14

3.4K 595 55
                                    


Capítulo 14 - Jiuri

Excepto por el día en que descubrió que el acto de Xu Bai Chuan con Tang Jin se volvió genuino, Cheng Xu rara vez expuso una expresión tan sombría.

Tenía mucho para comer, beber, jugar, divertirse ya que era rico. Mientras lo quisiera, pudo lograrlo. Cheng Xu nunca había tenido dificultades antes, pero en cambio estaba sonriendo todo el día con trucos malvados bajo la manga.

Cada una de sus burlas hacia Cheng Xu era genuina ya que a Xu Bai Chuan no le gustaban estos rasgos suyos. Si, por casualidad, cualquier comentario lanzado por Cheng Xu le golpeara un nervio, Xu Bai Chuan tal vez podría luchar contra él a su gusto. Fue una pena que este playboy fuera plenamente consciente de que tenía un interior podrido con un exterior fino, así permitió que otros se burlaran de él y se negaron a actuar. Como Xu Bai Chuan era una persona razonable, al enfrentar la desvergüenza de Cheng Xu, en realidad no pudo encontrar una buena excusa para atacar.

Era raro encontrar el rostro oscuro de Cheng Xu, por lo que Xu Bai Chuan estaba de muy buen humor. "¿Enojado?"

Cheng Xu lo miró fijamente durante mucho tiempo, se pellizcó la frente y sacudió la cabeza sonriendo. "No hay necesidad de ti".

Xu Bai Chuan se burló. "Pero, por supuesto, eres (1) el Joven Maestro".
[N / T: (1) Honorable 'tú']

Cheng Xu levantó una mano para jugar con su propio cabello. Él preguntó seriamente: "Hablemos. ¿No puedes pensar lo peor de lo que digo?

Xu Bai Chuan respondió sinceramente: "Puedo. Pero es innecesario ".

Justo como podía estar completamente en silencio. Sin embargo, no había necesidad de hacerlo.

Durante la secundaria, Xu Bai Chuan era taciturno, una persona que podía luchar pero que nunca hablaba. Estaba desesperado hasta el punto de contemplar el suicidio ya que sus padres siempre estaban peleando. Incluso cuando salía de la casa para desahogar sus frustraciones en la oscuridad, no gritaba ni gritaba. Esta fue su vida hasta que conoció a Tang Jin.

La palabra 'hasta' tenía un tono algo fatalista. Una vez que surgió, ciertamente hubo un pronóstico de que algo se había desviado de su camino original. En la vida de Xu Bai Chuan hasta el momento, sin importar lo positivo o negativo, casi todos los 'hasta' estaban relacionados con Tang Jin.

La mayor parte de la infancia de Tang Jin la pasó en la casa de su abuelo. Como el abuelo de Tang Jin era un soldado en ese momento, insistió en que los niños deben ser capaces de resistir una golpiza. Siendo maltratado desde muy joven, había desarrollado un cuerpo de hierro. Más tarde, cuando regresó con sus padres, fue rodeado por muchos hijos mimados cerca de su edad que fueron moldeados con carne extravagante. Este cuerpo de hierro era un aspecto visible que distinguía a Tang Jin de casi todos los hijos mimados que lo rodeaban.

Tang Jin tiene muchos amigos. Si uno quiere jugar bien con Tang Jin, tenían que hablar bien. Xu Bai Chuan fue realmente un experto en divertir a la gente. No había nadie a quien no pudiera ganar aparte de Cheng Xu que se volvió loco más tarde.

Desde el momento en que conoció a Tang Jin, Xu Bai Chuan aprendió algunos comentarios ingeniosos. Tales cosas podrían decirse fácilmente. Mientras comenzaran a conversar, él podría discernir lo que otros piensan de su lenguaje corporal, comprender las emociones de las personas y actuar con gran facilidad. Un comentario sin esfuerzo fue capaz de ganar los corazones de los demás así como así. Después de mucho tiempo, estaba acostumbrado a dejar a la gente sin palabras. No importaba a quién se enfrentara, siempre era el que tenía la última palabra.

Ya no quería ni estaba acostumbrado al silencio, así que, naturalmente, dejó de ser taciturno.

La mayoría de las palabras halagadoras del mundo se pueden resumir en pocas palabras. Un solo 'sincero' fue suficiente para ocultar la ligereza. Alabanza "sincera". Alabado sea 'sinceramente'. Cualquiera se sentirá feliz de recibir esas palabras. Es posible que deba esforzarse al persuadir a las personas. Ofender a las personas con palabras de odio es mucho más fácil; solo ser sincero es suficiente.

Si Xu Bai Chuan dijera la verdad uno por uno, podría y hablaría a ciegas hasta la muerte. Pero no le importaba usar esta táctica en Cheng Xu. Echó la cabeza hacia atrás para mirar hacia arriba y tenía una leve sonrisa en su rostro. Sus siguientes palabras parecían ser genuinas pero también sonaban falsas. "¿Por qué? También puedo estar enojado contigo, pero es innecesario. Porque no quiero ponerte nervioso.

Estas palabras sonaban demasiado íntimas y algo vagas. Sin embargo, en comparación, Cheng Xu siempre tuvo una manera de hablar burlona. Al igual que su yo más joven de hace mucho tiempo, uno todavía no tiene idea de si está siendo sincero o sincero.

Debido a los esfuerzos secretos de Xu Bai Chuan, logró salir con Tang Jin y Cheng Xu después de la asignación del grupo. En ese momento, el juego más popular era un juego MOBA en línea. Los tres se divirtieron comunicándose a través de llamadas de voz en el juego todos los días. Xu Bai Chuan no estaba interesado en el juego, pero para hacer feliz a Tang Jin, practicó mucho en privado solo para escuchar una palabra de elogio después de llevarlos a una victoria.

Xu Bai Chuan estaba jugando cada vez mejor, mostrando actuaciones más brillantes en cada juego siguiente. Una vez, cuando Cheng Xu estaba en desventaja y asediado por tres jugadores, Xu Bai Chuan descendió del cielo y se convirtió en una situación de 2 contra 4. No solo escaparon, sino que también mataron a dos jugadores. Después de dejar un rastro de sangre detrás de ellos, Cheng Xu tiró su ratón y lo abrazó. No pudo evitar presionar la cabeza de Xu Bai Chuan. "¿Qué debo hacer? Realmente me gustas."

Impotencia, tristeza y un toque de felicidad. Estas emociones se mezclaron para emitir un aura intensa que contrastaba con su naturaleza lúdica habitual. Este cambio causó que Tang Jin y Xu Bai Chuan se sorprendieran.

Tang Jin frunció el ceño. " Cheng Jiuri (2), tú ..."
[N / T: (2) nombre de la infancia de Cheng Xu]

Aún no había terminado de hablar cuando Cheng Xu de repente sonrió ampliamente. Los instintos de Xu Bai Chuan eran pésimos y no pudo escapar a tiempo cuando Cheng Xu lo presionó y le revolvió el cabello hasta que se volvió desordenado. Mientras agitaba, continuó hablando: "Te contraté para que jugaras por mí. No te preocupes por nada más, solo llévame... "

Xu Bai Chuan le devolvió una sonrisa. "Llévate el culo". Entonces él vigorosamente devolvió el golpe.

Hubo cosas más excesivas que sucedieron ya que este tipo de ocurrencia era común. Pero todo esto ocurrió antes de que se enredara con Tang Jin. ¿Sabe Dios qué cuerda Cheng Xu tiró mal para recibir esos siete años?

Xu Bai Chuan tuvo un dolor de cabeza por estar de repente en la misma onda que Cheng Xu. Extraño. Fue realmente extraño. ¿Podría ser que al darse cuenta de que finalmente estaba dispuesto a dejar a sus dos amigos, Cheng Xu decidió reconciliarse con él?

¿Estás bromeando?

Si era cierto, entonces Cheng Xu estaba pidiendo la luna.

Fue difícil canjear los errores una vez cometidos. Muchos alejamientos duraron toda la vida. Así que había un gran peso en "atesorar cosas".

Las piernas están hechas para caminar donde uno quiera. No había razón para que uno caminara a millones de millas de distancia mientras que otro espera en el lugar original.

¿Quién esperó a quién? ¿Quién le debía a quién?

Frente a la frialdad e indiferencia de Xu Bai Chuan, Cheng Xu se resolvió firmemente y estaba a punto de hablar cuando sonó un zumbido. Metió la mano en el bolsillo para sacar su teléfono y sus pupilas se contrajeron cuando vio el nombre en la pantalla. Sus manos se apretaron inconscientemente.

Sintiéndose frustrado, dejó escapar un resoplido y agitó su teléfono frente a Xu Bai Chuan. "Regresaré mañana".

Xu Bai Chuan lo miró mientras salía por la puerta y de repente pensó en el folleto que tenía. Después de cerrar la puerta, ingresó el número de teléfono de la administración de la propiedad. Si Cheng Xu viniera mañana, Xu Bai Chuan tendría que molestar a los guardias de seguridad.

El autor tiene algo que decir:
todo lo que puedo decir es que Cheng Jiuri había confesado innumerables veces antes.

Cómo lidiar con un tsundere gongWhere stories live. Discover now