Una ayudita

4.1K 338 144
                                    

- ¿Seguro que has cogido suficientes calzoncillos?

Hacía un día que el complejo estaba disponible para empezar a mudarnos. Ya se habían acomodado Sam, Bucky, Wanda y Steve, Bruce acababa de terminando esa misma mañana, igual que Rhodey. Scott estaba llevando algunas cosas a sus habitaciones, en principio no viviría oficialmente con nosotros, pero, como Clint, Hope, Thor y demás, tenía una habitación asignada para poder quedarse cuando fuera necesario. Solo faltábamos la familia Stark y yo. Habría ido el día anterior, ya que como le dije a Pepper, mi tía ya había envuelto todas mis cosas como insistió en hacer, puede que de alguna forma le ayudara a hacerse a la idea de que me iría del apartamento definitivamente, pero era el último día en cama del Sr. Stark, y decidí pasar un día más allí en Wakanda. Total, un día más después de casi dos meses no era nada.

Tampoco había problema con las habitaciones, las habíamos asignado hacía tiempo, el Sr. Stark como siempre tenía las habitaciones principales, al fin y al cabo, eran Pepper y él los propietarios y quienes lo financiaban. Yo estaba en el diecisieteavo piso, entre Bruce y Sam, con Rhodey al final del pasillo. En el piso de abajo estaban Steve, Bucky y Wanda, y en el de arriba las habitaciones para los que no vivirían ahí de seguido.

- Sí, tía May, lo tengo todo ya.- le contesté avergonzado.

Escuché la risa de Happy de fondo, que había venido a ayudarme, pero hasta el momento lo único que había hecho era hablar con mi tía de cualquier tontería que se le ocurriera. Sabía que le gustaba mi tía. En realidad mi tía le gustaba a muchos hombres... y a algunas mujeres también, supongo.

Era muy guapa, lo sabía, y en serio que no me importaba que saliera con otras personas. La primera vez que salió con un hombre después de la muerte del tío Ben no me lo tomé muy bien... en realidad me lo tomé bastante mal, cosa de lo que no me siento nada orgulloso. Fue un año después de su muerte, en realidad no mucho antes de conocer al Sr. Stark, con el padre de Maxi, un antiguo compañero de clase (y digo antiguo porque había pasado a ser cinco años mayor que yo, ya estaba graduado). Estuve una semana sin hablarle a mi tía, y cuando lo hice... hubiera preferido no haberlo hecho.

...........................................................................................................................

- Peter, detente.- exigió tía May.

- No tenemos nada de qué hablar.- le contesté tajante.

- ¡He dicho que te detengas! ¡No pienso permitir que me hables así!- gritó con un rencor en la voz que muy pocas veces le había escuchado- He intentado hablar contigo, he intentado darte espacio, ya no sé qué más hacer. Tenemos que hablar.

En ese momento mis hormonas adolescentes estaban por los aires, y desde que May me contó que estaba conociendo a otro hombre me pasaba los días de mal humor. Ese intento de reconciliación solo me dio una excusa para soltar todo lo que tenía guardado.

- ¿¡Y de qué quieres hablar!? ¿¡De lo poco que te ha importado mi tío!? ¿¡De cómo le estás faltando al respeto viendo a ese señor que no pinta nada en nuestras vidas!?

- Peter, tranquilízate- contestó calmada, pero con voz firme- Sentémonos y hablemos como adultos, así no vamos a solucionar nada. Entiendo que estés enfadado y que te cueste de asimilar, pero...

A todo el mundo le han preguntado en algún momento "¿Si pudieras retroceder en el tiempo y cambiar tus errores lo harías?" Mi respuesta siempre fue que no, que esos errores te convierten en lo que eres, con ellos aprendes lecciones que te hacen crecer como persona... pero ese momento, ese instante en el que interrumpí a mi tía, la mujer que a pesar de no estar relacionada directamente conmigo me acogió como a un hijo y trabajaba y me cuidaba para que no me faltara nunca nada, lo habría cambiado sin pensarlo dos veces.

QueensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora