once

2.5K 130 76
                                    

one point perspective.

alex;

Quizás lo había imaginado todo, tal vez la mujer que estaba en ese instante acurrucada en la cama de mi habitación fue tan sólo una ilusion, quizás nunca tuve a Ara como pensé.

Los 14 días posteriores al apocalipsis de mis emociones fueron los mejores, en medio de otro apocalipsis mundial yo estaba en mi lugar con la mujer indicada, pero ¿que hay del día 15?

último día de nuestra cuarentena, ¿la mujer dormida en mi cama se irá? ¿o se quedará conmigo? en cierto modo me gustaba divagar sobre lo que iba a pasar pero cuando el futuro cercano era tan incierto me generaba miedo, no quería que Ara se aleje de mi. Habíamos tenido peleas, sí. Sentí decepción porque la noche en la que el decimo cuarto día paso a hacer el número 15 y a la vez el último, nos habíamos convertido en otros, como si de un matrimonio degastado se tratase.

- me voy a mi casa, quiero estar sola. - yo estaba de espaldas de ella pero sabía su expresión, tragué saliva y asentí girándome para que ella me vea.

- Es... ¿Estás al día con la universidad?

- casi. - Asentí y al mirarla lo único que pasaba por mi mente es como estaba dejando que esa mujer se vaya de mi casa sin más. Mi expresión se tornaba triste sin yo siquiera hacerlo, era involuntario, lo forzaba pero no podía. Quería que ella no lo haya notado pero estoy seguro que lo hizo.

- Ara... yo te amo - Mis lágrimas estaban descontroladas, hacían un show por toda mi cara.

ella lloró pero no mucho, sabía que las verdaderas lágrimas, duras y calientes las iba a largar cuando llegue a su casa, sola, sin mí.

-Alex, a esta altura, me cuesta creer que amas a alguien .- ¿Qué?

-... Qué!? Es enserio?

-Si alex ¿A cuántas chicas dejaste solo por estar aburrido? No quiero que me hagas lo mismo, no lo voy a permitir.

- Pero ara, es diferente, yo... te siento diferente, ya te lo había dicho. Ara ¡Te amo!

-No, alex. No me hace sentir especial que me digas eso, no cuando después me ocultas esas cosas que pasaron en la gira. - Lo decía tan sería que me asustaba que enserio piense que no era capaz de amar a alguien como ella.

Toda la situación de ser transparente con Ara y mostrarle verdaderamente lo que sentía por ella estos días desembocó en que se enteré de cosas que no tendría que saber. Más de lo mismo. La noche y las giras, no son fáciles de llevar. Hice muchas cosas que no debí hacerlas, en la gira, con Ara y a lo largo de toda mi vida, pero si hay algo que sabía era que no la dejé de querer en ningún momento.

-Ara no te vayas, por favor... por favor - Tomé su brazo e hice que me mirara pero no hubo caso.

Matt estaba cerca de mi casa, jamie y Nick estaban por llegar pero la única persona que cruzaba la puerta en ese momento era Ara para nada más ni nada menos que para irse. Huyó de mi apenas pudo hacerlo. Ara no me quería como novio.

Lo angustiante y humillante que sería decirle a los chicos que Ara ya no estaba, que se había ido porque no quería estar conmigo. Mis libros leídos por ella en estos días estaban desordenados sobre mi cama, el aroma de ella había ocupado toda mi habitación en cuestión de días, a esta altura todo mi armario tenía el aroma al perfume de ara. Digamos que su aroma es la descripción de con la intensidad que ella entró a mi vida en cuestiones románticas.

El tono del celular sonó y me encontré con Matt tocando la puerta.

[..]

Logré que los chicos se vuelvan a su casa en cuestión de minutos cuando rompi en llanto frente a ellos, sabían que necesitaba estar solo pero eso no era exactamente lo que iba a hacer. Me había vestido con pantalones de vestir y una camisa.

En cuarentena con Alex TurnerKde žijí příběhy. Začni objevovat