-36;;🍎

2.4K 287 43
                                    

-Necesito un desayuno para la habitación del Joven Park Jimin.- pidió a sus empleados en el área de la cocina

-Señor, Ya tenemos un pedido para el Joven Park.- Taehyung alzó las cejas sorprendido, y solamente asintió

-No demoren mucho y avísenme cuando esté lista.- el empleado hizo una corta reverencia volviendo a sus labores.

Por lo menos el Omega ya se encontraba mejor, eso le traía un poco de tranquilidad, pero aún así sentía que debía seguir al pendiente de sus cuidados.

Un peso en su hombro izquierdo lo hizo volver a la realidad y el beso en su mejilla le hizo saber que se trataba de su prometido.

-¿Qué haces aquí tan temprano?- se giro para devolver el beso en la mejilla

-Tengo un desayuno con algunos nuevos inversionistas, y qué mejor lugar para desayunar que este.

-Siempre haciendo publicidad gratis, algún día deberíamos pagarte por ello.- bromeó Taehyung, separándose de los brazos de su pareja

-Yo sabré como cobrarlo, no te preocupes por eso, bebé.- el tono malicioso y ronco de Hoseok le causó un escalofrío, que al mirarlo vio bajar su vista y subirla para morder su labio, ahora haciéndolo sonrojar.

-No digas esas cosas aquí...

-De acuerdo, de acuerdo- comenzó a reír viendo el dulce sonrojo en su pareja, paró al ver cómo uno de los empleados se acercaba a Taehyung con un carrito que cargaba varias bandejas con comida cubierta por relucientes tapas metálicas en las que bien podía ver su reflejo.

-Fue la primera orden que preparamos a petición suya, jefe.- hizo una reverencia el joven empleado de cabello rubio

-Perfecto, la entregaré yo mismo, gracias. - el chico se retiró nuevamente con una reverencia dejando la comida a su jefe, Taehyung hizo un asentimiento de cabeza, y al volver su vista a su pareja, este solo sonrió de lado

-Dejame adivinar.

-Park Jimin, si.

-Ese Omega, no es más que problema tras problema.

-Lo se, voy a llevarle esto para poder hablar seriamente con el, o termina de una vez por todas con sus estupidos juegos o Yoongi se va a enterar de verdad que clase de persona es.

tal como el beta tenia planeado hacer, pero al llegar a la habitacion del omega todos sus planes cambiaron y lo que menos esperaba en ese momento era cruzarse con su hermano mayor, sin descaro alguno salir a medio vestir por la puerta.

-buenos dias, Tae.- la cara del mencionado simplemente esta congelada siguiendo los movimientos del mayor acomodando su corbata -hoy tenemos una reunion, asegurate de estar puntual, ¿de acuerdo?

-Hyung, ¿tu y Jimin... es oficial?- el mayor abrio los ojos de mas en sorpresa, que luego se achicaron nuevamente por la carcajada burlona.

-¿dices que si ese mocoso y yo somos pareja? no jueges, Taehyung. Park Jimin solo sirve para un polvo y cumplir con su trabajo.

por si sus acciones no habian sido lo bastante descorcentantes para el beta, sus palabras tuvieron un gran impacto en el. una de las personas que tanto habia admirado y amado de repente se caia del pedestal en el que le tenia. porque a pesar de que el omega no era una persona por la cual preocuparse, creia que no merecia tal cosa, en realidad, nadie merecia ser tratado asi. luego de que su hermano mayor lo dejara en blanco a mitad del pasillo, reacciono ante la situacion; un omega y un alfa tuvieron sexo durante el celo del primero.

al por fin entrar a la habitacion de Park Jimin, este se encontraba sentado en el borde de la cama derramando lagrimas con la mirada perdida.

-Eres realmente un idiota ¡te enredaste con un alfa en tu celo!- al escuchar los regaños del beta, el omega siguio llorando silenciosamente doblando sus piernas atrayendolas a el abrazandose de sus rodillas

-¿sabes algo? esta vez, yo no queria tener sexo con el, solo recuerdo tenerlo sobre mi, y...- los recuerdos de como le pedia a Seokjin que saliera de su interior le erizaron la piel -le roge que no anudara dentro pero...- su voz se quebro y el llanto ahora se intensifico.

-Jimin...

-¡Tu estupido hermano!- grito dolorosamente -¡lo odio tanto!

las cosas habian cambiado drasticamente y ahora, Taehyung estaba dando consuelo a el omega que tanto daño habia causado en su familia, prometiendo en susurros que todo estaria bien y juntos buscarian la forma de solucionar sus problemas.

-esta vez voy a irme, lo prometo que sera para siempre, no volveran a verme.- hablo con la voz debil pero llena de rabia

-es justo lo que haras, pero antes tenemos que asegurarnos que solo fue un polvo- hizo comillas en la ultima palabra y al pensar en lo que se referia Taehyung, el omega volvio a romper en llanto.

-Hay algo mas...- sorbio su nariz aun en los brazos del castaño, recordando ese rostro, los momentos antes de iniciar su celo y perder la razon. -no estoy seguro de que Seokjin fuera el unico que estuvo en mi celo.- ambos se miraron a los ojos por largos segundos rebobinando.

no habia otra persona que no fuera su segundo hermano mayor, Namjoon, quien fue quien le llamo para hacerle saber sobre el repentino inicio de celo de Jimin.

-Por la Luna, Jimin, eres un desastre.- dejo un beso en su frente para atraerlo de nuevo a un abrazo, ahora sus palabras no salian llenas de enojo, si no de pena por el omega, quien dejo toda su fortaleza a un lado para convertirse en un fragil cachorro.

como si la vida del beta no fuera lo suficientemente acelerada entre los planes para su boda, la carga del trabajo ahora tendria que lidiar con un posible segundo omega embarazado.

el suspiro que salio de sus labios demostraba lo arrepentido que estaba por salir de casa ese dia.



















[no corregi nada, lo siento y prometo arreglarlo despues, muchos besitos para todos, gracias por seguir aqui]

Alfa en alquiler  [KookGi] PAUSADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon