🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 28

7K 714 76
                                    

Hace unos minutos ambos acaban de llegar a Japón, era de madrugada aún.
Tomaron un taxi para ir hasta el hotel en el que habían reservado.

Tae estaba dormido, iba cómodamente sobre el pecho de su alfa mientras esté le abrazaba y repartía caricias suaves por su cabello.
El hotel era uno de lujo, Jungkook había reservado la suite matrimonial, quería que Tae estuviese tan cómodo. Le gustaba aquella habitación por su bonita vista hacia el mar.
El alfa conocía bien aquella habitación, pues su madre siempre reservaba esa para ella, su padre y él, cuando debían ir a Japón por cosas de la empresa.

Al llegar al hotel, Jungkook se lamento de tener que despertar al omega, se veía tan tranquilo. Beso la frente de Tae con cariño y de forma suave le empezó a llamar para despertarlo, el omega abrió lentamente los ojos y observó a Jungkook unos segundos con pereza.

-¿Jungkook?- el omega levantó su mano y miró el anillo de matrimonio que decoraba su dedo, volvió su mirada al alfa -¿De verdad estamos casados?-

-Si mi amor...- el alfa acarició sus mejillas. - Ahora cariño, vamos adentro, ya llegamos...- el omega mira por la ventana y entonces se da cuenta que efectivamente es así. El alfa se separa de Tae y sale del taxi, se acerca por el otro lado y ayuda a Tae a salir también, toman algunas de sus pertenencias, solo sus bolsos de mano, ya que las otras maletas serán llevadas por los empleados hasta su habitación.

Al entrar en el edificio, Tae observa toda la decoración, como aquella pintura que lleva en las paredes es incluso muy costosa y las cerámica del piso tiene algunos dibujos y parece que estuviese nueva y recién puesta, aunque Tae sabia que estaba allí desde que se edificó el hotel. Mientras observaba todo, -las flores, el color dorado del techo y las puertas de cristal, tan limpias que parecían invisibles-, Jungkook aprovechó para acercarse a la barra de cerámica bien pulida, donde una chica atendía a todos los que allí llegaban, esta le sonrió al verlo acercarse a ella.

-Jungkook, ¿que tal?- le miró, sonrió al notar que Jungkook no había cambiado nada desde hace un año que fue la última vez que le vio.

-Zahara- el alfa le sonrió -un gusto volver a verte, creí que no me recordabas...-

-¿Como olvidaría a un chico tan guapo?, ¿vienes con tus padres?- pregunta ella mirando atrás del chico buscando a la pareja Jeon.

-Oh, no. Ellos no vienen conmigo esta vez, vengo con otra persona...- la chica asintió entendiendo y sintiéndose curiosa por quien acompañaba a tan lindo chico.

Tae buscó con la mirada a Jungkook por todo el lugar, y entonces le encontró un poco más allá, sonriente con la chica de la recepción. A pasos decididos pero lentos, con intención de escuchar lo que los dos hablaban, se acercó.

-Bueno, entonces ¿tienes reservada la de siempre o habitaciones individuales?...- preguntó.

Tae tomó el brazo de Jungkook, el alfa sonrió y soltó su mano para abrazarle. -Tenemos reservada la de siempre...- la chica borró su sonrisa al verles juntos y se dispuso a solo mirar el computador y verificar los datos de Jungkook, luego tomó unas llaves y justo cuando iba a dárselas al alfa, Tae estiró la mano y las tomó él. No quería que esa chica le rozara ni siquiera los dedos.

-Gracias, yo las llevaré...- le sonríe de forma falsa a la chica, se apego más a Jungkook -¿Podemos ir a descansar ya?-le hizo un puchero.

-Claro mi amor, vamos...- le dio un corto beso y con una sonrisa - que Tae quería borrarle de una cachetada--se despidió de la chica.

Ambos se alejaron y al estar dentro del ascensor, Tae se alejó de Jungkook sintiéndose molesto. Sería unos días muy largos con aquella estúpida recepcionista.

El alfa sólo le miraba sin entender aún, sintiéndose un poco triste, al llegar al piso correspondiente, bajaron del ascensor, este se cerró y entonces ninguno dio algún paso más.

-¿Por qué de repente te molestas?- pregunta el alfa de forma calmada, no quería que algo tan simple arruinara su luna de miel, su día especial.

-¿Molesto?, ¡le gustas!, ella no dejaba de mirarte, y tu ahí, sonriendole como idiota- el omega se cruzó de brazos y le dio la espalda a Jungkook.

-¿Estás celoso?- preguntó con una sonrisa -por qué si es así, entonces tendré que arreglar eso...- habló acercándose, pero el otro retrocedió.

-¿Que?- se volteo a mirarlo. -Solo déjalo así, estoy cansado y quiero dormir...- empezó a alejarse pero entonces el alfa le tomó del brazo y lo detuvo.

-No tienes que comportarte así, solo fui amable con ella, es una amiga nada más...-

-Ah, lo siento. Solo que...- "No le sonrías a nadie más que a mi". Pensó Tae más no lo dijo, solo se acercó a Jungkook y lo abrazo.

-Ya, no es nada. No tienes que disculparte, no dejemos que esto se arruine, ¿si?- le abrazo también.


















---Kook---🌻;🌻---Tae---
Hola, bonitos girasoles, se que demoré mucho, pero no me sentía muy bien. Bueno el punto es que ya todo está mejor, ya no tengo mi lesión en la mano derecha. Así que talvez actualice más seguido. Este capítulo debí haberlo subido ayer, pero como el universo me odia, Wattpad eliminó lo que tenía así que tuve que volver a escribirlo.

Quería agradecerles por leer esta historia, me alegra saber que les agrada esto. Gracias por el apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.


Pdta.
-¿Cuál es su K-drama favorito?-

Gracias por leer.💜

Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Where stories live. Discover now