28

2.8K 485 20
                                    

Capítulo 28 - No me malinterpreten

Tang Jin hizo una pausa antes de preguntar: "¿Qué quieres decir?"

De repente pensó en ese momento en el pasillo cuando se encontró con esa persona que era muy íntima con Xu Bai Chuan. Encontrando que era bastante difícil de tragar, se retiró a la cama. "¿Cuál es tu relación con él?"

Xu Bai Chuan también se sentó derecho. "Si quieres hacerlo, entonces hazlo. Si no, me voy.

En el momento en que mostró intención de levantarse, Tang Jin lo empujó hacia abajo y lo contuvo. Él dijo ferozmente: "Fuiste tú quien vino a mí. Entrando y saliendo como quieras, ¿estás jugando conmigo?

Xu Bai Chuan también se enfureció. "Yo te juego? ¿No me invitaste a un hotel con estas intenciones? Tang Jin, yo fui quien insistió en enredarte contigo en ese momento, te lo debo. Si crees que no tengo derecho a irme como deseo y quiero tomar represalias, obligarme a renunciar está bien, humillarme también está bien. Puedo aceptar todo ¿Pero por qué actuaste contra los demás?

Aturdido por la repentina oleada de ira de Xu Bai Chuan, el agarre de Tang Jin se aflojó inconscientemente y preguntó: "¿Renunció?" Entonces se dio cuenta de lo que estaba mal. "¿Crees que tuve que ver con eso?"

"Tan pronto como Century Rising Dragon comenzó a patrocinar el club DM, me despidieron. Se tomó una foto de Luo Junyu y yo, luego fue enmarcado por personas ". Sacando su teléfono, Xu Bai Chuan se desplazó al texto enviado por ese número y mostró a Tang Jin. Él preguntó: "¿No eres tú?"

Tang Jin vio las palabras en la pantalla 'Henghu Imperial Garden xxxx', luego se burló internamente de sí mismo: 'Estaba tan feliz, pero en realidad no estabas dispuesto'. Marcó el número y esperó mucho tiempo hasta que se terminó la llamada. El sonido del timbre ya no llenaba la habitación del hotel.

Tang Jin miró a los ojos de Xu Bai Chuan y dijo: "No fui yo". Mirando cuidadosamente los mensajes de texto una vez más, su rostro se volvió más y más feo. Él dijo: "Sé quién es". Después de pasar a su propio teléfono, presionó algunos botones e hizo una llamada telefónica. En poco tiempo, la llamada estaba conectada. Aunque quería extender la mano y tocar la cara de Xu Bai Chuan, sus dedos repentinamente se curvaron hasta la mitad. Caminó dos pasos hacia el baño, pero luego temió que Xu Bai Chuan se fuera, por lo que se dirigió hacia la entrada. Luego abrió la puerta para salir. Durante la fracción de segundo cuando cerró la puerta, una voz fluyó hacia la habitación. "Mamá, tengo algo que preguntarte".

El corazón de Xu Bai Chuan estaba vacío, solo la sensación de vergüenza ahogada casi lo sumergió.

Se levantó y se alisó la ropa mientras su mente entumecida vagaba. Resultó que no era Tang Jin quien quería castigarlo por irse sin permiso, sino la madre de Tang Jin: esa mujer solemne y altiva de más de cincuenta años con una figura bien mantenida y un maquillaje exquisito.

Xu Bai Chuan sabía que los padres de Tang Jin nunca lo habían respetado, y permitirle estar cerca de Tang Jin no era más que una medida improvisada. Creían que Tang Jin era simplemente en su juventud, le gustaban las cosas novedosas y la aventura, por lo que caminó por este camino. Entre Song Yi Yu y él, los padres de Tang Jin lo eligieron no porque se portara bien.

Si Tang Jin y Song Yi Yu se unieron, si la familia Song estará de acuerdo es un asunto aparte. En un buen día, naturalmente será mejor si los lazos se pueden unir mediante el matrimonio, pero si mañana es un mal día, ¿quién tiene la razón, quién está equivocado y cómo interactuarán las dos familias en el futuro? Dado que Song Yi Yu contaba con el respaldo de la familia Song y vivió una vida extravagante como su Joven Maestro, esto no era para nada una broma. Deben hacerse debates para hacer las cosas públicas y prepararse para el futuro; No puede haber negligencia.

Los sentimientos de los jóvenes van y vienen rápidamente. Además, nunca habían imaginado que Tang Jin caminaría por este camino. Con tantas hijas con antecedentes familiares que rivalizan con los de Song Yi Yu, ¿por qué deben insistir en un hombre?

Xu Bai Chuan apareció justo en el momento correcto. A Tang Jin le gustaba jugar, luego sus padres lo dejaron jugar. Un día, cuando Tang Jin se aburra y disguste, puede irse en cualquier momento. A lo largo de estos siete años, los padres de Tang Jin habían instado a Tang Jin a ir a varias citas a ciegas. Tang Jin asistió a algunos y rechazó a otros. Esto se prolongó hasta ahora.

Presumiblemente, los padres de Tang Jin sintieron que actuó finamente en los últimos siete años, atendió bien a Tang Jin y que irse será inútil por su parte. En pocas palabras, querían que hiciera todo pero no deseara nada. ¿Por qué motivos?

Estaba a punto de levantar su chaqueta de algodón cuando Tang Jin empujó la puerta y entró. Discerniendo su actitud, Tang Jin dijo nerviosamente: "¿Te vas?" Abrió la puerta, se acercó, agarró la chaqueta de Xu Bai Chuan y la arrojó sobre la cama. "¡No te vayas!"

Xu Bai Chuan frunció el ceño y quiso pasar, pero Tang Jin lo detuvo nuevamente.

Tang Jin se aferró a su muñeca y habló en voz baja. "Ahora puede continuar trabajando en DM y el problema con su amigo también se ha resuelto. No participé en esos asuntos, no me malinterpreten ".


Cómo lidiar con un tsundere gongWhere stories live. Discover now