🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 22

8.4K 843 73
                                    

...

Al llegar a su oficina, fue directamente donde su nuevo secretario, Minhyuk; para pedirle que cancelara todo lo que había en su agenda ese día, pues tenía algo de suma importancia que debía hacer. Minhyuk, rápidamente acomodo la agenda, para que su jefe pueda tener todo aquel día sin llamadas o interrupciones.

-Jefe, su agenda a sido re-acomodada, teniendo en cuenta que hoy no había nada de especial atención, donde se solicite su presencia... Puedo hacerme cargo de algunas cosas-

-Gracias Minhyuk, si sucede algo urgente, no dudes en llamarme...- él chico, beta, hizo una reverencia en respeto y se retiro de la oficina para ir a su puesto de trabajo como secretario.

Jungkook quería hacer algo para la boda, tenía una sorpresa para Tae, el ya le había contado a su madre que era lo que tenía en mente.
Así que salió de su oficina y así mismo también del edificio, fue al estacionamiento y allí se subió a su auto, su madre lo llamó justo en ese momento.

-Hola Mamá-

-Hola cariño, estoy aquí donde me pediste, todo ha quedado hermoso, esta casi listo, solo falta algunos adornos y tu aprobación-

-Que bien mamá, no creí que fueran a terminar en tan solo dos semanas...- suspiró.

-Son muy buenos en lo que hacen, ¡estoy encantada con esto, esta hermoso hijo!- habló emocionada su madre.

-Solo espero que a Taehyung le guste... Si es que acepta casarse conmigo.- suspiró triste.

-No pierdas la esperanza hijo, debes ser positivo mi niño-

-Esta bien mamá, entonces... te veré en un momento-

-Bien cariño, te espero, nos vemos hijo-

Finalizó la llamada, y se dispuso a conducir hasta las afueras de la ciudad.

....

Jungkook llegó al lugar acordado con su madre, unas horas después, la saludo con un abrazo apretado, lleno de cariño. Caminaron juntos hasta estar frente a aquella hermosa sorpresa.

Parecía un domo, era como estar dentro de un invernadero, o una casa, pero de cristal, el cielo se podía observar con total claridad, aquello parecía ser invisible, pues el cristal le daba aquel aspecto, sonrió, al ver todas aquellas sillas esperando por que llegara él día de la boda. Estas estaban decoradas con moños blancos brillantes y otras con moños negros brillantes; al fondo, se podía observar el altar, con un arco, de flores en la parte inferior y de estrellas escarcha das de color dorado en la parte superior, era completamente hermoso, su madre le mostró un pequeño control, con un botón que hacía de encendido y apagado. Entonces su madre habló.

-Cuando el sacerdote, de por hecho que ustedes están casados, entonces, tu deberás pulsar el botón y los reflectores que están estrategicamente en los cristales, hará que se llene de proyecciones en movimiento, de un cielo lleno de estrellas fugaces, y será como estar en medio del universo.- sonrió feliz al terminar de explicar.

-Esto es estupendo mamá, se que el amara todo esto, espero que él no me deje plantado...-

-Aquí tienes ese dibujo que me entregaste...- su madre le devolvió aquel dibujo que Tae había hecho cuando tenía diez. Esos dos bonitos niños que estiraban sus manos tan alto para tomar todas aquellas estrellas. Jungkook suspiro resibiendo aquel dibujo y observándolo por un rato. - La foto del dibujo aparecerá también, yo me encargue de eso... Creí que era lindo que aquello se viera en ese día tan especial- sonrió su madre.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora