38. No fue mi culpa.

2K 149 17
                                    

2/4

Capítulo 38: No fue mi culpa.

Hoy era 03 de agosto, un día muy especial ya que era mi despedida de soltera al igual que la de Camila y tenia miedo, no por mi, sino por Camz... mi mujer está loca.

Había pasado ya un mes desde el día en el que camz fue apuñalada, el tipo estaba entre rejas y mi camz y yo seríamos felices ya que mañana nos casaríamos. Anuncio publicamente su retirada por un tiempo y no todos estaban felices pero era su decisión.

-Ya me voy.- Mire hacia atrás y vi a Camila con un hermos vestido negro y un maquillaje espectacular. Mi princesa estaba mejor que el vino.- Que me ves, fea?

-Es que estas más horrible que se costumbre.- Dije y soltó un carcajada. Me acerque y la rodee con mis brazos.- Estas hermosa, cuidadito y Dinah te contrata a unos bailarines.

-Bueno... es mi despedida de soltera.

-Jum, eso me suena a que te quedaras sin sexo hasta que nos casemos.

-Pero nos casamos mañana, amor.

-Es que yo no duraré mucho.- Solto una carcajada y beso mi mejilla.- Nos vemos luego, cuídate.

Espere a que se montara en el auto para asegurarme que estuviera segura y volví a entrar en la casa tomando el telefono y marcando el número de Mani.

-Ya se fue! A que dirección debo ir?

-Sera en mi casa, Halsey, Hayley, Vero, Alexa y Keana ya están aquí.

-Es seguro ir? No quiero problemas esta noche, Hamilton.

-Lo juro, todo seguro, Jauregui, repito: Todo seguro.

-Idiota.- susurre y colgué la llamada.

Tome mi bolso y las cosas necesarias que llevaría, me monté en el auto sin antes asegurar que cerré bien las puertas de la casa y dejarle comida a Cleo.

No tarde mucho en llegar a la casa de normani ya que quedaba relativamente cerca. Se oía música, no muy fuerte, pero si se oía.

-¡Lauren, Futura Señora seria!.- Exclamó Vero cuando abrió la puerta.- Te divertirás mucho hoy.

Cuando por fin entre pide divisar artes chicas entrantes de látex sentadas mirándome fijamente. Oh mierda.

-Se te quería!.- Grito Hayley.-

-No se vayan a sobrepasar chicas!.- Tambien gritó Halsey.- Lauren, bomba sexy, no pensé que te fuera a volver así pero, mira, te casaras mañana.

-No era necesario esto, chicas.

-Era muy necesario bombón.- Se acercó una de las tres chicas y me sentó en una silla. Las chicas no dejaban de gritar emocionadas mientras le subían a la musica.

Otra de las chicas se acercó con una esposa y me la colocó detrás de la silla, mientras que la tercera y última tenía un látigo en la mano que acariciaba mi rostro y me daba leves golpes.

Admito que me había excitado al pensar a Camila de ese modo.

-Mira Cariño, te gusta?.- preguntó la primera chica dándose la vuelta y meneando su cadera en mi sonar sencible.- Susan, acércate, ya sabes que hacer.

La tercera chica se acercó y se sentó en mi regazo bailando el ritmo de la musica mientras besaba la línea de mi mandíbula.

-¡¡Esto no está bien chicas!!.- Les grité pero solo se escuchaban sus carcajadas.- Camila las va a matar... después que me mate a mi primero.

This Is The Reality [CAMREN] Where stories live. Discover now