EL FINAL (Logan)

330 20 0
                                    

Nota: inspirada en la canción "El final" de Rostros Ocultos (escúchenla, es un verdadero himno!!!)


Algo en tu interior te decía que tenías que ir a su departamento a buscarlo, como si tu sexto sentido te indicara que algo raro encontrarías esta noche cerca de él (o con respecto a él). Nunca antes te había ocurrido nada parecido a lo que ahora estabas experimentando.
¿Sería que te estabas volviendo paranoica?

Una hora antes le habías llamado por teléfono y comentaste tus deseos por verlo; él se había disculpado contigo porque argumentó tener una misión muy importante con todo el equipo en ese instante y era seguro que no estuvieran en casa por varios días.

-No te preocupes mi vida, cuando termines y estés de vuelta, nos volveremos a ver -le dijiste con la voz más enamorada que nunca

-Te prometo que así será, nena -dijo él

Pero algo no había encajado del todo... minutos después de aquella llamada, el chico Maximoff te marcó y nunca mencionó la dichosa "misión". Era raro que Peter no te lo dijera, ya que tenía la confianza de comunicarte cuando estuvieran todos ocupados precisamente por eventos como esos. Entonces, ¿qué rayos estaba pasando?
Sin pensarla mucho, te lanzaste en búsqueda de Logan y descubrir la verdad.

Al frente de la puerta de su departamento y tocar varias veces, tratabas de convencerte que lo que estabas haciendo era una locura, pero seguías sintiéndote incómoda con toda esa maraña de información que tenías en la cabeza. De pronto, una puerta contigua al departamento de Logan se abrió, era Scott, su vecino y amigo mutuo.

-Hola T/N, ¿qué haces aquí? -te dijo un poco extrañado el castaño y tu rostro se puso pálido

-Scott... ¿acaso no fuiste a la misión con Logan y los demás? -preguntaste apenas audible

-¿Cuál misión? ¿De qué me hablas?

-Logan me dijo que estarían todos en una misión muy importante y que no volverían en varios días -supiste comentar

-T/N, no ha habido misiones en varios meses... creo que ya es tiempo que te lo diga

-¿Decirme qué... a qué te refieres? -un mal presentimiento se apoderó de ti

-Desde hace varios meses (bastantes en realidad), Logan se ha estado viendo con alguien. Ayer dijo que saldría con esa persona esta noche y que esperaba que nadie lo interrumpiera por su bien (ya ves cómo es de dramático). Lo siento, creo que te está engañando

El shock fue grande y al principio quisiste llorar pero te contuviste, no le ibas a dar ese gusto a nadie. Luego, el coraje te inundó y le exigiste a Scott te dijera en dónde podría estar tu prometido.

-Por lo que he sabido, siempre va al mismo lugar: un bar llamado LA FIESTA. Y nuevamente lo siento -se alejó lo más rápido que pudo dejándote sola con tus pensamientos

Agarraste camino hacia el bar que te había dicho Scott y te adentraste al lugar. Estaba abarrotado de gente (extraño en esos momentos ya que los lugares como esos tenían poco de haber sido reabiertos debido a la pandemia que acababa de pasar). Era difícil pasar entre la gente que bebía y bailaba tratando de olvidar el aislamiento que habían experimentado, incluso tenías que aventarlos y varios altercados sucedieron sin pasar a más.

A lo lejos, divisaste a Logan, bailando con una rubia, besándola apasionadamente, con tragos en mano y sonriendo como nunca lo hacía contigo.
Te acercaste cautelosamente esperando que no te viera a la distancia; tu corazón bombeaba aceleradamente y pedías al cielo que se te concediera la fuerza y la elocuencia para enfrentar la situación. Resoplaste por última vez agarrando valor y te aproximaste  hasta quedar a su espalda.
Llamaste su atención al darle un leve empujón, sabiendo que eso podría molestarlo y hacer que volteara hacia ti. Dio resultado.

-¡Oye, fíjate por dónde vas idiota! -gritó al aire esperando intimidar a la persona que lo había aventado

-Así que... ¿esta es tu famosa misión, Logan? -le dijiste serena y contenida

-T/N, ¿qué haces aquí? -dijo casi en un grito de miedo y sus ojos abiertos de par en par

-T/N, ¿qué haces aquí? -dijo casi en un grito de miedo y sus ojos abiertos de par en par

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-La pregunta más bien sería para ti... ¿qué demonios estás haciendo Logan? ¿Esta es tu idea de ser fiel a unos cuantos meses de casarnos? -seguías en tu papel de tranquilidad

-¡¿Cómo que te vas a casar, infeliz?! -dijo la tipa que escuchaba la conversación -¡eres un maldito mentiroso! -y sin decir nada más, le aventó el vaso de licor que traía en su mano, llenando la cara de Wolverine de líquido, y retirándose "dignamente" de su lado

-Por favor T/N, déjame explicarte...

-Mira Logan, es mejor que no digas nada. Lo único que quiero es que me devuelvas la fotografía que te di y no me molestes nunca más, lo nuestro se acabó... y por supuesto, la boda se cancela

Las personas que estaban alrededor de ustedes estaban al pendiente de lo que pasaba y cuando dijiste lo último, solo hicieron una expresión de asombro y varias chicas empezaron a abuchearlo a él, dándote la razón de tus acciones.
Ibas a darte la vuelta para salir del bar y él te tomó del brazo, impidiendo que te fueras, pero sin pensarlo y sacando fuerzas de "no-sé-dónde", lo cacheteaste de tal manera que hizo una expresión de dolor como nunca.

Ibas a darte la vuelta para salir del bar y él te tomó del brazo, impidiendo que te fueras, pero sin pensarlo y sacando fuerzas de "no-sé-dónde", lo cacheteaste de tal manera que hizo una expresión de dolor como nunca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-No quiero que vuelvas a aparecerte nunca más en mi vida... ¿escuchaste Logan? ¡EN MI VIDA! -por fin te libraste de su agarre y te marchaste de prisa

Todos en el bar aplaudieron mientras te retirabas; él, humillado, no tuvo más remedio que tragarse su mentira y sus deseos de volverte a buscar. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now