lugar, se quito los guantes y sacó un encendedor de su bolsillo, les prendió fuego y mientras los veía arder, recordó tantas cosas que le hicieron sentirse tan triste.

"-¿Mamá, puedo comer más galletas?-

-Ve y dile a la sirvienta que te las de...-

Sin darse cuenta empezó a llorar, era cierto lo que Jungkook había dicho, su madre jamás les dio amor, jamás estuvo ahí para cuando se raspaba la rodilla, tampoco busco la felicidad de sus hijos y tampoco los apoyo en sus ideales.

"-¿Me quieres mamá?-

-... pero que cosas preguntas, niño.-"

Seguía allí sentado, dejando que sus lágrimas salieran, lo único que le quedaba era Taehyung, su omega y sus amigos. No contaba con su padre, sabía bien que él era peor que su madre. No quería tener personas dañinas en su vida, se encargaría de hundirá a su padre en la cárcel.

-Yo si te quería, te quise cuando tenía ocho y a pesar de que siempre me alejaba yo volvía a ti... Vaya, niño tonto el que fui.- sonrió amargamente y limpio brusco sus lágrimas. -Hiciste muchas cosas malas, Tae aún no me cuenta mucho de lo que le dijiste... Mamá, espero y ahora descanses, hoy te entierro junto a mi pasado, no te quiero mamá, no te quiero. Se bien que Tae tampoco. No nos harás falta mamá, no debes preocuparte, tu perdida no es grande. Cuando papá se vaya también de esta vida, se bien que no estaré vacío, por que a diferencia de ustedes, yo estoy lleno de amor, de cariño, de felicidad. Lastima que no hayas podido ser feliz antes de irte. Adiós.- después de decir aquello, se levantó de su lugar, y empezó a caminar de vuelta a la carretera y subir a su auto.

💀☠️💀

Tae esperaba a que Jungkook volviese, esperaba y Jin no fuese a visitarlo, algo que tampoco ha admitido y no quiere admitir es que a pesar de que las visitas de SeokJin le hacen feliz se siente incómodo al bajar la mirada y ver su vientre hinchado con sus bebitos dentro. Para Taehyung aún seguía siendo dolorosa la mera idea de que su bebito siendo tan pequeño y no llegase ni siquiera a medir más que solo centímetros, el sentirse vacío no se iría tan fácilmente. Sabía que heridas como esas cerraban lento o incluso sanaban en falso.

Recuerda cuando su abuela le decía que las heridas que sanan en falso, son aquellas heridas que por encima cicatrizan pero en su interior aún están punzantes y llenas de dolor, son aquellas heridas que por encima se veían completamente cerradas, pero en su interior aún la sangre seguía ardiendo con la intención de resistirse en curar y querer recordarle lo que la provocó.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Where stories live. Discover now