LA PLAYA (Clint Barton)

549 39 0
                                    

Era un hermoso día soleado y esas merecidas vacaciones después de derrotar a Ultrón no podían ser en un lugar mejor: Bahamas.
Era de esperarse que Tony los invitara con todo pagado a uno de sus pequeños refugios en un lugar del mundo que tenía para relajarse (aunque en realidad parecía muy irónico ya que Stark siempre se mostraba relajado).

A excepción de Thor y Banner que se fueron o desaparecieron, respectivamente, los demás estaban encantados de pasar un momento entre el mar y la arena de esa isla maravillosa del Caribe. Pero algo pasaba en Clint que no se encontraba del mismo humor que en otras ocasiones, pues desde la muerte de Pietro pocas veces habló y aún menos sonrió con los otros miembros del equipo; que un chico hubiera dado la vida por salvarle a él y a un niño indefenso ante las balas enviadas desde el avión por parte de Ultrón lo hizo recapacitar sobre el concepto que tenía del gemelo: no era tan malo como parecía ni tan egocéntrico como pudiera esperarse.

Incluso Wanda se mostraba un poco más resignada pues sabía que el sacrificio que su hermano había hecho, fortalecía el lazo que la unió siempre a él.

-Vamos Clint, ¿te vas a quedar todo el día ahí sentado, sin meterte al mar? -le dijo Viuda

-Solo quiero descansar un momento Nat... después iré con ustedes

-Te lo pierdes, viejo amigo -dijo la pelirroja mientras corría con su toalla para asolearse un poco

-Oye Clint, ya es tiempo de que empieces a hacer las cosas diferentes, ¿no crees? - le dijiste cuando Nat salió del pequeño hotel de Stark

-Déjenme en paz T/N... ustedes no saben cómo me siento -te dijo Hawkeye tratando de excusarse

-Clint, todos sentimos la pérdida de Pietro, pero incluso Wanda ya se muestra más resignada a su partida; el sacrificio del chico le da orgullo y eso la ha fortalecido -le dijiste convencida -recuerda lo que alguna vez le dijiste a la gemela: "si sales tienes que pelear, pelear y ganar; si quieres quédate aquí, pero si sales por esa puerta (y en tu caso, si sales de ese cascarón de dolor), serás un Vengador"

Barton pensó detenidamente sobre las últimas palabras que le dijiste y que obviamente él mismo se las había dado como motivación a la Bruja para que dejara atrás sus temores en Sokovia; al parecer, eso le convenció para cambiar de actitud.

-Tienes razón, Pietro fue un gran chico y le agradezco su sacrificio, pero la vida sigue... y haremos esto en honor a él

-¡Bien dicho Barton! Me enorgulleces -le palmeaste con ánimo la espalda -entonces, ¿qué dices: vas a ir a nadar con nosotros?

-Claro, solo debo cambiarme -comentó alentado

-Bueno, como ya quiero ir a zambullirme, aquí mismo me quitaré la ropa -de pronto, sin esperar a que Clint se fuera de la habitación, comenzaste a desnudarte, ya que traías tu bikini debajo de la ropa que te cubría; Hawkeye te miró con expresión cautivada

-Bueno, como ya quiero ir a zambullirme, aquí mismo me quitaré la ropa -de pronto, sin esperar a que Clint se fuera de la habitación, comenzaste a desnudarte, ya que traías tu bikini debajo de la ropa que te cubría; Hawkeye te miró con expresión c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Eeemmm... perdón que te lo diga, pero ese bikini te queda bien -con la voz entrecortada y nerviosa te lo comentó

-Gracias, estuve ejercitándome últimamente; sabía que en algún momento tanto esfuerzo debía valer la pena -le guiñaste el ojo y sonreíste pícaramente -¿vas a cambiarte o no?

-Eehh, sí claro... -esperaba a que te fueras para desnudarse, pero le apenaba que lo vieras -¿al menos puedes voltearte para no ver?

-¡Ay por Dios! Ni que tuvieras algo diferente a  los demás... está bien, te espero en la playa

Saliste corriendo para alcanzar a Nat en la arena, y mientras llegabas Clint te veía con actitud aprehensiva. Los demás Vengadores se quedaron impactados con tu traje de baño pues nunca, jamás, te habían visto con tan poca vestimenta. "¿Qué, acaso nunca han visto a una mujer en bikini?", les dijiste riéndote; ellos solo quedaron en silencio y voltearon a otro lado.

-Muy bien chicos, ya estoy aquí. ¿Les parecería surfear todos juntos? -se refirió Barton cuando los alcanzó

-¡Bien Barton, es tu turno de demostrar que tienes algunas habilidades extra aparte de una buena puntería! -le dijo Steve invitándolo a surfear

-No me vas a ver ni el polvo, Cap

-Creo que sería más correcto decir "ni la salpicadura" -le gritaste burlándote

-Ja ja, qué graciosa... después sigues tú, chica lista

-Serás pan comido Clint, prepárate

Ese día, fue el más divertido que tuvieron en mucho tiempo, y gracias a tu persuasión, Clint Barton encontró de nuevo una razón para salir adelante.

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now