Agradecimientos.

610 70 12
                                    

Bueno, bueno, se acabó El club de las sonrisas rotas. Qué le vamos a hacer. Espero que hayáis disfrutado tanto leyendo esta historia como yo escribiéndola. Nunca he escrito nada que fuera no-ficción, y digamos, que esto me parece un comienzo aceptable. No puedo decir que sea el género que más me gusta, pero creo que volveré a escribir algo así en algún momento. Esto me ha servido para aprender algo nuevo, y para disfrutar muchísimo, también.

Hablemos del final. ¿QUÉ OS HA PARECIDO? De verdad, que me he comido muchísimo la cabeza con el final. Me he pasado como media hora delante del portátil sin decidirme entre dos ideas que tenía. Pero me he decantado por esto. Es bonito, ¿no? ¿NO?

En fin, qué más. La enorme gratitud que siento hacia vosotros. Esta idea se me ocurrió un día estando en clase. No parecía que fuera a sacarla adelante, pero aquí está. Gracias a vosotros. A todos los que me habéis leído, votado, y comentado. Muchísimas gracias a todos, de verdad. Creo que ya lo he dicho antes alguna vez, pero para mí, significa muchísimo saber que os gusta lo que hago. Escribir para mí es la mayor forma de ser libre que he encontrado en esta vida. Y ver que os gusta, me hace muy feliz.

Ah, sí, casi se me olvidaba. Quería dedicarle esta historia a dos personas en particular. Elena (@wearelikeadream en twitter) y Rox (@nomasprejuicios en twitter, también). Sin ellas, esta historia no habría salido adelante en ningún momento. Gracias por apoyarme desde el princpio, de verdad. Os adoro.


Bueno, es hora de despedirse. Me voy a dar un descanso de Wattpad. Aunque quién sabe, con los cambios de humor que tengo últimamente, quizás mañana mismo empiece otra historia. Pero si todo va según cómo lo he planeado, tendré algo nuevo para princpios de 2015. En fin, espero que os haya gustado.

Y muchas gracias, otra vez. ♥

El club de las sonrisas rotas.Where stories live. Discover now