Sorpresa

2.1K 166 81
                                    

- ¿¡Qué Steve y Peter están qué!?- se escuchó decir a Clint por el intercomunicador, seguido de una risa incrédula.

- Clint, por favor, concéntrate en la misión.- dijo Bruce a mi lado, con voz un poco hastiada.

- ¿Y Stark lo sabía?- siguió como si no hubiera escuchado nada, lo cual era imposible porque la voz de Bruce sonaba directamente en su oído medio.- Claro que no lo sabía, por eso tenía la cara como si le hubiera atropellado un autobús.- se respondió a sí mismo con otra risa.

Todo muy gracioso.

Descojonante, mejor dicho.

Hacía veinte minutos que el jet con todos los que no nos habíamos quedado en la sede había partido hacia la ubicación a la que Natasha quería que fuéramos. Yo me encontraba con Bruce, Rhodey y Belova en la que Peter llamaba de broma la habitación del espionaje, donde estaban todos los equipos con los que los Vengadores que se quedaban en la sede vigilaban a los que iban de misión. Era realmente grande y realmente impresionante, sobre todo para alguien como yo que había nacido en el 1918. A pesar de todos los años que llevaba en esos tiempos, había veces que aún me sorprendía de las cosas que se conseguían en esos tiempos, en todo lo que se había avanzado en poco más de cien años.

El problema era que, a pesar de ser el supuesto equipo más poderoso de la Tierra, incluso de muchos otros planetas, seguíamos siendo unos humanos que trabajaban juntos, por lo que los chismes no se hacían esperar, y menos cuando era uno tan jugoso como ese.

No me molestaba que lo supieran, ni mucho menos me avergonzaba de ello, todo lo contrario, estaba muy orgulloso de estar con Peter. Pero comentarios como los de Clint me molestaban, puede que en demasía.

Comprendía que fuera sorprendente, sobre todo para alguien que no nos había visto casi interactuar, ya que no vivía en la base con nosotros, pero el recochineo podía ahorrárselo para él mismo y para el que le interesara. Sobre todo porque, como nosotros, los agentes que estaban en el jet también podían escuchar todo lo que estaba diciendo, y después de la enorme escena que habíamos montado Tony y yo, no necesitaba que nadie avivara el fuego de venganza que se había encendido en los ojos de Tony. Realmente era lo último que necesitaba.

Solo esperaba que toda esa misión acabara pronto, porque lo último que quería era que Peter llegara y se enterara de esa forma de que todos estaban al tanto de lo nuestro.

Aunque no era así. Para nada sabían de nuestra relación, porque lo habían vendido desde el principio como que solo nos acostábamos, y bueno, es verdad que lo hacíamos, y era magníficamente maravilloso, pero por nada del mundo era eso lo único que había entre nosotros. Él no era cualquier persona, era mi pareja, la persona con la que en esos momentos quería compartir mi vida. Y definitivamente me daba mucho coraje que gente como Clint hablara así de nosotros.

Bruce se tuvo que dar cuenta, porque no había dejado de mirarme por el rabillo del ojo desde que también se había enterado. Estaba seguro que quería preguntarme algo, o más bien, de que quería preguntarme muchas cosas... pero también estaba seguro de que por una parte no quería distraerse de la misión y por otra, simplemente no se atrevía a hacerlo. Y por eso intentaba evitar el tema a toda costa.

- Clint, no te lo repito otra vez, concéntrate, esto es importante, y tú lo deberías saber mejor que nadie.- volvió a reprender al Halcón con tono más grave. Sabía que estaba tocando un punto sensible, y ese era dejarle caer a Clint que no se tomaba en serio la misión de Natasha, que no estaba poniendo todo de su parte por devolverla a su hogar. Eso consiguió callar toda broma, cosa que agradecí infinitamente.

Los cuatro Vengadores que iban a reunirse con nuestra ex compañera continuaron caminando hasta llegar al edificio donde Bruce y Rhodey al parecer habían descubierto a Natasha. Era un edificio abandonado, muy a las afueras de la ciudad, por suerte los satélites habían conseguido capturar la imagen de Natasha en las puertas de este. Todo demasiado sencillo, todo con demasiada casualidad. Era por eso que estábamos actuando tan rápido, porque sabíamos que habíamos llegado al punto en el que la ex Vengadora necesitaba hablar con nosotros tanto como nosotros con ella. Puede que incluso más.

QueensWhere stories live. Discover now