32. Maldito póster

2K 160 13
                                    

Capítulo 32: Maldito póster.

4 meses después

-Roger, en serio necesito que se acabe ese contrato Ya, ya se cumplió el año y no puedo más con la farsa.

-Camila, ya estoy resolviendo Eso, necesito que te tranquilices, si me apuras me voy a estresar.

-Como sea, te escribo mas tarde y me avisas como vas.- Dije y colgué la llamada.

Camine por las calles de los Ángeles con una pequeña maleta de mano y mire a una tienda donde vendía Pósters de varios artistas. Entre y lo primero que vi fue esos ojos verdes con los que estabs comprometida. Tome la imagen en mis manos y fui donde estaba la señora para pagar y podermela llevar.

Mire que había gente que me veia y doble meti rápidamente el póster en mi pequeña maleta. Me tome fotos con algunas de mis 'Fans' que en realidad sólo me preguntaban por Shawn y si sacariamos nueva música, a lo que sonreía forzosamente y año decía que 'el futuro sorprende'.

Llegué al conjunto de Lauren donde salude al vigilante que me informó que Lauren había llegado hace poco con una chica . Fruncí el ceño ya que no me había informado nada.

Abrí la puerta con cuidado y deje mis cosas a un lado, me adentre mas a la casa viendo a Lauren y una chica del tamaño de Lauren, con los ojos azules y el cabello rubio

-¡Camila!.- Gritó Lauren con su boquita llena de salsa.- Melissa, te dije que no iba a dar tiempo hacer la comida.

-hola.- dije y mire a la chica, se me hacía conocida. Se sentía raro, podría estar celosa, uh, no lo se. Me acerqué y tome un papel para limpiarle los labios a Lauren

-Camila, ella es Melissa Benoist.- Me saludó con un beso en la mejilla.- Melissa, esta es Camila.- Entrecerre los ojos cuando dijo "Esta" pero no comente nada.

-Camz íbamos a hacer comida pero no nos dio tiempo.- Dijo, estaba muy animada, se veia como eléctrica a simple vista.- Pero ya vamos a terminar, puedes dejar tu maletita en la habitación y cambiarte mientras terminamos.

Asenti sin decir una palabra y subi a la habitación. La chica era muy linda, podría decir que hasta mas linda que yo, tenia el cabello rubio, muy lindo y ondulado, unos ojazos azules y se veia joven. Me seguia pareciendo familiar, pero no recordaba de donde.

Tome una corta ducha  y me coloque un suéter de Lauren que me llegaba hasta las rodillas y un short  negro. Baje y estaban hablando animadamente mientras servían en unos platos pasta a la carbonara.

-Llegas a tiempo, Mila.- Dijo y fruncí el ceño, y el Camz?.- Siéntate.- se sentaron las dos Y comenzaron a comer.

Hablaban de cosas banales, se reían cada dos minutos y yo solo veia la pasta mientras jugaba con ella, no tenia hambre en ese preciso momento. Queria hablar con Ella, y esperaba llegar y que estuviéramos solas las dos, quizás ver una película abrazadas o quizás contarle que pronto acabaría con el contrato.

-Muchas gracias por el almuerzo, estaba rico pero no tengo mucha hambre.- dije educadamente y subi a la habitación.

Saque algunas cosas de mi maleta para distraerme y mire mi teléfono, tenia varias llamadas de mi equipo y de Shawn. Devolví la llamada solo a Roger para saber que pasaba.

This Is The Reality [CAMREN] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant