24

3K 486 28
                                    

Capítulo 24 - El desastre del pez foso

Li Ge no habló con franqueza en ese momento, pero algo debe haber sucedido. De lo contrario, ¿por qué más se mencionaría a un gigante colosal como Century Rising Dragon en la misma oración que un miembro del personal insignificante como Xu Bai Chuan?

En cuanto a que Tang Jin le preste atención y lo apunte especialmente a él, Xu Bai Chuan no cree nada de eso. Después de todo, en el pasado, hubo un tiempo en que usó la cuenta de su autor con un par de cientos de miles de seguidores para seguir a Weibo de Tang Jin. Para evitar que los fanáticos recorrieran y descubrieran que Tang Jin era el héroe prototipo de su novela, siguió a más de 100 personas ese día, el 28 fue Tang Jin porque esa era la fecha del cumpleaños de Xu Bai Chuan.

Después de eso, bloqueó a todos los demás y solo dejó las actividades de Tang Jin. Hizo tantas cosas tontas, simplemente porque Tang Jin descubrió al azar que un autor lo estaba siguiendo un día y curiosamente hizo clic en su página de perfil, podía leer sobre las esperanzas y expectativas de Xu Bai Chuan.

Sin embargo, la realidad lo demostró inútil.

En privado, Tang Jin absolutamente no subirá publicaciones, nunca se preocupó por esos nuevos seguidores aleatorios suyos, y especialmente nunca haría clic en una página de perfil para leer alguna historia extraña. A su Weibo solo le gustaban las publicaciones hechas por esa pandilla de sinvergüenzas, que probablemente era equivalente a que los maestros escribieran 'revisado' en lápiz rojo en los exámenes en la escuela.

Aunque los seguidores no pudieron rastrear a Tang Jin, Xu Bai Chuan pudo hacer otra cuenta y seguir las cuentas de Weibo de los amigos de Tang Jin. Pensando en eso, eso fue bastante pausado de su parte. Qué asqueroso.

Tang Jin no podría haber prestado atención a su paradero. La gente de Century Rising Dragon probablemente vio que él estaba aquí y lo denunció. Entonces Tang Jin debe haber sentido que el dinero que gastó en este club todavía se usaba para apoyarlo y ordenó a la gente que lo despidiera en un ataque de ira. Esto fue más razonable.

Cuando Xu Bai Chuan inventó una razón para su renuncia, nunca pensó que podría hacer que sus propias palabras resultaran trágicamente proféticas.

Al regresar a casa de la compañía, salió del ascensor y giró la esquina derecha hacia el pasillo. Mientras se preocupaba por cómo podría buscar un trabajo con una atmósfera tan buena como el club que acababa de dejar, de repente vio a muchas personas reunidas alrededor de la puerta de Luo Junyu.

Todas las mujeres.

Sacudieron las bolsas en sus manos con un susurro y presionaron sus cabezas juntas mientras murmuraban algo suavemente.

Bajo las luces, Xu Bai Chuan vio lo que parecía ser pintura roja junto a la puerta de Luo Junyu. Se apresuró a caminar y preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Xu Bai Chuan era imponente y tenía rasgos elegantes, parecía una persona que había sido testigo de los aspectos cambiantes de la sociedad. Esas mujeres aparecieron como conejos asustados una vez que lo vieron y sus cuerpos temblaron. Luego, inmediatamente comenzaron a tirarse el uno al otro, ignoraron la pregunta de Xu Bai Chuan y susurraron apresuradamente, "Date prisa", antes de tirarse para escapar rápidamente.

Mientras miraba hacia la dirección hacia donde corrían esas personas, caminó frente a la puerta de Luo Junyu. Qué vista más aterradora. 'Slag man', 'booty call prince' y 'escoria' estaban escritos en pintura roja en y al lado de la puerta de Luo Junyu.

Xu Bai Chuan estaba conmocionado. Realmente lamentó no haber tomado inmediatamente una foto de sus caras.

Golpeó un pequeño lugar descubierto por la pintura roja y gritó: "Luo Junyu, soy yo. ¿Estás ahí?"

Al escuchar la voz de Xu Bai Chuan desde adentro, una persona se arrastró hacia la puerta y después de ver que solo había una persona a través de la mirilla, la puerta se abrió. Shasha voló, instalándose en el abrazo de Xu Bai Chuan.

No se debe jugar con el salto de un golden retriever de siete meses cuando Xu Bai Chuan se tambaleó hacia atrás después de ser atacado. Aunque Luo Junyu tenía la intención de recuperar a Shasha entre risas, esa expresión sonriente desapareció de inmediato tan pronto como vio el resplandor rojo brillante. Desanimado, dijo: "Shasha, deja de jugar".

Luo Junyu, que siempre vestía ropa ostentosa, solo vestía ropa gris claro en casa hoy. Su cabello estaba completamente revuelto y un negro verdoso cubría el área alrededor de su boca; quién sabe cuánto tiempo ha pasado desde que se arregló la barba. Una palabra lo resumió: abatido.

Como era inconveniente seguir hablando afuera, Xu Bai Chuan siguió a Luo Junyu a su habitación para experimentar personalmente el estilo de vida descuidado de un hombre heterosexual. Dentro de toda la sala, solo un área pequeña frente al equipo de transmisión estaba limpia y ordenada, de lo contrario, el lugar tenía todo tipo de entregas urgentes sin abrir. Afortunadamente, el lugar estaba desordenado, no sucio, o de lo contrario podría desmoronarse.

Luo Junyu preguntó si Xu Bai Chuan quería agua, té, coca cola o cerveza.

Xu Bai Chuan: "Té".

Luo Junyu: "No hay hojas de té".

Xu Bai Chuan: "Agua entonces".

Luo Junyu: "No hay agua caliente".

Xu Bai Chuan: "... ¿Coca-Cola?"

Los ojos de Luo Junyu estaban vacíos y su rostro no cambió de color. "Ninguno en casa".

Xu Bai Chuan: "... Simplemente dilo si quieres beber cerveza. No andes por las ramas.

Luo Junyu trajo dos paquetes de cerveza, uno tenía seis latas, así que dos tenían doce latas. Sin embargo, no estaba satisfecho y quería buscar más. Xu Bai Chuan lo derribó rápidamente para mostrar que no le arrebatará nada, haciendo que Luo Junyu deje el tema.

Luo Junyu abrió tres latas, entregó una a Xu Bai Chuan, colocó una frente a Shasha, tomó una para sí y luego tragó un gran trago. "Ya lo viste, esa gente afuera".

Aún inmerso en la idea de por qué Shasha recibió una lata, Xu Bai Chuan se recuperó de su distracción al momento siguiente. Como no sabía el alcance de los asuntos en el corazón de Luo Junyu, no podía dar el paso para hablar, por lo tanto, simplemente asintió con la cabeza y esperó a que Luo Junyu continuara.

Luo Junyu: "¿Recuerdas el sábado cuando estábamos comiendo? Alguien generó problemas en el chatbox y tuve que dejar de transmitir ".

Xu Bai Chuan asintió.

No había necesidad de preguntar en absoluto. Luo Junyu se dio cuenta y contó toda la historia de principio a fin: "Realmente no tenía idea de que se unieron para enmarcarme. Cuando detuve la corriente en ese momento, encendieron las llamas en Weibo y compartieron fotos de mí fumando, bebiendo y luchando en la escuela. Entonces algunas mujeres dijeron, sin ton ni son, que tuvieron abortos por mi culpa, dijeron que estaba pisando diez malditos botes. ¿Soy tu padre un ciempiés? ¿Cómo puedo tener tantos pies?

Aunque actualmente estaba escuchando seriamente, Xu Bai Chuan evitó por poco una sonrisa ante la última declaración. Mirándolo de arriba abajo varias veces, preguntó: "¿Es cierto?"

Luo Junyu estaba indignado. "¿Cómo puede ser verdad? ¡Solo tengo una ex novia! ¡Está estudiando en una escuela de negocios en Inglaterra ahora mismo! Lo que dijeron fue mitad verdadero, mitad falso. Las fotos al principio eran yo, las siguientes partes son tratadas como la verdad ".

Xu Bai Chuan preguntó: "Esas personas en la puerta justo ahora ..."

Luo Junyu sintió una irritación incomparable. "Todos solían llamarme esposo".

Oh, lo tengo

Los fanáticos de Luo Junyu no podían soportar que él fuera este tipo de hombre escoria y sintieron que fueron engañados. Su juventud se utilizó para alimentar a este perro, por lo que ahora quieren fastidiarlo.

"¿A quién has ofendido recientemente?"

En este momento, Luo Junyu ya había terminado una lata de cerveza y ansiosamente dijo: "¿Seguiría aquí si lo supiera? Ahora, no me atrevo a transmitir. Me maldecirán en el momento en que lo haga. Está bien si me maldicen, pero los miembros de mi familia también están siendo maldecidos. Ai, dejemos el tema.

La atmósfera de repente se volvió pesada. Xu Bai Chuan fue despedido hoy y Luo Junyu fue enmarcado hasta el punto de que no se atrevía a transmitir. Estos hermanos en el mismo bote, que sabían quién debía consolar al otro.

El sonido de un mensaje de texto proveniente de su teléfono. Por lo general, lo ignoraría, pero debido a la atmósfera desanimada, necesitaba separarse temporalmente de la batalla y aliviar la tensión. Abrió su teléfono y descubrió que en realidad era un MMS.

Hoy en día había QQ, WeChat y DingTalk. ¿Quién todavía usó MMS?

Cuando abrió el MMS, no había ningún texto, solo una foto.

Había dos hombres en la foto, uno llevaba un rosa muy llamativo mientras que el otro llevaba un abrigo con la cabeza baja. No era cualquiera, eran él y Luo Junyu.

Los ojos de Xu Bai Chuan estaban pegados a su teléfono y rápidamente se puso de pie. Luo Junyu gritó: "Oye, oye, ¿a dónde vas?"

Agitando su mano, Xu Bai Chuan dijo: "Cuestión urgente, nos vemos más tarde". Después de hablar apresuradamente cuando salió del departamento de Luo Junyu, regresó a su propia casa y escaneó cuidadosamente la foto mientras estaba sentado en el sofá.

De repente recordó el destello en dirección a la cafetería y la sensación de ser espiado en ese momento. ¡Quién sabía que en realidad era real!

¿Quién tomó las fotos? ¿Qué significaba enviárselos?

¿Una advertencia? O una amenaza?

El autor tiene algo que decir:
de hecho, este es el tipo de historia que me gusta, por lo que el final podría no ser lo que todo lo desea. Es suficiente que todos sean felices una vez que leen el final, no se tomen demasiado en serio.


Cómo lidiar con un tsundere gongWhere stories live. Discover now