Capítulo 53: Lo siento.

9.7K 1K 442
                                    

El ambiente era incomodo, nadie hablaba, Namjoon se encontraba mirando el piso mientras que Jungkook y Taehyung no podían despegar la vista del otro, ambos sintiendo un dolor en el pecho.

—Hyung... —fue lo unico que pudo soltar Jungkook en ese momento, no podia creer lo que acababa de escuchar de su propia boca, le parecia imposible que Taehyung imaginara algo asi.

Taehyung no dijo nada, bajo la mirada y miro avergonzado sus pies, sin saber que decir o hacer.

—Ya es medianoche, sera mejor si resuelven esto mañana —dijo Namjoon haciéndose a un lado para que Jungkook salga por la puerta.

—¿Tu sabias de esto? —le preguntó.

—Si —respondió apenado.

—¿Por que...? ¿Por que me ocultarías algo asi?

—Taehyung es mi amigo Jungkook, vino a pedirme ayuda y me pidio que no dijera nada, respete su decisión.

—¿Ayuda? ¿Ayuda para que? ¿Que planeas hacer? —Jungkook miró amenazante a Taehyung, este retrocedió asustado.

—Jungkook realmente no es lo que parece.

—Acabo de escuchar de su propia boca decir que soño con Blue, que la tenia sobre sus piernas, que la abrazo, que le beso el... —decia señalando molesto a Taehyung, pero no pudo terminar, pues imaginar todo eso le dolía demasiado.

Namjoon tomo del brazo a Taehyung y lo introdujo en la habitación para luego cerrar la puerta.

—El no quería soñar eso, por eso vino a pedirme ayuda, se sentia igual de pervertido y degenerado a como debes estar pensando sobre el ahora —Namjoon miro a Taehyung para que dijera algo, este no habia abierto la boca desde que vio a Jungkook.

—¿Y que tal estuvo? —preguntó el menor cruzándose de brazos y apoyándose en una pierna mientras miraba a Taehyung.

—¿Eh?

—¿Te gustó? —la mandíbula de Jungkook se encontraba mas tensa que nunca.

Taehyung se quedo mirándolo sin saber que decir, tenia miedo de responderle con la verdad, pues dadas las circunstancias se podia malinterpretar todo. Tras no aguantar mas su mirada observó a su alrededor balbuceando cosas inentendibles.

La cara de Jungkook iba decayendo poco a poco.

—¿En serio? —cerró los puños con fuerza y aguanto las lagrimas apretando los labios —¿Por que?

—Lo siento... —fue lo unico que Taehyung dijo.

—¿Como pudiste.. disfrutar de algo asi? —Jungkook se acercó y golpeó levemente el pecho de Taehyung con su puño —¿Por que justo ella? —cada golpe tenia mas fuerza, Taehyung se movia un poco con cada uno pero no se negaba a recibirlos —Tu sabes cuanto significa para mi... Eres como un hermano, no puedes hacerme esto, por favor.

Jungkook dejo apoyado su puño en el pecho y con la cabeza agachada comenzó a llorar.

—Todas aquellas veces que yo te contaba lo feliz que soy con ella, porque me entiende, me deja abrazarla cuando quiero, me dice cosas lindas, me hace sentir valioso, todo este tiempo... —Jungkook levantó la cabeza y miro a Taehyung con ojos asesinos —Todo este tiempo te la imaginabas haciendo la mismas cosas contigo.

—¡No Jungkook, nunca hice eso! —dijo inmediatamente.

—Te contradices a ti mismo, por favor no mientas, ya entendi lo que sientes.

—¡Jungkook yo no..!

—¡Basta! ¡No quiero escucharte de nuevo!

—Y yo no quiero seguir soñando esto pero por alguna razon volví a hacerlo, cada vez que recuerdo el rostro de Blue en mi sueño me siento tan... Asustado, nervioso, incómodo y pervertido. ¡Me refiero es mi amiga, por dios! ¡Es tu novia! —ahora Taehyung parecia estar alterado, Jungkook lo miraba con los ojos bien abiertos —¡No tengo por que soñar estas cosas, y no quiero hacerlo! Por favor creeme cuando te digo que no quiero seguir con esto, te estoy hablando con la verdad, nunca he fantaseado con Blue concientemente, y nunca lo haría.

Hija de la Mánager [BTS]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora