15. Cobarde

3.5K 176 48
                                    

Pase horas mirando al techo, pensando que debia hacer y que no, pero lamentablemente mi cerebro aveces no va de mi lado.

Mire la hora y eran las 9 de la mañana, Me levante de la cama sin hacer mucho ruido y mire a la ojiverde desnuda y estirada en la cama, con una una transparente tela que solo cubria de la cintura para abajo, con su cabello todo alborotado y su boquita entre abierta, soltaba suspiros de vez en cuando, lo que me hacía sonreir.

Tome mi ropa que estaba tirada por toda la habitación, tambien tome la de ella y la doble a un lado. No podia ir a una reunion en pijama. Cuando Lauren me llamo yo no pensaba quedarme asi que fui de pijama (un error total). Tome algunas prendas de ropa del armario de Lauren y deje un nota diciendole que la devolveria cuando se vieran de nuevo, aunque no sabia si volveria a ver. Entre al baño con esas prendas, la mayoría eran oscuras y sonreía al saber que lauren no habia cambiado en ese aspecto.

Entre y abri la llave sintiendo el agua caliente caer sobre mi cuerpo. Los vidrios de el baño eran transparentes y pude ver cuando la ojiverde entro con los ojos llorosos al baño. Se sorprendió al verme y sonrió levemente.

Estaba desnuda, si que entro en el baño junto a mi y me abrazo por la espalda, dejó pequeños besos por mis mejillas y aspiro fuertemente soltando un gran suspiro.

-¿Estabas llorando?.- Pregunte voltenadome y secando sus mejillas con mis dedos ya mojados, algo muy ilógico.

-Yo.. si, pense que te habias ido y me habias dejado sola, me senti muy mal.- Dijo cerrando fuertemente sus ojos. Sentí un nudo en la garganta y negue.

-No podria hacerlo, pero tengo una reunion dentro de poco.

-Si te ibas a ir?.- pregunto tomando el jabón y comenzando a pasarlo por todo mi cuerpo.- Me ibas a dejar sola.- afirmó.

-No Claro que no, emm... yo te... ¡te ibas a despertar con un desayuno! Pero me lo arruinaste.- Dije haciendo un puchero.

Senti lagrimas, pero se mezclaba con el agua rapidamente, disimulando que me sentia mal por mentirle y ocultar que me iba y la dejaría sola y desnuda.

Duramos en la ducha unos 15 minutos apeoximadamente, solo bañandonos, nada sexual. Ella demostraba amor con cada toque que me daba, demostraba que sin importar nada ella si estaba ahí para mi, siempre estuvo ahi.

Le dije que me vestiria en el baño, que no queria terminar haciendo el amor. Una excusa que le dolio mientras que a lauren la hacia sonreir y sonrojarse. Tomo esa polera gris y los jeans negros con rotos en las rodillas, tomo el calzado de la noche pasada y salio del baño.

Vio a Lauren aun con la toalla, sentada en la cama, los ojos llorosos y una nota en sus manos. Maldije internamente al darme cuenta que era la nota que habia dejado en el closet al sacar la ropa.

-Lau..- Intente hablar pero me interrumpió.

-Largate por favor, termina de irte camila.- dijo entre jadeos.- ¡Me ibas a dejar  sola de nuevo! Despues de hacerme creer que después que hicimos el amor volverias a mi!

-No hicimos el amor...- Susurre con la mirada en el suelo.- Era solo sexo.

-Mier... uno, dos, tres, cuatro, cinco.. respira Lauren, ya pasara.- Se decía la ojiverde en susurros mientras jadeaba y respiraba con dificultad.- Uno, dos..

-Hey lolo, ven aqui.- Intenté tomarla en mis brazos pero me dio una fuerte bofetada.

Dolía, si que dolía, pero dolía mas verla en ese estado, llorando y con un gran ataque de ansiedad, ¿por quien creen? Si, de nuevo, mi culpa.

Sali de el trance en el que estana y la tome en mis brazos, intentaba empujarme y daba patadas pero en ningún momento la solte. Por fin dejo de luchar y se dejó abrazar.

Le susurraba pequeñas cosas, le decia que la amaba a pesar de todo, que estuviera tranquila, que estaría ahi con ella y Cancelaria aquella reunion..

Me acosté con ella en la cama, hicimos cucharita y espere a que quedará dormida para llamar a mi manager. Me levante de la cama y camine hasta la pequeña mesa que habia en esa habitacion.

-¿Camila?.- Pregunto laurem abriendo los ojos.- ¿Camz donde estas?.- Dijo y comenzaba a quebrarse la voz.

Ella estana a espaldas de mi y no se habia dado cuanta que yo la estana escuchando y mirando atentamente.

-No valgo.- Susurro y se aferró a su pequeña almohada.

-Vales mas que cualquiera cosa.- dije y se volteo bruzcamente.- Tu cuello, bebé.

-Mierda! Pensé que te habías ido.- Dijo saliendo de la cama y abrazarme.

-Iba a llamar a mama y a mi manager para avisar que no iria.- Asintió y se volvio a acostar mirandome atentamente. Llame a mi madre y le informe que estaba con lauren, cancele la reunion. Me lleve algunos regaños de mi manager pero que mas da? Solo nos dirian que debia salir mas con shawn para que la gente no pensará que habíamos terminado..

Pase todo el dia acostada con Laurem viendo peliculas y comiendo, cosas que no hacíamos hace años. Me senti mal, muy mal, al pensar que si lauren no se hubiera despertado yo estuviera en esa reunión y ella estaría con un ataque de ansiedad, peor que el que le dio horas atras.

This Is The Reality [CAMREN] Where stories live. Discover now