seis

4.5K 278 395
                                    

- Lo siento chicos, pero ninguno de ustedes puede volver a sus casas.

Qué

- ¿¡Qué!? - Alexander se me adelantó, estabamos todos congelados ¿Nos estaban haciendo una maldita broma? Si hubiésemos sabido que nos iba a pasar esto nos quedábamos allá.

- Lo que escucharon, ahora por favor dirijanse a la puerta 9 ahi les van a tomar la fiebre y a hacer el test - Nos quedamos todos en nuestros lugares, con las maletas en el piso. Era la mañana asi que todos estábamos con cara de dormidos, destrozados y sin entender mucho lo que estaba pasando. - ¡Avancen!

Alex y Matt se miraron y se dirigieron a la chica que nos había gritado.

- Discúlpanos un segundo ¿Ustedes saben quiénes somos? No estamos infectados, estuvimos todo el día en ese maldito avión y en el hotel, el virus ni siquiera había llegado a París. - Nick bufó y me ayudó con las maletas. El, jamie y yo nos dirigimos a la puerta 9. Un chico joven con ¿Barbijo? nos abrió.

-¿Qué mierda? - Le susurré a Jamie a lo que el me respondió abriendo los ojos igual de extrañado. Yo sólo quería estar en mi casa.

Resulta que la supuesta alergia viral, no era una alergia más bien un virus, habíamos viajado varias horas para por fin llegar a destino y terminamos varados en el aeropuerto como campeones.

- Bueno chicos pasen de a uno, les tomaré la fiebre, les haré el test y depende del resultado, van a poder volver a sus casas. Como son los primeros que estamos haciendo, el resultado no demorará mucho pero mientras esté listo, los vamos a tener que aislar. -Nick puso cara de terror.

- ¿Aislamiento? ¿¡Qué mierda es esto!? - Nick empezó a nombrar todas las groserías insistentes y a gritarle a la pared. Jamie y yo nos miramos, pasé primero.

- ¿De dónde vienen? - El chico me miró cerrando la puerta y dirigiéndose a un cajón de escritorio para buscar algo.

- Francia. - Creo que le tendría que ocultar el temita de la gira... Iba a ser mucho peor.

- Ajá, bueno, ven aquí... - Un portazo nos asustó a los dos. Ahí estaba Turner mirándome y observándolo a el.

- Para la próxima toque la puerta, sabe.

- Para la próxima quítate ese barbijo ridículo- Que necesidad de tratar mal a la gente, turner.. Igual me dió risa, mucho tiempo con el me hizo mal.
- ven, Ara, nos dejaron ir. - Se acercó para tomar mi mano sin dejarme reaccionar del todo a lo que me llevó arrastrando mis pies, afuera del cuarto ya no quedaba nadie.

- Están en el auto - Alex habló, tenía la cabeza en alto y miraba para el frente, como si ese aeropuerto fuera su reino.
- ¿Estás bien? ¿Qué te hizo hacer? - Giró la mirada a mi y me crucé con sus almendrados ojos que hoy lucían un color miel hermoso. El era el único que no tenía cara de dormido.

- Sí, estaba a punto de tomarme la fiebre. Me habia dicho que mientras esperemos los resultados nos iban a aislar - Alex rió fuerte y negó con la cabeza.

- No lo puedo creer.

- No lo se Alex, parece serio. Mira el aeropuerto, es un caos. Creo que tengo un poco de miedo.

- No seas tonta, pequeña, no va a pasar nada ¿Quieres quedarte hoy en mi casa por si el virus te va a buscar en la noche?

Que raro, Turner. Siempre buscando excusas para pasar la noche con una chica, aunque debo admitir que fue muy ingenioso de su parte. Lo pensé, lo que más quería antes de que pasé todo esto era estar sola pero sentía su mano agarrada a la mia, como me llamó pequeña y dudo que lo que quiera es pasar ésta noche sin el.

En cuarentena con Alex TurnerWhere stories live. Discover now