Ha pasado un mes y medio desde que ella llegó, no ha dejado de ser molesta. He tenido que recurrir a esconderme de ella porque en serio me estresa. He rechazado tantas veces sus invitaciones a salir, una persona normal ya se hubiera cansado pero para mi mala suerte, ella es anormal.
Ya que tenía un rato a solas, seguí lecturando un libro de economía que encontré en la biblioteca de mi padre. Es realmente interesante, me gustan mucho las ciencias financieras.
Los pajaritos cantaban, las hojas de los árboles se mesían, y yo respiraba tranquilidad.
—¡Terry!—oí a lo lejos.
Mi felicidad duró tan poco.
De todas las personas, ella era quien por accidente había descubierto el nombre que utilizaba cuando vivía en Estados Unidos.
Eres realmente desagradable Shin Kyu Won.
—¡Terry!— oí de nuevo, pero esta vez más cerca. Ignoré por completo a la castaña quien sudaba como si hubiera corrido una maratón.
—Ten, te compré esto—extendió su brazo delgado y dejó una botella de leche de plátano a mi lado.
Miré de reojo y volví al libro.
—Sabes, el profesor me preguntó si quería participar en la carrera de tres pies. Dije que sí— dijo la chica de piel clara, con algunos tonos de rosa en sus mejillas.
Como si me interesara eso.
—Le dije que lo haría, y que tu participarías conmigo—
Estás loca.
—No te oí decir que no—alargó la "o" haciéndolo sonar muy irritante.
—¿Quien te crees para decidir por mí?— solté con rabia, lo que más detestaba eran las competencias deportivas.
—Pues tu no dijiste que no, Terry—
A la salida de la preparatoria, siempre estaba ella, fielmente esperándome.
Debería demandarla por acoso, pero aún somos menores de edad. Es muy parlanchina, nadie le pidió que me cuente sobre su día aún así ella lo hizo. Por supuesto, en este mes y medio Shin ya hizo amigos. Tenía la esperanza de que cuando tenga amigos me deje de molestar, pero no. Ella sigue detrás de mi.
—¿No te han dicho que eres muy irritante?— dije.
-Pues, a parte de ti. No, nadie- respondió con una sonrisa victoriosa. -Sé que en el fondo tú me quieres, o me tienes cariño Taehyunnie- la castaña saltaba y cantaba por la vereda.
Sigue soñando, tonta.
—Sabes, algún día no estaré. Entonces ¿qué harás?—
—Volver a mi vida perfecta, y poder tener paz interior—
—Tonto— bufó.
Los dos se la pasaban discutiendo, en varias ocasiones Taehyun le había dicho lo mucho que ella le desagradaba. Pero para Kyu Won él siempre será el único, así que si tenía que aguantar todos sus desplantes y groserías, lo haría. Solo por su querido Terry.
YOU ARE READING
ʙ ʟ ᴜ ɴ ᴛ [Kang Taehyun]
FanfictionEra perderte o perderme, y cariño, ya había perdido bastante contigo. El corazón de Taehyun era duro como una piedra, su egoísmo y su orgullo, terminaron alejando a la única chica que lo quiso de verdad. ๑ Si estás leyendo esto desde otro sitio que...
![ʙ ʟ ᴜ ɴ ᴛ [Kang Taehyun]](https://img.wattpad.com/cover/224484256-64-k572174.jpg)