¿Eres capaz?

1K 112 21
                                    

Ned estaba sentado en una habitación como la mía, en una silla como la mía, atado como yo con lo que suponía que serían unas sujeciones normales.

La diferencia era que él tenía los ojos vendados, y no estaba seguro de si era para impedirle ver o para impedir que yo viera lo que había detrás de esa venda que le cubría desde casi la punta de la nariz hasta un poco por encima de las cejas. Lo que no estaba oculto era el labio roto, y tampoco la brecha en la mejilla de la que caía un rastro de sangre ya seca.

Quise matarlos a todos, si hubiera estado suelto en ese momento no habría habido nada que me impidiera hacerlo. Y lo habría hecho con tremenda satisfacción. Habría sido capaz de quemar ese lugar con todos sus integrantes dentro.

Porque era lo que como mínimo se merecían.

- Él no tiene nada que ver con esto.- dije pobremente, en un patético intento que sabía que no se cumpliría. Porque él sí que tenía que ver con todo eso por el simple hecho de que era el mejor amigo del amigo y vecino Spiderman.

- En eso te equivocas, niño.- habló Anabella Pierce con tanta satisfacción que me dieron ganas de metérsela por el culo.- Todo lo que tenga que ver contigo tiene que ver con nosotros.

No sabía ni con qué cara la miré, porque ni yo sabía cómo me sentía en esos momentos. ¿Sería capaz de traicionar a Los Vengadores?, ¿Se consideraría traición a lo que me iban a obligar a hacer? No podía permitir que le hicieran algo a Ned por mi culpa, no podía... pero tampoco podía permitir que Hydra ganara. De una forma protegía a mi mejor amigo, a mi hermano, y de la otra protegía al resto del mundo, incluyendo a Steve, Morgan, Tony, tía May... ¿Y a pesar de todo, por qué era una decisión tan complicada de tomar?

"Porque Ned ha estado ahí hasta en tus peores momentos, él nunca te ha traicionado y sabes que no lo haría, él siempre te ha aceptado como eres... él no dejaría que te hicieran un mínimo rasguño si pudiera evitarlo", habló mi voz interior, sirviéndome de poca ayuda. O de mucha, no estaba seguro.

No estaba seguro de nada.

- ¿Qué queréis de mí?- hablé tan bajo que por un segundo creí que no me habría escuchado nadie.

- Por fin la pregunta de oro, te ha costado, pequeña araña.- habló la que había bautizado como la Romanoff malvada, pues no quería faltarle a la memoria a la verdadera Natasha, la que se sacrificó por el mundo para que tuviéramos 1 oportunidad entre 14000605 para vencer.

Gracias a ella yo había vuelto. Aunque eso tampoco estaba seguro de que fuera bueno.

- Yelena nos iba informando de lo que pasaba por la sede, es muy buena escuchando conversaciones ajenas.- retomó la palabra Pierce.- Incluso conversaciones en talleres privados entre cierto Ironman y su niño araña. Para ese entonces ya teníamos el ojo puesto en ti, pero siempre te han tenido muy protegido, así que descartamos intentar algo.

>>Pero nuestros mejores científicos no conseguían encontrar esa maldita fórmula de viajes en el tiempo, así que supimos que teníamos que hacer algo y rápido. Teníamos que ir a por Stark, era el único que podía hacerlo antes de que se nos acabara el tiempo.

- Pensamos también en el gigante verde.- intervino Romanoff.- Suponíamos que sería el único con el que Stark había compartido la fórmula.

- Pero lo descartamos también, era demasiado complicado ir a por él y mantenerlo cautivo.- volvió a hablar la morena, ansiosa de protagonismo.- Así que preparamos un plan para ir a por Morgan Stark.

"Hijas de puta" no pude evitar pensar. Ir a por un Vengador era una cosa, pero ir a por una niña de apenas cinco años era de ser unos mismísimos hijos de puta. Solo imaginarme a Morgan en una situación parecida a la mía avivaba mi plan para descuartizarles a todos en cuanto consiguiera salir de ahí.

QueensTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang