23. como amigo

2.7K 169 25
                                    

MARATON 4/4

Unos pequeños besos por toda mi espalda me hicieron salir del sueño en el que me encontraba, para ver unos hermosos ojos verdes mirándome fijamente con un plato a un lado.

-Bueno días princesa.- dejó el plato en a un lado de la cama y entró de nuevo debajo de las frazadas conmigo.

-¿Por que me despertaste?.- sin despegar la cara de la almohada solté un gruñido.

-Te recuerdo que tienes una reunión, y tu misma me dijiste que te despertara, hasta el desayuno te hice baby.- Hizo un puchero y me dio la espalda.

-Y por que no te dignaste a colocarte ropa?.- Pregunte sintiendo su piel al descubierto.

-Es más cómodo estar en ropa interior.

-¿Y matar a tu novia? Pensé que me querías más.- Reí y acaricie su estómago con delicadeza.

-¿Sabes que te hice de comer?.- Dijo emocionada.- Sabes que no cocino pero esto.. Dios

-Que hiciste, mi amor?

-¡Yo te conice! hice unos Pancakes, tienen miel... mucha miel y están muy ricos y....Y tostadas con bacon.- Se enredaba al hablar y se sentía esa emoción al kilómetros, tenia tiempo sin cocinarme, supongo que le emocionaba.

-Mm.. Suena muy bien. Me das un besito?.- Pregunte y volteó para darme un beso en la frente.- Eso no es un beso Jauregui.

-Si te beso no paro y tienes que irte.- Se levanto y dejo la bandeja de comida sobre mi estómago pero la levantó de inmediato .- No, no, No, mejor ve a cepillarte y te espero con la comida.

- Para que me cepillo? Debo comer y luego me debo cepillar de nuevo.- Dije y tome un Pancake con la mano para llevarlo a mi boca.

-Sucia.. menos mal mo te di un beso.

-Te amo.- Grite cuando salió de la habitación.

**

-Creo que eso es todo. Muchas gracias por venir a todos, mañana pueden seguir normal con las grabaciones.- Finalizó Roger y todos comenzaron a levantarse de aquella mes grande para las reuniones.

-Hey Shawn.- Llame cuando iba a salir por la puerta.- Hey? Todo bien?

-Que quieres Camila?.- Pregunto sin levantar la mirada de su teléfono.

-Me has estado evadiendo?.- Pregunte y tome su brazo.- Que mierda te pasa Shawn?

-Lauren me pasa, Camila. Sólo eso.- Intento zafarse pero negue.

-Vamos a hablar en otro lado, ok?.- asintió vencido, como su cosas que y siguió.

Caminamos hasta una pequeña cafetería que quedaba cerca de donde estábamos. Shawn me abrio la puerta y me senté en la primera me da que encontré vacía. Shawn me miraba expectante, esperando a que hablara.

-Si me vas a decir la misma mierda de siempre mejor me Voy, eh.

-Mira Shawn, te quiero, y lo sabes.- Dije y tome sus manos.

-Pero..- Suspire y asenti.

-Pero eres mi mejor amigo, creo que jamás te vi de esa forma Y te pido disculpas por el mal rato que pasas cuando Lauren te dice esos comentarios, pero tu sabes que estuvo más lo que hiciste, no tengo por que repetirlo.

-Mierda Camila, lo se y te pedí perdón mil veces, estoy enojado por Lauren, ¿¡por que la tenías que traer!?

-¡Shawn es mi novia quieras o No! Pensé que esto ya Lo habíamos hablado varias veces, y lo más importante, pensé que ya lo habías entendido. Entiende que estos son momentos en la que la necesito, son momentos importante en las que quiero estar con ella y que compartamos mi felicidad como la suya.- Suspire tome sus manos de nuevo.- eres una maravillosa persona, y no sabes cuanto te amo.

-Pero no es como yo te amo.- Dijo y bajo la mirada.- Es un simple te amo de amistad.

-Por que así te veo Shawn, eres mi mejor amigo de años y no quiero perder eso. Tu siempre me apoyarte cuando estaba confundida por que no sabía si me gustaba Lauren, estuviste desde hace años apoyándome a mi y a Lauren sobre nuestra relación.

-¡Por que ocultaba mis sentimiento, hasta de mi mismo lo hacia!.- Respiro profundo y sólo todo el fue retenido.- Lo siento, no quiero alzarte la voz. Siempre te apoye por que era mi papel de mejor amigo.

-Por favor... Basta Shawn.- Dije y me levanté.- ven aquí.

Se levantó dudando y lentamente lo acerqué para darle un abrazo.

-Ya basta Shawn, enserio, necesito que dejemos todo esto atrás.- Bese su mejilla.- No quiero perderte.

-Yo... lo siento por causar tantos problemas en tu relación, y en tu vida.- Tomo sus cosas de la mesa y alzó los hombros.- Supongo que nos vemos luego... te puedo llevar?

-Voy a estar Lauren, y no creo que ustedes dos se quieran ver por ahora.

-Oh... Esta Bien, adiós Mila.

Salí de la cafetería con la mente hecha un lío, monte el primer taxi que encontré y si la dirección del hotel en el que me quedaba con Lauren.

Pasaron unos 15 minutos hasta que por fin quede en frente de donde estaba hospedada. Subí el ascensor y marque el piso 10, era el número favorito de Lauren.

Abrí la puerta escuchando a Lauren hablar con alguien, o algo. Estaba en con la respectiva bata de hotel blanca, sentada en la cama hablando frente a su celular.

-Vamos chicos, háganme preguntass.- Dijo con un pequeño canto.

Hice pequeñas señas con las manos hasta que me miró, bajo el teléfono y susurro casi inaudible un "estoy en un live", asenti y debe mis cosas a un lado mientras ella hablaba.

-¿Haz estado llorando? No, sólo estoy un poco drogada.- dijo en español y Soltó una pequeña risa y le Di unamirada fulminante.

Me despoje de mi ropa quedando solo en ropa interior y me acosté a un lado de Lauren sin que me viera, o eso pensé yo. Pose mi mano en el muslo interno de Lauren notando que no traía nada, lo que indicaba que apenas iba saliendo del baño.

Me miró nerviosa y retiró mi mano, mientras le decía a su teléfono donde había muchas personas viendola "Háganme preguntas" paseaba su mano por mis muslos, Comenzó a jugar con el elástico de mi braga y solté un suspiro cuando metió su mano en ella. Comenzó a masajear en mi centro y mordió su labio mientras lo hacía más rapido.

-oh.. yeah.- Susurre y me miró rápidamente pensando que lo dije muy alto.

Dejó de hacer lo que hacía cuando el teléfono de la habitación comenzó a sonar.

-Oh, perdonen chicos.- Tomo el teléfono y me miró rápidamente.- Si? Si soy Yo, si... ok, bye.- dejó el teléfono a un lado y miró de nuevo a la pantalla.- ¡Me traerán comida!.- Hizo un pequeño baile de festejo y reí internamente.

Mi novia era extraña, pero creo que se esa forma de cautivo.

*****

AGRADEZCAN LA CUARENTENA PUTOS. los quiero :3







This Is The Reality [CAMREN] Where stories live. Discover now