27

2.9K 484 18
                                    

Capítulo 27 - Acuerdo

Xu Bai Chuan sintió que estaba en un sueño mientras estaba sentado dentro del taxi.

De vuelta en la secundaria, Cheng Xu no reveló su tendencia a querer a los hombres. La primera vez que lo vio con un hombre fue en un evento donde Xu Bai Chuan tenía la intención de ganarse el favor de los amigos de Tang Jin. Fue solo entonces que supo que a Cheng Xu en realidad no le importaban los hombres o las mujeres.

Pero nunca se consideró a sí mismo, después de todo, Cheng Xu tenía una actitud vil hacia él.

Hace un momento, cuando lo rechazó sin dar una pizca de esperanza, Cheng Xu pasó de perder el control a la sobriedad, como si las palabras que acababa de decir fueran una broma extraña. Cheng Xu ciertamente demostró tener habilidades de actuación comparables a las suyas ya que Xu Bai Chuan no pudo distinguir si realizó un espectáculo al principio o al final. Sin embargo, independientemente, fue suficiente para que él mantuviera su distancia de Cheng Xu.

Después de rechazar la oferta de recibir un ascensor, los dos se separaron abajo. En el ascensor que bajaba, Cheng Xu de repente le preguntó de la nada: "¿Es tan importante el tiempo?"

Xu Bai Chuan reflexionó sobre si debía adivinar la respuesta que Cheng Xu quería escuchar y luego decir lo contrario, pero no había necesidad de eso. Él respondió: "Sí".

Esta pregunta es lo mismo que preguntar sobre el azar y el destino. Por supuesto, la posibilidad no es igual al destino, pero en las vidas finitas de los humanos, mientras no podamos verificar esta desigualdad, entonces no hay distinción entre ellos. El tiempo también es el mismo. Una persona que aprovecha una oportunidad y una que la deja ir caminando por diferentes bifurcaciones en un camino. Incluso si el destino termina siendo el mismo, ni siquiera podemos ver ese día, por lo que decir diferentes rutas al mismo destino no tiene sentido.

Era inútil pensar demasiado. De hecho, hay miles y miles de caminos, pero solo hay una única posibilidad de caminar por uno. Por lo tanto, las personas deberían dejar de reflexionar sobre el if y simplemente disfrutar del presente.

Cheng Xu no volvió a hablar hasta que se abrió el ascensor. En el momento en que Xu Bai Chuan salió, dijo detrás de él. "La oferta que acabo de hacer, cumpliré mi palabra para siempre".

Xu Bai Chuan no volvió la cabeza y dijo: "Soy el mismo". Luego se fue del barrio.

Después de sentarse dentro del automóvil que había llamado con anticipación, se alejó de la carretera. Xu Bai Chuan pensó que independientemente de si Cheng Xu expresaba sus verdaderos sentimientos o si era otra broma divertida, solo podía hacer mucho.

El clima frío no alejaba la pasión de los jóvenes. Las 8 de la tarde era el momento para que comenzaran y terminaran muchas proyecciones de películas. Las mujeres vestidas con abrigos con cabello ondulado y rizado se podían ver en todas partes en todos los cuadrados. A cada paso que caminaban, su cabello revoloteaba detrás de ellos, como si estuvieran siguiendo pasos de baile, elegantes y hermosos. Xu Bai Chuan pensó: "¿Cuánto mejor sería si me gustaran las mujeres?"

El auto se detuvo en el Jardín Imperial Henghu.

Después de bajarse del auto, Xu Bai Chuan entró al hotel mientras se desplazaba por su teléfono para encontrar ese número. Luego envió un mensaje de texto: "Estoy aquí".

Después de esperar un tiempo, no recibió una respuesta, así que sin otra opción, encontró el piso y el número de habitación del mensaje enviado previamente. Tocó una vez que llegó a la puerta.

Casi un minuto después de que Xu Bai Chuan comenzó a tocar, Tang Jin abrió la puerta desde el interior y se sorprendió cuando lo vio. El desánimo que emanaba de su ser desapareció en una nube de humo. Mirando de arriba abajo, su línea de visión descansaba en las manos de Xu Bai Chuan. Agarrando sus manos, Tang Jin lo atrajo hacia la habitación mientras decía: "¿Por qué tus manos están tan frías? ¿Por qué has venido tan tarde?

Para salir de esa habitación con Cheng Xu, el automóvil aún no había llegado, por lo que las manos de Xu Bai Chuan se congelaron rígidas cuando esperó fuera del vecindario. Además, la calefacción dentro del taxi no era suficiente y era una caminata fría desde el taxi hasta el hotel. Solo comenzó a recuperar el calor después de entrar en el hotel. Sin darse cuenta de eso todo el tiempo, solo se dio cuenta de que tenía bastante frío en el momento en que las cálidas manos de Tang Jin lo agarraron de repente.

Xu Bai Chuan no luchó y lo siguió a la habitación. Pensó: "¿No fuiste tú quien me hizo venir?"

Atrayendo sus manos hacia adentro, ambas manos de Tang Jin se frotaron y envolvieron sus manos dos veces. También respiró en ellos, luego frunció el ceño y preguntó: "¿Quieres ducharte?"

Mientras miraba a Tang Jin desde tan cerca, el corazón de Xu Bai Chuan se sintió agrio e hinchado por haber sido tratado con tanta ternura por él de esta manera. Incapaz de encontrar las palabras para describir sus emociones actuales, simplemente se regañó internamente por volverse cada vez más afeminado debido a su leve impulso de llorar en este momento. Al no tener más remedio que soportar este sentimiento de dolor, dijo: "No es necesario. Ya me he duchado. Luego retiró sus manos y empujó a Tang Jin. Después de quitarse su gruesa y pesada chaqueta y arrojarla al sofá, se aferró a los hombros de Tang Jin y se inclinó mientras daba un paso adelante para besarlo.

Tang Jin frunció el ceño descontento cuando lo empujaron. Nunca pensó que Xu Bai Chuan lo besaría al siguiente momento y estaba completamente perdido cuando ambas manos se congelaron en el aire. Después de que él regresó, rápidamente retomó la iniciativa. Deslizando ambas manos en el corto cabello negro de Xu Bai Chuan al lado de sus orejas, ahuecó su rostro y se lanzó al beso.

El área desde la espalda de Xu Bai Chuan hasta el cuero cabelludo se sentía entumecida. Como si tuviera mucho frío, no pudo evitar temblar. Tang Jin se dio cuenta de esto, pero en lugar de soltarlo, presionó a Xu Bai Chuan aún más cerca de su pecho. El deseo de monopolizar, la felicidad y el anhelo espeso se derramaron de sus labios y se desbordaron, pero no pudieron transmitirse en lo más mínimo al corazón de Xu Bai Chuan.

Incapaz de resistirse a este beso agresivo, Xu Bai Chuan giró levemente la cabeza para jadear, pero Tang Jin volvió a besarlo rápidamente.

Una vez que el beso terminó, en lugar de soltar a Xu Bai Chuan, Tang Jin cerró los ojos. Juntando sus frentes, frotó sus narices una contra la otra y besó los ojos de Xu Bai Chuan.

Cada vez que se movía un poco, Tang Jin lo abrazaba. Al abrir los ojos, Tang Jin se encontró cara a cara con él, y de repente levantó una mano para cubrir sus ojos. Hablando en un tono como si estuviera resolviendo un puntaje, dijo: "¿No dijiste que ya no quieres verme?"

La fuerza que lo abrazaba era demasiado grande, lo que provocó una ilusión en la mente de Xu Bai Chuan: tal vez Tang Jin realmente lo extrañaba. Pero esa ilusión explotó como fuegos artificiales y sus brasas cayeron lentamente. Las pocas líneas frías de ese número desconocido lo dejaron lúcido en un instante. Su mano siguió la dirección de la cintura de Tang Jin y bajó entre sus piernas. El aliento de Tang Jin se retrasó y dijo alarmantemente: "¿Qué estás haciendo (1)?"

Ese lugar inactivo se hinchó rápidamente. Xu Bai Chuan dijo sonriendo: "Yo".
[N / T: (1) No aparece en el texto chino. Se lee más como: '¿Haciendo qué?' Pero eso suena extraño en inglés. 干 también significa joder, por eso XBC dice 'yo']

La cara de Tang Jin se enrojeció y sus movimientos se detuvieron. Luego, de repente llevó a Xu Bai Chuan, caminó hacia la cama y lo colocó en la cama con las manos apoyando ambos lados del cuerpo de Xu Bai Chuan. Como si no supiera cómo apreciarlo, miró cuidadosamente a Xu Bai Chuan y apretó las sábanas, antes de inclinarse lentamente.

Incapaz de soportar esa mirada que fácilmente enloquecía a la gente, Xu Bai Chuan de repente extendió la mano y presionó una mano contra el estómago de Tang Jin. Él dijo: "La última vez". Un par de veces más y la difícil decisión que tomó de irse vacilará.

Tang Jin se detuvo y preguntó intrigado: "¿Qué?"

Xu Bai Chuan: "Por el bien de nuestros siete años juntos ..." Inmediatamente pensando que la redacción era inapropiada, se corrigió. "Por el bien de permanecer a tu lado durante siete años, haz lo que quieras conmigo, solo suelta a Luo Junyu".

"¿Luo Junyu?" Inmóvil, Tang Jin finalmente se dio cuenta de lo que era esa extraña sensación persistente.

Cómo lidiar con un tsundere gongWhere stories live. Discover now