imagina✿

5.1K 187 7
                                    

~Imagina que tienes una noche de películas con tu novio Namjoon

Terminaste de agregar las palomitas de maíz en el recipiente, le agregaste un poco más de caramelo y te dirigiste al sofá, tu novio te esperaba allí sentado para comenzar a ver la película.

—¿Ya elegiste qué vamos a ver? —preguntaste mientras te sentabas a su lado.

—Una de terror para protegerte cuando tengas miedo —contestó él riendo.

—Sabemos que será al revés —tomaste una lata de refresco y la abriste para beber un sorbo. —Que no te escuche pidiendo que te abrace, eh... —advertiste.

—Pfft... —rodó los ojos. —Ya sé, el primero que se asusta, le debe hacer masajes al otro después de la película —sugirió.

—Ah, que listo, lo dices porque sabes que tus masajes siempre terminan en otra cosa... —respondiste divertida. Namjoon soltó una sonora carcajada y le dio play al televisor.

—Será para liberar el estrés que generan este tipo de pelis —dijo aún riendo.

Ya unos minutos adentrados en la película, se concentraron en ver la trama, pero también se habían puesto algo cariñosos. Te encontrabas acurrucada contra tu novio con tu cabeza apoyada en su pecho, él pasaba un brazo por detrás de tus hombros y el otro abrazaba tus piernas, plasmando pequeñas caricias con su pulgar en tu muslo. De pronto una escena lo asustó y no pudo evitar soltar un pequeño grito, tú te sobresaltaste pero no llegó a notarlo. Rápidamente te miró con una sonrisa coqueta.

—Uy, me asusté —dijo burlón. —Creo que te debo unos masajes.

Soltaste una carcajada a causa de sus ocurrencias. Namjoon te tomó de la cintura y comenzó a besarte lentamente, tomaste su rostro y con tus dedos acariciabas su cabello. Aún seguías riendo por su táctica y su "susto", era tan Namjoon. Aunque la película estaba interesante y de verdad te habías enganchado con la historia, los besos de tu novio estaban mucho mejor y apenas la cosa se puso más seria decidiste dejar la película de lado. Te subiste a horcajadas de Namjoon y el aprovechó para posar ambas manos en tus glúteos. Su sesión de besos duró así unos minutos hasta que no aguantaron más y tuvieron que mudarse al cuarto para seguir con lo suyo.

No importa, la película la terminarían otro día.


~

Si esperaban lemon lo siento :( no se escribir así.

namjoon ; imaginas, reacciones, one shots y +Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon