15

3.4K 598 29
                                    


Capítulo 15 - El destino del perro

Xu Bai Chuan se relajó felizmente cuando descubrió que Cheng Xu no apareció al día siguiente.

En su mayor parte, las personas que vivían en su vecindario eran jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, lo que contrastaba en gran medida con el distrito de las villas donde se encontraba su casa y la de Tang Jin. En las primeras horas de la mañana, cuando salía de su residencia en el Edificio B, se encontraba cara a cara con miles de perros corriendo, así como cientos de gatos maullando simultáneamente.

En este día en particular, un hombre alto y delgado de poco más de 20 años llevaba un pequeño golden retriever frente a él cuando acababa de salir de su departamento. En el momento en que el golden retriever vio a Xu Bai Chuan, se volvió hiperactivo y comenzó a patear sin parar en los brazos de su dueño. Una mano del hombre sostenía originalmente el golden retriever sin ayuda mientras que la otra estaba cerrando la puerta. El golden retriever arrojó el brazo de su dueño y corrió hacia Xu Bai Chuan.

"Shasha!" El hombre gritó.

El golden retriever llamado Shasha estaba muy enamorado de este extraño. No miró hacia atrás, se zambulló a los pies de Xu Bai Chuan y colocó sus gruesas garras en sus piernas en un intento de subir hacia arriba. Al no tener éxito, Shasha lo rodeó y se quejó.

Una vez que el hombre cerró la puerta, se apresuró y arrastró a Shasha para ponerse un collar. Luego le mostró a Xu Bai Chuan una sonrisa radiante. "A este estúpido perro le gustan las personas guapas".

A Xu Bai Chuan no le importó y los dos caminaron juntos hacia el elevador. El hombre se llamaba Luo Junyu. Cumplía 23 años, acababa de graduarse de la universidad y ahora trabajaba como streamer.

Luo Junyu hablaba bastante, era muy abierto y pronto reveló muchos aspectos de su vida. Por ejemplo, la razón por la que se despertó tan temprano fue caminar con Shasha algunas vueltas y luego visitar un restaurante recién inaugurado que actualmente era popular en línea. Temía que llegar tarde significaría tener que hacer cola.

Shasha siguió lanzándose a Xu Bai Chuan, así que Luo Junyu dijo sutilmente: "Hermano, ¿te importa ..."

Cuando Xu Bai Chuan tomó el arnés, Shasha inmediatamente comenzó a caminar galantemente y con espíritu mientras miraba desdeñosamente a los perros y gatos que pasaban, como una reina digna entre los perros.

Los dos caminaron por el vecindario varias veces y la fresca mañana pronto se dispersó por el calor, haciendo que Xu Bai Chuan estuviera un poco sudoroso. Después de aceptar tener una comida con Luo Junyu en otro momento, subió y se duchó. Después de la preparación de un desayuno sencillo, comió mientras revisaba sus correos electrónicos. Dos de las cuatro compañías a las que envió hojas de vida ayer le respondieron. Uno era un club de eSports con sede local, mientras que el otro era una compañía de juegos en línea reconocida en todo el país.

Xu Bai Chuan deliberó y luego decidió responder al club de deportes electrónicos.

Lo llamaron poco después y acordaron programar una entrevista a las 9 en punto.

Xu Bai Chuan ingresó al lugar de trabajo inmediatamente después de abandonar la universidad. También estaba en una corporación muy reconocida. Como nunca había experimentado competencia cuando buscaba trabajo, entró nerviosamente en la sala de reuniones. Afortunadamente, había visto varias escenas grandes en el pasado, por lo que rápidamente comenzó a hablar con facilidad y familiaridad sobre su experiencia de juego. La persona que lo entrevistó fue un hombre de 25 a 26 años con una personalidad expresiva. Cuando Xu Bai Chuan mencionó que era especialmente bueno en los juegos MOBA, evocó su deseo de luchar e insistió en intercambiar punteros con Xu Bai Chuan más adelante.

Una vez que salió la palabra "más tarde", Xu Bai Chuan supo que había tenido éxito.

Después de la entrevista, RR.HH. lo acompañó hasta la puerta y le dijo que regresara a su hogar para esperar un aviso como un gesto simbólico. Una vez que se dio la vuelta, ya estaba discutiendo con la dama caminando sobre dónde nombrar al nuevo chico guapo para maximizar sus efectos visuales. Xu Bai Chuan lo encontró divertido y extremadamente vergonzoso. Resultó que había estado confinado en una esquina durante demasiado tiempo y que no tenía idea de que el mundo exterior ya estaba al revés.

Quizás los últimos siete años habían sido su indulgencia unilateral. El abismo de la otra persona no lo tocó en absoluto. Más bien fue él quien lloró y gritó, queriendo saltar a él. Mientras saltaba, también estaba maldiciendo. Qué gran injusticia para el abismo.

Mientras caminaba por la carretera, sonó una notificación de mensaje de texto en su teléfono. Descubrió que era un mensaje de su exitoso reclutamiento en el club de deportes electrónicos. Cuando Xu Bai Chuan hizo clic en el botón de estrella junto al mensaje de texto y regresó a la pantalla de inicio, se dio cuenta de que había muchas llamadas perdidas. Pudo haber sucedido cuando puso su teléfono en silencio durante la entrevista.

Sin destinatario, era un número desconocido.

Esta tarjeta SIM se configuró después de aterrizar en la ciudad H y aún no había establecido su red social. Ni siquiera quería reflexionar sobre las personas que conocían este número. La persona que llamó fue bloqueada de inmediato.

Inesperadamente, la primera entrevista en su vida transcurrió sin esfuerzo y agradablemente. No pudo haber sido mejor. Podía imaginar cómo sería su nueva vida en el futuro.

Las tareas de hoy ya estaban completadas y tampoco había un joven maestro que esperar en casa. Xu Bai Chuan lo pensó y sintió que podría ser considerado como entrando al 'Nuevo Mundo'. Para celebrarlo, encontró un restaurante altamente calificado cerca para almorzar.

Dirigiéndose a casa después de un paseo, se encontró con Luo Junyu en la entrada del edificio de apartamentos. Luo Junyu acababa de salir de un taxi, sostenía un café en la mano y rápidamente lo saludó cuando vio a Xu Bai Chuan.

Xu Bai Chuan esperó a que Luo Junyu se acercara.

Xu Bai Chuan preguntó: "¿Cómo estuvo ese famoso restaurante?"

La expresión de Luo Junyu inmediatamente se volvió agria. "No me lo recuerdes. La comida no era comestible, ¡simplemente terrible!

Una vez que Luo Junyu comenzó a hablar, Xu Bai Chuan no tendría mucho que decir. Se sorprendió al escuchar a Luo Junyu hablar sobre sus propias experiencias de probar cosas nuevas para sus fanáticos.

Que sufrimiento. ¿Cómo vivió este niño incluso a esta edad?

Desde la entrada del ascensor hasta el pasillo, Luo Junyu estaba exuberante mientras hablaba y colocaba una mano sobre el hombro de Xu Bai Chuan por costumbre. "Puedo decir por tu acento que no eres local. Ven a mí cuando quieras comer fuera. He probado más cosas de las que has probado. No hay una sola tienda que no conozca en H city. Sucede que a Shasha le gustas. La próxima vez te traeré a ti y a Shasha ...

Xu Bai Chuan pensó: 'Detente. Te ruego que dejes de hablar. Dale a Shasha su último pedazo de dignidad. ¡¡Justo ahí había un perro macho !!! '

Las luces de control de sonido en el pasillo se encendieron una tras otra mientras las dos personas caminaban. Luo Junyu de repente cambió el tema. "¿Es tu amigo?"

Xu Bai Chuan, que había estado escuchando atentamente las palabras de Luo Junyu, levantó la cabeza después de esa pregunta. Tang Jin, que originalmente había estado apoyado contra la pared, retiró sus largas piernas y se enderezó. Sus ojos sombríos miraban de un lado a otro entre las dos personas antes de caer sobre la mano de Luo Junyu.

Cómo lidiar con un tsundere gongWhere stories live. Discover now