★Capítulo 43★

1.8K 214 10
                                    

—¿Acaso enloqueciste, Shota? ¿Qué te hace pensar que eso funcionará? —Cuestionó de mala gana sin poder comprender el punto del que hablaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Acaso enloqueciste, Shota? ¿Qué te hace pensar que eso funcionará? —Cuestionó de mala gana sin poder comprender el punto del que hablaban. El mayor, por su parte cerró los ojos y suspiró en busca de paciencia, hastiado del mal comportamiento de Tsukare que hoy era menos soportable que de costumbre. No era novedad que ella le faltase el respeto llamándole por su nombre o siendo simplemente grosera con él, desde que esta era una niña nunca habían congeniado o armado una relación buena. Esto a pesar de que Aizawa sea mejor amigo de su padre y padrino de ella. Eran como el agua y el aceite, como el día y la noche, simplemente no podían tolerarse y la ojiamarilla no daba de su parte tampoco para que su lazo mejore.

—Solo piénsalo—Soltó tomándose el tabique con los dedos tratando de controlar su frustración y mal genio—Tu sangre es la que con mayor facilidad puedes controlar... debes intentar que el tiempo en que esté expuesto al oxígeno no sea demasiado de esta manera conseguirías más eficacia—Habló arrastrando las palabras rogando a Dios por un poco de temple y calma mental.

—¿Y cómo planean que ponga en práctica eso? Digamos que en una batalla de verdad no veo factible decirle "¡Ey! ¡Criminal bueno para nada! Por favor bebe de mi sangre porque sino no puedo usar mi Kosei" ¿Qué tan eficiente sería en el hipotético caso de que lo logre hacer? —Preguntó volviendo a cruzar los brazos sin poder convencerse de ser una buena idea—Es una pérdida de tiempo. Mi don tiene una limitación, así como tú parpadeas yo me intoxico con la sangre de Hitoshi. Además ¿Qué diferencia hay con que use mi sangre o las de otros?

—Es simple, Nigiyaka, es tan ordinario como dejar de poner tu vida en riesgo cada vez que te enfrentas a alguien desconocido—Dejó escapar un suspiro casi rendido por lidiar con su ahijada— Un Héroe rompe las limitaciones, se supera, encuentra sus fallas y las destruye, debes ir más allá...

—Plus Ultra... sí, sí, como sea—Interrumpió haciendo ademanes con las manos en signo de burla quitándole entusiasmo y mérito a la dichosa frase que All Might que el colegio había adoptado como lema y doctrina. Bufó con pesadez, no le agradaba el Héroe rubio de falsa sonrisa, no confiaba en la gente así y le repugnaba que el símbolo de la paz sea tan corriente. —¿Y cómo planean que entrene? Necesito si o si otra persona para llevar a cabo su plan maestro y digamos que todos están bastante ocupados, incluso Minota.

—Es Mineta, y si, efectivamente se necesita de alguien más para que tu práctica se pueda desarrollar—Afirmó dejando a un lado su libreta. Tsukare estalló en carcajadas sonoras y burlonas.

—¡No me digas que pelearé otra vez contigo! Prometo esta vez no cortarme la muñeca, pero en serio, aunque creo que sí sería efectivo hacerlo en un cuerpo que ya conozco casi de memoria. Pero esperaba que trajeras a Tokoyami o Sukaru para hacer la prueba de fuego— Comentó comenzado a estirar bien sus músculos alardeando con soberbia al creer que pelearía con Aizawa.

—Alto ahí, si crees que te mandaremos al muere a la primera estás equivocada. No podemos arriesgarnos como institución a literalmente matarte. Además de que tu operación y lavado de estómago aún no está muy sanada, ni siquiera puedes levantar mucho peso debido a tu extrema delgadez ¿Has hablado con Recovery? —Interrogó sacudiendo su cabeza para dejar de lado sus instintos de padrino sobreprotector que terminaban en una pelea con Tsukare. —Como te decía, no es muy prudente que hagas un movimiento en alguien con quien por naturaleza no eres compatible, ya que ante el menor riesgo no podrías hacer nada al respecto. Por lo que hemos llegado a decidir que intentes en alguien cuyo cuerpo no conozcas, así sería doble entrenamiento. Además, así podrías integrarte y hacer un poco más de amigos.

Perder el control {Todoroki Shoto}Where stories live. Discover now