★Capítulo 11★

3.9K 506 11
                                    

—El asesino de Héroes— Musitó con la voz temblorosa, tragando en seco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—El asesino de Héroes— Musitó con la voz temblorosa, tragando en seco.

Tsukare se debatía internamente si salir corriendo y pedir ayuda, o pelear y defenderlos. Pero sus capacidades eran bastante malas comparadas a la de los muchachos, ellos por lo menos contaban con experiencia. Si, ella había peleado (seguramente muchas veces mas que los aspirantes a Héroes) pero no en ese sentido ¿Pelear contra un villano? Por otro lado, si salía por ayuda corría el riego de que la vida de los chicos peligre, era un dilema que era necesario replantearse. Todos yacían con heridas que había que tratar de inmediato.

"Cuento con la ventaja de que ambo tenemos la misma clase de poderes, pero él no lo sabe, debo sacar provecho de eso" pensó convenciéndose de que quedarse era la mejor opción. Se rozó las piernas para aumentar su flujo sanguíneo y así poder ser un poco más hábil y sentirse una completa inútil. Tomó carrera para intimidar sintiéndose una loca de remate por atacar de frente al mayor criminal del momento, dispuesta a golpearle directamente la cara. En cuanto el Asesino de Héroes se puso en guardia para poder insertarle su Katana en algún lado, pero en cuanto la fue a atacar pudo dar una media vuelta sobre su mismo eje y terminar del mimo lado que lo sus compañeros de colegio.

—¿Qué haces aquí? ¿Estás loca? ¿Sabes que serías nuestra respons...? —Shoto fue interrumpido por el sonido de la espada penetrar el brazo derecho de la chica lo que aterró al bicolor y produjo un grito ahogado de parte del pecoso niño Tsukare solo hizo un movimiento tensando su mano la cual estaba dirigida a su herida. La espada del villano salió sin mancharse del liquido carmesí y el taño en su brazo había cerrado casi al instante. Pero las expresiones de la ojiamarilla delataban el presente dolor que significaba un apuñalada en el costado del brazo. Acto seguido cuando Todoroki fue a socorrerla haciendo una pared de hielo para mantenerla a salvo esta aprovechó la herida sangrante en su mejilla y antebrazo para activar su Kosei en él. A lo que instantáneamente desapareció la hemorragia mientras el pobre de Midoriya se rompía algún hueso haciendo su nueva técnica con los pies.

El Asesino rompió la pared de hielo provocando que Shoto usara su lado fuego, que a lo que él peleaba Nigiyaka curaba las heridas de los presentes. Iida Tenya lloraba a causa de la frustración que le provocaba involucrar a cada vez más personas en su imprudente decisión.

—A juzgar por lo que me dijeron el don de este tipo es de clase sangre, acabo de usar mi Quirk en todos ustedes, si los veo en una situación prometedora podré controlarlos y evitar que salgan más heridos—Habló segura cerrando la herida del joven de anteojos mientras esperaba el okey del Héroe profesional. Shoto sobreexigía su particularidad, se le notaba cansado, usaba su lado fuego y hielo a la par mientras seguía los movimientos bruscos del villano. Él en lo único que pensaba era en mantener a la mujer de cabellos negros a salvo y, obvio, a sus amigos. Pero el Asesino era más rápido y en ágiles movimiento esquivó todos los ataques del heterocromático para después dirigir su katana al brazo del chico. Tal como lo prometió Tsukare en un extraño ajetreo de dedos, como si sus músculos estuviesen tensos, logró mover al Todoroki menor como si de hilos se tratasen.

Para el villano era todo un reto la pelea contra los tres novatos, sobre todo porque cada vez que estaba a punto de lastimarlos, mágicamente se movían en el momento oportuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para el villano era todo un reto la pelea contra los tres novatos, sobre todo porque cada vez que estaba a punto de lastimarlos, mágicamente se movían en el momento oportuno. Había recibido múltiples ataques por parte de los pequeños Héroes, y parecían más lastimados por ellos mismos que por obra del alevoso criminal. Especialmente el chico de pelo verde.

Pero había un integrante que no estaba peleando, y que estaba en perfectas condiciones de salud. La chica de ojos dorados, que se mantenía al margen de la batalla, pero miraba detenidamente lo movimientos de todos los presentes. Al instante cayó de que esa chiquilla era un estorbo en su cometido, por lo que decidió que a como dé lugar debía eliminarla. Por otro lado, los Héroes necesitaban una distracción, una carnada, por lo que la única mujer del grupo dio una idea.

NIgiyaka atacó de frente, sorprendiendo al contrario, pero al estar a menos de veinte centímetro del malhechor frenó en seco uniendo las yemas de sus dedos. En ese instante la katana del Asesino de Héroes atravesó el hombro izquierdo de la muchacha, en cuanto la espada salió del cuerpo de Tsukare esta levantó la mirada y dio una sonrisa triunfante a lo que a la par unía ambas manos, dejando ver la hoja del arma totalmente limpia.

"Por poco me da en el corazón, moriría inevitablemente si eso pasara" Pensó la herida niña de cabello desordenados. En un ataque en conjunto, Midoriya e Iida pudieron debilitar a Stain, haciendo que cayera un gran chorro de su sangre sobre el suelo, oportunidad que Tsukare tomó para activar su singularidad y tener bajo control la situación. La chica estaba exhausta, jamás había usado su don tan seguido, con tanta gente y por tanto tiempo. Respiraba con dificultadas y ya sentía los efectos del cansancio del hambre, caminaba torpemente y sus manos se sentían cansadas.

—No me puedo imaginar el sermón que me comeré cuando papá se entere—Pensó en voz alta haciendo reír tímidamente a Izuku, quien estaba sobre la espalda del Héroe profesional, mientras Shoto ataba al Asesino inconsciente y lo despojaba de todas sus armas blancas y lo cargaba para llevarlo a la policía. —Iida, déjame sanarte un poco lo brazos— Ofreció Tsukare apoyando su mano en el alto hombro del muchacho. Esté en un violento movimiento se zafó de su agarre con el ceño un poco arrugado.

—No tuvieron que venir aquí, y menos tú, señorita—Habló Ingenium apretando los labios.

—Si no fuese por nosotros estarías muerto, y si no fuese por NIgiyaka todos nos habríamos desangrado en los primeros diez minutos de la batalla— Opinó Todoroki en signo de defensa sobre la chica. — Admito que lo más inteligente hubiese sido que huyas, pero nos has sido de ayuda— Alagó haciendo sonreír a la cansada muchacha.

La mirada de Iida hizo entender todo a Tsukare, él no confiaba de ella, y menos teniendo en cuenta que poseía casi el mimo don del villano que acababan de vencer. Ella suspiró, no perdería el tiempo con alguien así, se arrepentirá cuando reciba el veredicto medico con los dañados de sus brazos.

 Ella suspiró, no perdería el tiempo con alguien así, se arrepentirá cuando reciba el veredicto medico con los dañados de sus brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Saludos y Plus Ultra!

Perder el control {Todoroki Shoto}Where stories live. Discover now