Por favor, no interrumpir

4.6K 373 344
                                    

-Hola, Tony...


No estaba seguro de qué esperar. No había motivos para pensar que hubiera rencores ni asuntos que echar en cara, pero no pude evitar ponerme nervioso. Con Tony siempre había sido diferente, había rivalidad pero respeto, siempre amistad por encima de todo hasta que llegaron los dichosos acuerdos. Nunca lo admitiría, pero valoraba su amistad mucho más de lo que la mayoría pudiera creer. Al principio, después de los roces iniciales, estar con él me recordaba mucho a estar con Howard, se parecían mucho más de lo que a Tony le gustaba admitir, y yo me sentía un poco más unido a mi tiempo, al que por ese entonces consideraba mi verdadero hogar. Ahora ya no lo tenía tan claro...

- Hola, Cap.- dijo con voz cansada, pero firme.

- Hola Tony ¿cómo te encuentras?- contestó Wanda poniéndose a mi lado.

- He tenido días mejores.- dijo con una pequeña sonrisa.

- Bueno, yo te veo muy bien.- dijo Sam con su habitual tono alegre.

Eso era algo que siempre había admirado de él, era una de las personas más alegres que había conocido. Sinceramente no sé cómo habríamos sobrevivido los primeros años tras la separación de los Vengadores sin él, era de esas personas que siempre veían el vaso medio lleno.

- ¿Qué voy a decir? Es mi gracia natural.

- ¡Oh!- rió Sam- Y veo que el sentido del humor sigue intacto.

- ¿Tony perder su sentido del humor?- bromeó Pepper- Antes se congela el infierno.

Hubo un amago de risa general. Era realmente agradable ver que no había tensiones en el ambiente, era lo último que necesitaba Tony y su familia en estos momentos. Lo más parecido a uno fue cuando llegó el turno de Bucky. Tony y él se miraron a los ojos, evaluando la reacción del otro. Todos pudimos respirar tranquilos cuando los dos simplemente asintieron con la cabeza en señal de reconocimiento.

Estuvimos un rato más hablando de la recuperación de Tony y de cómo estaba el mundo organizándose. Pasado un rato cruzó Bruce la puerta corriendo, montando mucho escándalo debido a su gran tamaño. Parecía fatigado. Avanzó unos pasos tirando un par de cosas en su camino.

- Me han dicho que Tony se ha despertado. He venido en cuanto me he enterado.- habló puede que un poco demasiado rápido.

- Tranquilo, grandullón.- se rió Sam- No se va a ir a ninguna parte.

- Ojalá pudiera.- se escuchó la voz de Tony, un poco más floja que las otras.

- ¡Tony!- dijo Hulk demasiado alto.- Dios, Tony, estás vivo, pensaba que no lo superarías ¿Cómo demonios te pusiste ese guantelete? Sabías lo que pasaría...

- Bruce.- interrumpió Pepper calmadamente, con una sonrisa forzada- Ahora no es el momento.

- ¡Oh! Claro, perdón, es la emoción por la noticia, mi parte Hulk lo vive todo más intenso, perdonadme.

Después de eso y una vez todos más calmados seguimos la conversación. No sabía cuánto tiempo pasó, calculaba que una media hora cuando a Tony se le empezaron a cerrar los ojos, a pesar del gran esfuerzo que hacía por mantenerlos abiertos. 

- Creo que será mejor que te dejemos descansar.- dijo Happy levantándose de la cama.

- Aún me tenéis que contar muchas cosas.- insistió Tony- ¿Qué ha pasado con la ONU? ¿Se han suspendido definitivamente los acuerdos?

- Mañana le pondré al día de todo, Sr. Stark.- le dijo Peter- Pero ahora debe descansar.

- ¿Desde cuándo eres el adulto en esta relación?- preguntó Tony con una ceja alzada.

QueensTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon