17

3.2K 571 30
                                    

Capítulo 17 - Insatisfecho

Xu Bai Chuan dudó de su audición y repitió: "¿Ir a casa?"

Tang Jin habló como si sus palabras fueran perfectamente razonables y como si le hubiera hecho un gran favor. Estaba claramente aliviado de una carga cuando todo su cuerpo se relajó después de que terminó.

Al unir esas palabras una tras otra, Xu Bai Chuan estaba tratando de encontrar una explicación para el comportamiento de Tang Jin. No sabía si reír o llorar.

Realmente quería llorar solo para concederle a Tang Jin. También realmente quería reírse, reírse de sus conversaciones, que siempre eran como un pollo hablando con un pato .

Una frase permaneció en su boca, rodando sobre su lengua por un largo tiempo antes de que volviera a caer. Las palabras salieron a la superficie y se retiraron varias veces. Tanto Song Yi Yu como Cheng Xu fueron espectadores la última vez cuando dejó sus cartas sobre la mesa. Había declarado que renunciaba con una actitud de hacer o morir. Sin embargo, esta situación se parecía a un general al mando de tropas a la guerra. Después de luchar batalla tras batalla, su energía estaba destinada a agotarse. Frente a Tang Jin solo en estas circunstancias, fue especialmente difícil hablar de nuevo.

Aunque Tang Jin se molestó mientras esperaba una respuesta y quiso decir, controló este impulso una vez que vio la expresión de Xu Bai Chuan. Desviando el tema, preguntó: "¿Dije algo por teléfono ayer?"

Una palangana de agua fría lo salpicó en la cara. A pesar del deslumbrante sol afuera, Xu Bai Chuan no pudo evitar estremecerse cuando recordó la voz ronca de Song Yi Yu en la madrugada. ¿Qué hará él cuando regrese? ¿Limpiar la escena todos los días después de que los dos hicieron el amor?

Con toda su vacilación transformándose instantáneamente en burbujas, sonrió. "No. No hablaste después de llamar.

Tang Jin dejó escapar un "oh". Anoche, estaba de un humor terrible, por lo que bebió hasta altas horas de la noche con Song Yi Yu antes de dormir hasta la tarde siguiente. Cuando encendió su teléfono, descubrió que había una llamada de diez minutos al número de Xu Bai Chuan. Song Yi Yu dijo que no tenía idea después de que Tang Jin lo cuestionó. Al pensar en decir algo extraño en su estado de embriaguez, no pudo evitar la picazón en su corazón.

No hubo respuesta después de llamar a Xu Bai Chuan dos veces. Por lo tanto, comenzó a sospechar aún más que tenía un resbalón de lengua y ordenó a Xiao Wang que hiciera llamadas hasta que se conectara. Cuando finalmente se realizó la llamada, no esperaba que se cortara abruptamente.

Xu Bai Chuan nunca le había colgado antes. Después de sentir que algo andaba mal en los últimos días, Tang Jin ya no podía quedarse quieto y compró un boleto para un vuelo directo a la ciudad H.

De hecho, este asunto ocupó por completo sus pensamientos durante el corto vuelo de dos horas. Había muchas cosas relacionadas con Xu Bai Chuan en lo profundo de su corazón. Si había revelado algo descuidadamente ...

Se mantuvo escéptico. "Entonces, ¿por qué no colgaste?"

A Xu Bai Chuan le pareció extraño que Song Yi Yu no borrase el registro del teléfono. Teniendo tanta confianza en todo lo que hizo, Song Yi Yu realmente mereció el título de luz de luna blanca. Ya sea Tang Jin o Song Yi Yu, Xu Bai Chuan ya no quería involucrarse más con ellos. Con calma dijo una mentira para darse cuenta de este deseo en este momento. "Como no hablaste, pensé que colgarías primero. ¿Cómo habría sabido que estará conectado durante tanto tiempo?

Aunque renuente, Tang Jin fue persuadido por esta razón y una gran roca fue levantada de su corazón. Era simplemente un idiota por tener todo tipo de preocupaciones en su camino hacia aquí. Aunque furioso, dejó ir su ira ya que había pasado un mes entero desde la última vez que había estado con Xu Bai Chuan. Dando un paso adelante, levantó ligeramente los brazos para abrazar a Xu Bai Chuan.

"No debo haber sido lo suficientemente claro". Xu Bai Chuan habló de repente.

Los brazos levantados de Tang Jin se detuvieron en el aire y miró perplejo a Xu Bai Chuan. "¿Qué?"

Mientras viajaba en privado, Tang Jin no usaba un traje de restricción y estaba vestido casualmente. Con el ceño fruncido en su cara de aspecto más joven, era como si hubiera vuelto a la secundaria. Durante esos días, Tang Jin nunca tuvo la paciencia para hacer nada, por lo que Xu Bai Chuan siempre apareció en el momento adecuado y lo ayudó a resolver todo.

Esto sería lo último que Xu Bai Chuan ayudaría a resolver a Tang Jin. Una cosa que él mismo comenzó.

Su mirada recorrió la nariz alta y los labios delgados de Tang Jin. Después de trazar los bordes de sus contornos distintos, su vista cayó sobre los profundos ojos negros de Tang Jin.

Xu Bai Chuan miró a Tang Jin directamente a los ojos. "Cuando renuncié, no solo me refería a la compañía".

Tang Jin comprendió lentamente el significado de sus palabras y no pudo ocultar la expresión de confusión en su rostro. Pero esta expresión fue rápidamente borrada por la ira de la superficie. "¿Sabes exactamente lo que estás diciendo en este momento?"

La despedida de cuatro personas fue diferente de la que hubo entre dos. La distancia era tan cercana que con solo levantar ligeramente la mano, podía tocar el cuerpo de Tang Jin. Nunca volverán a estar tan cerca en el futuro.

De todos modos, no había marcha atrás ahora. A pesar de sus ojos ardientes, Xu Bai Chuan continuó. "He dicho que ya no me enredaré contigo. El significado incluye tanto en la empresa como en privado. ¿Lo entiendes?"

Tang Jin todavía estaba en estado de incredulidad. Él incrédulo dijo: "A propósito vine a buscarte, ¿pero me dices estas palabras?"

Xu Bai Chuan: "..."

Tang Jin: "¿Por él?"

Xu Bai Chuan: "..." ¿Quién?

Tang Jin tomó el silencio de Xu Bai Chuan como una aprobación tácita. La ira reprimida no pudo ser contenida por más tiempo. Agarró la muñeca de Xu Bai Chuan y prácticamente gruñó: "Dijiste que querías descansar. Bien, te dejo descansar. Querías renunciar, te dejé renunciar. ¿Con qué más no estás satisfecho? Yendo tan lejos como para perder el tiempo con otros a mis espaldas. ¿Cómo me tratas?

Fue entonces cuando Xu Bai Chuan se dio cuenta de que "él" se refería a Luo Junyu. Solo había conocido a Luo Junyu por un día y al ser acusado de esta manera, su ira estalló. "¡Estoy insatisfecho con todo!"

Insatisfecho de que una luz de luna blanca yaciera en el corazón de Tang Jin. Insatisfecho con que Tang Jin nunca haya dicho un solo "Me gustas" dentro de esos siete años de estar juntos. Insatisfecho con Tang Jin pisoteando sus sentimientos al creer que podía seguir adelante tan rápido. Estaba muy insatisfecho porque terminó como ama de llaves a pesar de todos sus esfuerzos durante los siete años. En innumerables ocasiones, ya sea en la cama abrazada o en un día normal, Xu Bai Chuan nunca había ocultado su amor por Tang Jin. Sin embargo, nunca recibió una respuesta. ¿Cómo puede tratar a Tang Jin? Un empleador? ¿Un amigo de mierda?

Este camino fue demasiado largo. Incluso si hubiera un final, Xu Bai Chuan no quería caminar más.


Cómo lidiar con un tsundere gongWhere stories live. Discover now