29

2.8K 508 61
                                    

Capítulo 29 - Definición del amor

Xu Bai Chuan preguntó: "¿Hay alguna diferencia entre usted y su madre?"

Tang Jin instó: "Nunca quise lastimarte ..."

Levantando una mano para evitar que Tang Jin hablara, Xu Bai Chuan dijo: "Ese no es el problema. Independientemente de si fue usted o su madre, lo que se ha hecho se ha hecho. ¿Pero alguna vez has pensado en disculparte conmigo?

Tang Jin estaba perplejo por las palabras.

"En tus ojos, los ojos de tus padres, los ojos de tus amigos, ¿qué soy yo? ¿Una pieza de ropa? Llevándolo y tirándolo a tu gusto. ¿O un perro, me llamarás cuando estés de buen humor y esperes que conozca mi lugar moviendo la cola para pedir clemencia? En tus malos días cuando estás molesto, ¿debo abatir abruptamente mi cola entre mis piernas y enojarme? Xu Bai Chuan se pellizcó el puente de la nariz y suspiró. "Olvídalo, no debería decirte esto. Estoy muy agradecido por resolver este asunto. Antes de que yo ... realmente pensara que eras tú. Te he entendido mal, lo siento.

Disculparse durante mucho tiempo había sido un paseo por el parque. Pudo encontrar fallas en cada incidente en el que estuvo involucrado y disculparse ya que esperaba corresponder a los demás y que otros también reclamaran su parte. Aunque la realidad era diferente porque cuando admite su parte, otros quieren que él se haga responsable de todo.

Todos quieren estar impecables y sin defectos, luego maldecirán que el mundo está lleno de cuervos.

Tang Jin aumentó ligeramente su control sobre Xu Bai Chuan. Intuyó que este conflicto entre ellos era diferente del pasado; Xu Bai Chuan estaba demasiado tranquilo. La calma significaba sensatez, la sensatez significaba deliberación cuidadosa, y la deliberación cuidadosa significaba que sería difícil redimir la situación. Es probable que nunca recupere a Xu Bai Chuan si lo deja ir esta vez. Solo ese pensamiento lo aterrorizó más allá de lo creíble. Inmediatamente dijo: "Yo soy el que debería disculparse. Lo siento, no te enfades. Como hace frío afuera, no vayas, te enviaré a donde quieras ir mañana ... "

Xu Bai Chuan:" No es necesario ".

Mientras caminaba hacia la cama para recuperar su ropa, Tang Jin de repente lo abrazó por detrás. El tono de ese hombre que nunca pronunció palabras amables se ofendió cuando dijo: "No viniste a verme al hospital hace dos días. Te fuiste durante tres meses, no me llamaste ni siquiera me dijiste que querías terminar conmigo. No me enojaré por nada de esto, así que no te enojes también, ¿de acuerdo?

Las acciones de Xu Bai Chuan se congelaron. Luego preguntó: "¿Crees que estábamos juntos?"

Las manos que lo sostenían se apretaron abruptamente y los dos estuvieron estancados así por un tiempo. Mirando desde atrás, la oreja de Xu Bai Chuan escondida en su cabello negro expone una pequeña sección de su delicada aurícula blanca. Cada vez que Tang Jin lo abrazaba por la espalda, siempre le gustaba besarse allí. Durante esos momentos, Xu Bai Chuan rogará piedad mientras lo evade. Esos recuerdos íntimos se volvieron ilusorios e indistintos debido a la única pregunta de Xu Bai Chuan. Lentamente abriendo los ojos, Tang Jin le dio la vuelta, su expresión llena de dudas y asombro. "¿No estábamos?"

"¿Está bien?" Xu Bai Chuan hizo una pregunta a la vez. Luego dijo: "¿Cuándo estuvimos juntos? ¿Lo dijiste tú o yo?

Los ojos de Tang Jin parecían estar mirando a un lunático. De lo contrario, ¿cómo podría decir palabras tan insondables?

Xu Bai Chuan reprimió sus emociones, pero después de presionarlas una y otra vez, no pudo soportarlo más. Al final, estalló frente al estado actual de Tang Jin. "¿Alguna vez has pedido lo que quería en los últimos siete años? ¿Alguna vez has dicho que te gusto? ¿Alguna vez has detenido a tus padres y amigos de menospreciarme o humillarme?

"Nunca."

"Si esto se considera estar juntos, entonces tienes muchos amantes. Su conductor, asistente, secretario ... Al menos 800 cientos de ellos.

"Dices que estoy enojado, pero no lo estoy. No soy más que uno de tus muchos amantes. ¿Qué derecho tengo para estar enojado?

......

Originalmente quería decir una oración, sin esperar en absoluto que fuera imposible detenerla una vez que comenzara. Una frase siguió a otra cuando perdió el control. Ya no queriendo parecer tan miserable frente a Tang Jin, Xu Bai Chuan simplemente abandonó su chaqueta y pasó junto a él para irse.

Al igual que la máquina de pelotas de tenis más rápida, la corriente de preguntas de Xu Bai Chuan golpeó su corazón uno por uno, produciendo un sonido ensordecedor 'dong'. Tang Jin nunca pensó que las cosas que había dado por sentado en el pasado se convertirían en un obstáculo entre Xu Bai Chuan y él. Subconscientemente, evitando que Xu Bai Chuan se vaya debido a su susto, cuando miró una vez más, se dio cuenta de que el borde de los ojos del otro estaba algo rojo. La última vez que lo vio llorar fue hace siete años. Cuando lo rescató del sótano, Tang Jin vio que las palmas de Xu Bai Chuan estaban destrozadas por el agarre de la hoja de hierro mientras las lágrimas fluían inconscientemente por su rostro.

Durante todos estos años, nunca había visto a Xu Bai Chuan en un estado tan frágil de nuevo. Una posibilidad provocó una avalancha de escalofríos en su cuerpo: en el pasado, Xu Bai Chuan le gritó y luchó con él. Durante esos tiempos, Xu Bai Chuan tenía muchas emociones que arder por él. Sin embargo, ahora, esa vela casi se ha quemado en la base.

Tang Jin nunca antes se había sentido tan indefenso y su alta estatura temblaba ligeramente. Abrazando a Xu Bai Chuan, su voz era tensa. "Me gustas. ¿No lo sabías? Si no me gustas, ¿por qué estaría contigo durante siete años? ¿Por qué iría a buscarte?

Esta es la primera vez que Xu Bai Chuan escuchó a Tang Jin decir que le gusta y que su corazón todavía se conmovió. Pero ya había pasado la edad en que podía vivir solo con su corazón. Tang Jin está dispuesto a ceder ante él ahora y puede casarse algún día, o tal vez no, pero la última persona en pie ciertamente no será él.

Queriendo abrazar a Tang Jin, extendió su brazo y luego se retiró y apartó a Tang Jin. Él dijo sinceramente: "No lo sabía. Nunca lo dijiste, nunca lo supe. Además, el que te gusta no soy yo, es Song Yi Yu. Viniste a buscarme no por amor, sino por hábito. No somos el uno para el otro de todos modos. Todo se ha retrasado durante siete años, no lo demore más ".

No había lenguaje violento, solo afirmaciones ordinarias, sin embargo, esas palabras presionaron a Tang Jin, lo que le dificultaba respirar. De repente se enfureció como una bestia atrapada, "¡No me digas quién es lo que me gusta! ¡Y no tienes la última palabra sobre si somos adecuados el uno para el otro!

Xu Bai Chuan permaneció inmóvil. Tang Jin se asustó aún más, la sensación de pérdida causó que una helada helada lo invadiera, tanto que surgieron varios escalofríos. Con algo que se le atragantó en la garganta, solo pudo tocar la muñeca de Xu Bai Chuan con suavidad y cautela, y luego agarrarla. Su voz suave dijo: "El que me gusta eres tú. Sólo tu. Créeme, vuelve a la ciudad B conmigo, ¿por favor?

Como Tang Jin estaba sin aliento y su agarre estaba flojo, solo el más mínimo movimiento puede liberarse de su agarre. Al igual que la relación entre los dos, si Xu Bai Chuan no se aferró a ella, se desmoronaría rápidamente.

Era mejor acabar con el dolor, en lugar de prolongar la agonía. Xu Bai Chuan dijo: "No. Incluso si te gusto, ya no quiero que me gustes más.

Cómo lidiar con un tsundere gongWhere stories live. Discover now