24. casi beso

2.7K 160 16
                                    

3 días habían pasado desde que me separe de Camila. Yo también tenía responsabilidades y esas eran cumplir con mis fans y con mi música, pude sacar otra de mis canciones, aproximadamente hace 5 horas.

Camila llamo para decirme lo bien que sonaba mi voz en español y lo mucho que me amaba, cosa que terminó en sexo telefónico. Las cosas iban excelente con ella, cada día era más difícil no amarla, no había razón para no hacerlo.

Y que pasó con Shawn? Pues dejó de coquetear con Camila, por lo menos frente a mi. Seguían siendo mejor amigos y eso para mi estaba bien, si Camila era feliz yo también lo era.

-Te extraño enana.- Dije a través de la línea.- Enserio aprecio mucho que llamaras Ally.

- Se que esto es muy importante para ti Laur y en serio felicitaciones, Dios estara contigo este año y serás muy grande

-Amen... supongo.- Dije riendo ante el regaño que hubo después.

Todas mis amigas habían llamado, inclusive Sophia; me había invitado a un club para celebrar junto con Keana y Vero que apartó el primero vuelo para estar conmigo y celebrar cada una de la canciones que iba sacando.

Esa noche había quedadoen llamar a Camila por Facetime, pero luego dijo que no podía por que estaba ocupada. La verdad no le di mucha importancia, Camz siempre estaba pendiente de llamarme y que un día no pudiera no me afectaba de mucho, aunque si un poco, quería hacer una mini celebración con ella y hablar hasta el amanecer, pero cae auna tiene sus responsabilidades.

El timbre de la entrada me saco de mis pensamientos y camine lento hasta ella.

-Hey aborto de Megan Fox.- saludo la morena entrando a el departamento.- Ya estás lista?

-Hola tambien Vero, estoy bien, ya comi. Gracias por preocuparte tanto amiga.

-Lauren.... Callate.- Dijo y se sento en el sofá.- Keana y tu amiga nos esperaran en el Club. Tienes cerveza? Quiero ir con el alcohol ya en mi sangre, quiero follar hoy y necesito seguridad.- Se levanto y fue caminando hasta el refrigerador.

-Woah, esa no es mi Verónica Iglesias. Que paso?.... y lucy?.- Pregunte con cautela.- Pensé que seguían juntas.

-Me.. Me termino.- Respiro hondo y siguió hablando.- Dijo que no le gustaba esto de la distancia, dijo que me ama y todo, solo no esta segura de que esto funcione.

-Vaya... lo siento Vero.- saque la botella de cerveza de su mano y le di un abrazo.

-Ya ni hablemos de eso, que tal te va con Culobello?.- Pregunto secando unas pequeñas lagrimas.

-No le digas así, su trasero es precioso. - Reí y tome un trago de su cerveza.- Estamos bien, aunque no hemos podido hablar en todo el día, parece absurdo pero la extraño a muerte.

-Te entiendo Laur, estas enamorada, nadie te puede juzgar.- Quito la cerveza de mi mano bufando por beber de ella.- Deberías tener cuidado hoy con tu amiguita, la que esta buena y tierna a la vez, esa, se ve que le gustas

-Se llama Sophia y no hables estupideces, Vero.- Dije riendo.- Dejaras de hablar y nos podemos ir? Odio llegar tarde.

-Lo mejor llega de último.- Alzó las cejas y tomo su bolso que hacía en el sofa y se dirigió a la puerta.- Te quedarás mirando como hago las cosas o nos vamos?

Rei y la seguí. Caminamos hasta su auto y nos propusimos a llegar al club Ministry of Sound, que no quedaba muy lejos de donde yo vivia.

Se escuchaba la música a alto volumen cuando aparcamos el auto, un poco ensordecedor, pero esa noche la disfrutaría.

This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora