37. vuelves

2K 159 9
                                    

Capítulo 37: Vuelves

Llevaba casi un mes sin verla, desde el día en el que subí al escenario sin querer y todos vieron que estaba con ella, comenzaron a hablar muy mal, lo que la llevó a querer un poco de espacio para estar ella sola.
La entendía, claro que la entendía, no era fácil ver como tanta gente te odia sin razón, y sentir esa impotencia al no saber que hacer.
Le dije que se podía quedar en mi departamento en Miami, de todos modos estaba solo. Se llevo muy pocas cosas y me dijo que volvería cuando se sintiera mejor y haga descansado su mente.

Las dos dejamos las redes sociales a un lado, y nos concentramos en estar para la otra, pero sabia que ella quería estar un tiempo sola, y no me importaba la verdad, aunque si la extrañaba, bastante  y  en unos días íbamos a comenzar los preparativos de la boda y saber que la gente estupida la puso de ese modo me llevo a querer mandar a todos a la mierda y que se pudieran cada uno que la hizo sentir tan mal consigo misma.

-hola?.- Conteste el teléfono sin saber quien era.

-hola Lauren, soy Sinu.

-Sinu! Hola, como está?

-Bien, pero quería avisarte que estoy en el hospital con Camila.- Senti como mi sangre se congelaba

-Que hace ella ahí?.- Intente preguntar con cautela

-Sali con ella a comprar unas cosas para el departamento porque ya casi no había nada, mientras íbamos estaban robando a una chica y ella se metió y termino resiviendo una apuñalada del tipo.- Carraspeo un poco y siguió hablando.- Fue hace como dos horas, pero el susto era tan grande que no pensé en nada más hasta que ella me pidió que te llamara.

-voy directo a Miami  Sinu, Quizás llegue en la noche si salgo ahora mismo.- Dije y colgué la llamada.

Aveces me preguntaba porque a las personas que siempre hacen buenas acciones terminan llevando las peores partes. Debe estar devastada mi bebé..

Tome mi teléfono y marque el número de Dinah.

-Dinah necesito un gran favor, te puedes quedar con Cleo? Camila está en el hospital y necesito ir con ella.

-Hola mija.- Dijo en español.- Se saluda primero perra. Y tranquila, sinu que dijo hace como 5 segundos, me quedaré de niñera con tu pulga.

Mientras acomodaba la maleta que llevaría y unas cosas que olvidó Camila, Dinah llegó, con unas botellas de alcohol que intentó ocultar cuando me vio.

-Ibas a beber mientras yo no estaba?.

-De hecho con Normani, llego hace ayer, iba a pasar unas semanas con su familia.

-Oh.. bueno, me voy, usen el sillón y no mi cama.- La señalé con el dedo y resido algunos insultos de su parte.

Estaba preocupada por mi princesa, sabia que esto la haría sentir inútil de algún modo y quizás me alejaría de nuevo para estar sola con sus malos pensamientos.

Tenia miedo que me alejara, quizás me dejara cuidarla cuando le dieran de alta, era lo más probable.

Cuando por fin llegue a Miami eran las 8 de la noche, fui directo al hospital con todo y mi maleta. Antes de entrar conoce un peluche de perro a camz y unos chocolates.

Entre preguntando por su habitación y rápidamente camine para la 27. Estabs Sinu sentada fuera con la cabeza posada en la pared.

-Hola.- Susurre por si estaba durmiendo pero rápidamente se levantó y me dio un caluroso abrazo.

-Esta despierta..  lleva rato preguntando por ti.

Abri un poco la puerta viéndola con la mirada en el techo que rápidamente cambió hacia donde yo me encontraba.

-Ay Camz..- Tenia un moretón en el ojo y unas cortaditas.- Perdoname por no estar para ti... para haber resivido eso yo y no tu.

-Yo te alejé.- Susurró.- Perdoname tu a mi.

Negué y me acerque para besar sus labios cortamente. Se acomodó un poco quejándose a un lado y me dejó espacio para acostarme con ella.

-No hagas mucho esfuerzo en moverte, mi amor, pude sentarme en el sillón.- Tome su manos helada entre las mías para calentarla un poco.- Cuando salgas de aquí te cuidaré mucho mucho.

-Te quería a mi lado.- Dijo lento y pausado.- Te extrañe mucho, y lamento haberte dejado por tanto tiempo.

-No me pidas perdon mi pequeña alimañita.- pelliste sus mejilla y por fin pude ver una de sus hermosas sonrisas.- Te traje un pelichito  y unos bombones, no tan ricos como tu pero se asimilan.- Solto una risa con esfuerzo beso mis labios

-Podemos hablar de algo?.- Asenti un poco dudosa y bese su mejilla escuchándola suspirar.- Quiero tomar unas vacaciones de la musica como por un año, o quizás más.- Susurró y asenti

-Apoyo lo que decidas, cariño.- Acaricue su mejilla y soltó una lágrima.- Hey, Hey, porque lloras mi amor?

-Es que quizás la gente me odie por eso.

-La gente es una mierda, siempre te criticarán así no hagas nada, mi amor. Has lo que debas, piensa en ti de una vez por todas.

-Quiero empezar con los preparativos de la boda.- Dijo contra mi cuello.- si pudiera casarme ahora mismo lo haría.

-Creeme, que si fuera por mi ya estuviéramos casadas.

Beso mi cuello y pronto sentí si respiración pesada, indicsndome que había caído dormida.

Estaba feliz, a pesar de que ella estaba aqui. Estabs feliz porque me casaría con ella, estaba feliz porque no podía asimilarlo todavía y era grandioso saber que mi presente y futuro era con ella.

-Te amo..

**

Solo diré que... 1/4

This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora