🍂ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 56

3.5K 396 47
                                    

....

Todo estuvo de maravilla, Tae se sentía tranquilo y cómodo en la nueva casa. El omega no pudo ocultar que se sentía contento de que los demás hayan compartido con él, de que le hayan recibido así de hermosamente y que hayan cenado juntos. Todos se encargaron de hacerlo sentir querido. Su hermano se había encargado de llenarlo de besos, Jimin le contaba sobre lo ansioso que se sentía por que pronto terminaría su último semestre y se casaría. Hoseok lo había hecho reír un montón y YoonGi estuvo cerca todo el tiempo preguntando si quería algo, fue tan atento. Jin se la paso sentado junto a él contándole sobre los cambios que estaba presentando por el embarazo y que Nam parecía volverse loco. Fue especial para Tae que todos hayan estado allí.

Ahora, después de que todos se retiraron y le dejaron a solas con Jungkook, sentía que el silencio le acariciaba el alma. Pues cuando estaba en el hospital, siempre se escuchaba bastante ruido de las enfermeras que caminaban de un lado al otro por el pasillo, o de aquellas que entraban para revisar sus signos o sus heridas, otras veces era el mismo Jungkook quien entraba y habla con alguna de las enfermeras, haciendo un poco de ruido en la habitación.

Ahora, la casa, tan grande, pero no exagerada. El silencio se sintió tan bien. Suspiró sentado en el sofá de la sala, frente a la TV apagada. Jungkook se sentó a su lado, dejando una taza de chocolate con leche tibia en sus manos.

-Te hará bien. La leche le da su toque especial al chocolate...- le sonrió, se acercó un poco y le dejo un beso sobre la mejilla. -¿Que te parece la casa?-

-Esta preciosa, es bastante grande y podemos tener muchos invitados para las navidades. Es una casa acogedora, elegiste bien... En cuanto a la leche y el chocolate, si que hacen una buena combinación... Tengo algo en mente que combina igual de bien. O mejor dicho alguien...- Tae le sonrió con algo de diversión y coquetería.

Después de aquello ambos rieron, el ambiente era ligero y agradable. Estaban en casa. Jungkook dejó su chocolate en la mesa y con cuidado se acomodó para que Tae se recostara también entre sus piernas. Cosa que hizo al instante de entender lo que el alfa quería. Cuando ambos ya estaban acomodados, Jungkook rodeo la cintura de Tae, suspirando al sentirlo tan cerca. La espalda del omega se encontraba sobre el pecho del alfa. Tae siguió tomando de su bebida, mientras Jungkook le acariciaba.

-Kook. ¿Crees que podríamos tener otro bebé?- preguntó Taehyung. Sintiéndose de repente un poco inquieto ante aquella idea.

Jungkook se tenso por completo al escucharlo y habló serio. -Supongo..., ¿Quieres tener otro bebé?- preguntó.

-Creo que..., talvez en un futuro podríamos tener uno, o dos...- contestó Tae.

-Ah, me encantaría, sabes bien que te apoyaré en todo, incluso si es una locura, puedes contar conmigo. Se que aun es muy delicado para ti lo que sucedió con el bebé, pero ten en cuenta que todo pasa por algo.- suspiró, para luego acariciar el cabello del omega.

-¿Le querías?- Jungkook se quedó en silencio -todos dicen que cuando te enteraste, tu y Nam parecían muy afectados... Quiero decir, talvez solo lo aceptaste por que debías hacerlo y no por que de verdad le quisieras...- Tae hablaba en un susurro que Jungkook podía escuchar debido a la cercanía y al silencio que les rodeaba.

-¿Crees que no quería a mi hijo, nuestro hijo?...- Jungkook dejó de acariciar el cabello de su omega, se sintió un poco herido por las palabras de Tae. ¿Como podía Taehyung dudar del amor que tenía él, por aquel ser que venía en camino?. Eso fue un poco injusto.

-Es que..., no lo sé. Tú no pareces tan afectado ahora, mientras yo estoy sintiendo muy en el fondo un vacío tan grande.- se silenció por un momento, se alejo del pecho del alfa y dejó su bebida chocolatosa sobre la mesa. Se volteo para mirar a Jungkook de frente, fue entonces allí que se dio cuenta de sus palabras y de las lágrimas que ahora resbalaba por el rostro serio de su alfa.

-Sé que todo esto es difícil, pero justo ahora estoy odiando que seas así de egoísta. A mi también me duele, yo también tengo un vacío aquí dentro y una culpa que trata de hundirme, pero lo estuve reprimiendo, por que quería pensar solo en ti, en hacerte bien.- sin poder más se cubrió el rostro y dejó salir sus lágrimas.

-P-perdón amor...- Tae lo abrazó, sintiendo ahora todo lo que Jungkook reprimió durante estas semanas, se dio cuenta que su alfa cargaba con una maleta llena de piedras que pesaban toneladas.

-Y claro que le quería, ¡era mi hijo también!...- sollozó el alfa entre los brazos de su esposo. Tae solo le abrazó con más fuerza, pero siendo cuidadoso de no esforzar mucho su hombro. Lloró también.

-P-perdón...- se disculpó de nuevo acariciando la espalda del alfa para hacerlo sentir mejor, pero el mismo ahora se sentía mal por lastimar al alfa con sus palabras. -Ah, no debí decir lo que dije, fue sin pensar...- Tae deshizo el abrazo para mirarlo, le limpio las lágrimas.

-Es obvio que no lo pensaste antes de decirlo...- susurró mirando a otro lado, dejando salir un suspiro.

-Ah, soy una mala persona, ¿verdad?- preguntó Tae. El alfa sólo lo miró en silencio. -Perdón por hacerte sentir mal Kookie, perdón por perder al..., por perder al bebé, ¡perdón por ser yo!- y entonces dejó salir sus lágrimas mientras Jungkook lo atrajo en un abrazo desesperado por calmarlo.

-Te amo, tal como eres tu. No importa si me lastimas un montón de veces... No importa, ¡Eres tu!, mientras siempre seas tu.- trataba de arroparlo entre sus brazos todo lo posible, mantenerlo oculto del peligro, del mundo.

-¿Soy..., soy una m-mala persona?- preguntó en un susurro dolido, con voz ahogada en el pecho del alfa.

-Ah, ¡claro que no!. Simplemente estás tan herido como yo...- respondió de la misma forma. Ambos se quedaron allí de aquella forma por tanto tiempo que al final se quedaron dormidos sin darse cuenta.

Poco después, Tae se despertó, habían pasado unas dos horas, con lentitud se separó de los brazos de Jungkook que lo sostenían con suavidad. Se levantó del sofá y recogió las bebidas que ya estaban frías sobre la mesa. Las llevó a la cocina, pero al entrar a la cocina una bola peluda de color negro lo hizo dar un par de pasos atrás, cayó de espaldas y los pocillos de loza cayeron también, rompiéndose. El gato corrió para esconderse bajo una de las sillas de la cocina.

Ante aquel estruendo Jungkook se levantó alarmado y corrió a tropezones y adormilado hasta la cocina. Al llegar ahí, vio a Tae sentado en el suelo, mirando algo. Se acercó.

-Tae, cielo. ¿Que paso?, ¿estas bien?, ¿te hiciste daño?- lo ayudo a levantarse, el suelo estaba mojado con el chocolate frío.

-H-hay algo bajo la silla...- Jungkook asintió, con lentitud se acercó y se agachó para poder observar bajo la silla. Sonrió al ver lo que allí había.

-Es un gato...- se acercó, pero el animal trató de huir, se alejó, Jungkook trató de alcanzarlo, pero el gato le arañó la mano y aprovechó la distracción de Jungkook para correr y saltar al mesón para salir por la ventana de la cocina la cual estaba abierta.

-Oh, olvidé cerrar la ventana cuando lave los platos junto a Jimin...- empezó a recoger los trozos de loza.

-Se veía muy asustado..., pobre gato.-

-Casi lo piso, creo que lo asuste más de la cuenta.- respondió el omega.

-Cariño, deja eso, no quiero que te lastimes, ve por el trapeador, yo recogeré los trozos.- Tae asintió y salió de la cocina para ir por el trapeador.


















---Kook--🌻;🌻--Tae---
Hola bonitos girasoles. Ah, bueno, aquí un capítulo más, perdón si no es muy bueno. Yo..., espero y les agrade, me disculpo también por demorar.

...


Gracias por leer.🍂
Kae~🍂

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora