ATADO A UN SENTIMIENTO - Parte 3 (Tony Stark)

442 27 17
                                    

Advertencia: +18 (sexo explícito)


Las horas transcurrieron y mientras Tony despertaba tú le hacías un pequeño favor: recogías sus cosas y limpiabas un poco por aquí y por allá. Al menos eso te hacía más llevadera la espera y no le dabas más vueltas al asunto en tu cabeza. 

Escuchaste que se dirigió al baño y te acercaste para cerciorarte que todo estuviera bien. Alcanzaste a oír que él mismo se recriminaba en el espejo por haber sido tan tonto, no pudiste evitarlo un segundo más: te pusiste tras de él para sorprenderlo.

-Hola Tony -dijiste cuando alzó nuevamente la mirada al espejo y tu reflejo era visible

Él, que en un principio no podía creerlo, solo permaneció inmóvil.

-¿Eres una alucinación?

-No Tony, no alucinas... soy yo, estoy aquí 

Fue entonces que volteó hacia ti y te abrazó tan fuerte y de un impulso, que casi terminan los 2 en el piso.

-Dios mío T/N, te extrañé tanto -besaba como frenético tu rostro -por favor, no vuelvas a abandonarme, te lo suplico -lágrimas gruesas rodaban en su mejilla

-Dios mío T/N, te extrañé tanto -besaba como frenético tu rostro -por favor, no vuelvas a abandonarme, te lo suplico -lágrimas gruesas rodaban en su mejilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No lo haré nunca más Tony; me han confirmado que todo fue un terrible error... lo siento tanto -tú también besabas con desesperación los labios de Stark y lo jalaste hacia la cama 

Tony te dejó con suavidad en el mullido colchón y comenzó a besarte por todo tu cuerpo, gemidos y varios "te amo" salían con ansiedad de los labios del castaño que vorazmente recorrían cada palmo de tu ser, saboreando tu piel y dejándote saber cuánto te deseaba.
Con rapidez se deshizo de tu ropa al igual que la suya y podías sentir su erección frotando con tu pelvis; tu intimidad completamente mojada estaba lista para sentirlo dentro de ti.

-Oh Tony... -jadeabas cuando mordía tu cuello y tus hombros -... hazme tuya

-Seré siempre tuyo, mi amor -decía entrecortadamente por el placer que irrumpía en su cuerpo -cómo he deseado tenerte otra vez entre mis brazos

-Haz este momento eterno -susurraste

Su boca húmeda saboreaba cada centímetro de tu silueta, era la ocasión perfecta para perderse en la sensación que Tony te regalaba. Conocía cada rincón de ti y eso lo hacía aún más excitante; es por eso que su toque era como una descarga de electricidad de la cual no querías dejar de sentir.
Por otro lado, tú también lo conocías a la perfección y provocabas en él la exaltación de sus sentidos. Mientras te acariciaba y mosdisqueaba tus senos, tu lamías sus orejas y arañabas su espalda, cosa que lo hacía gemir y gritar sin cesar, diciendo tu nombre.
Abrazabas su cadera con tus piernas, sus sexos se unían y el calor aumentaba a cada minuto.

-Te deseo tanto, T/N -lo repetía sin parar y gruñía cuando clavabas más las uñas en su espalda -dime que eres mía

-¡Soy tuya mi amor, tuya! -exclamaste a grito abierto tu placer -¡cógeme Tony!

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now