Era perderte o perderme, y cariño, ya había perdido bastante contigo.
El corazón de Taehyun era duro como una piedra, su egoísmo y su orgullo, terminaron alejando a la única chica que lo quiso de verdad.
๑ Si estás leyendo esto desde otro sitio que...
—Te amo Kang Taehyun—repetí. El castaño lucía perdido, sin palabras.
—Yo te vine a buscar por ese motivo—
Mis sospechas fueron ciertas, hoy era el día. Mi corazón empezó a latir muy fuerte.
—Shin Kyu Won, yo...yo no te amo—
—Aun no me amas, pero estoy segura que te gusto— dije esperanzada.
—Lo siento, pero no tengo los mismos sentimientos que tienes hacia mí. No me gustas Shin—
Kyu Won sintió su corazón estrujarse, su respiración se acortaba. No lograba entender, a pesar de sus esfuerzos y todos sus meses de amistad. Las veces en que se abrazaron, la vez en la que él la quiso besar. ¿Eso no significaba nada?
¿Tal vez había sido solo diversión para él, verla enamorarse?
Inconscientemente sus lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas. Tantas veces confesó su amor y este le rechazó. Este había sido su último intento, sabía que no podía obligarlo, pero él le hizo creer que tenía una esperanza.
—¿Por qué? ¿Por qué me hiciste creer que sí? ¿Fue divertido? ¿Fue divertido verme humillada, cuando regresaba una y otra vez a ti?— pregunté con la voz quebrada.
—Yo nunca te ilusioné, es más. Te lo advertí muchas veces. No es mi culpa Shin.—
—¿Por qué eres tan egoísta? Nunca pensaste en intentarlo si quiera— limpié las lágrimas que caían. —Te perdoné el que hayas hechado a perder mi proyecto, el que me hayas hecho daño. Nunca te acercaste a pedirme disculpas pero aún así. Tuve la esperanza de que tu egoísmo acabe pronto y me consideres—
—¿Tú... tú lo sabías?— sonaba sorprendido.
—No soy la tonta que decías que era. Lo sé todo Taehyun.— tomé una bocanada de aire y con el dolor de mi corazón renuncié.—Me rindo—
—No me busques más—
Taehyun no dijo ni una palabra más, lo ví alejarse poco a poco. Su figura se hizo invisible ante mí.
Mi corazón dolía, no podía parar de llorar. No me quería cerca ni siquiera como su amiga, lo había perdido aunque nunca lo tuve.
El ansiado examen llegó, esas dos semanas habían sido frustrantes para Taehyun. Estaba completamente solo. Vio varias veces a Shin correr por los pasillos de la escuela camino a su clase.
En ninguna de estas ocasiones se animó a hablarle, el corazón de Taehyun dolía porque aunque lo negara, extrañaba a su castaña.
Como se esperaba, Taehyun logró ingresar a aquella universidad junto con sus demás compañeros. Al salir de la universidad vio de lejos a su primo, quien muy contento celebraba junto a sus amigos y la hermosa Shin su ingreso a la universidad.
Shin había aprobado el curso y la última vez que la vería seria en la ceremonia de graduación.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.