11

2.4K 423 133
                                    

-¿Qué os sucedió en el bosque, Dragón? - Preguntó el Héroe medieval mientras pasaba un trapo húmedo, limpiando la sangre seca que aún tenía debido al golpe que había recibido una hora antes.

Habían llegado al castillo y Potter había ordenado hacer guardia por todos los alrededores del mismo.
En lo que respecta a Malfoy, lo había llevado hacia la habitación y allí se había encerrado con él luego de llevar una charola con agua para limpiarlo.

-Me encontré con Merwyn. Bueno... digamos que estaba con alguien. - Empezó a hablar mientras trataba de pensar en cómo explicar de la forma más adecuada todo.

-¿Con alguien? ¿Qué os ha dicho? Jamás se había acercado tanto a los terrenos del castillo.

-Me encontré a un grupo de magos que me estaban buscando, como ya sabes, estoy extraviado. - Explicó, notando que las cejas pobladas del mayor se elevaban con sorpresa. - Como te das cuenta, no escapé ni mucho menos. De hecho, les estaba hablando de tu problema con Merwyn cuando éste nos atacó.

-Eso podría explicar su aparición. - Dijo entonces, levantándose para mirar por la ventana, hacia el tupido bosque en la lejanía. - Presencia de magia.

- El maldito ha secuestrado a uno de mis amigos. - Comentó, captando la atención nuevamente del mayor. - ¿Qué se supone hará? Tenemos que salir ya a buscarlo, Potter. No puede pasarle nada...

El lord suspiró y se inclinó para tomar el rostro del rubio entre sus manos, notando la alteración en los mismos a causa de la preocupación.

- No voy a irme, Potter. De verdad. Debes darme mi varita y debemos salir a buscar a Merwyn.

-¿Qué hay de la otra persona que estaba contigo? - Cuestionó nuevamente el mayor, suspirando mientras pasaba una mano por su espeso cabello.

-Bueno...tendríamos que ir con él. Pero es de fiar.

Draco tendría que pedirle al Potter de su época que se aplique un Glamour, era un auror estrella experto en camuflaje, no sería un gran sacrificio para el soquete.

- ¿Y en dónde estaba? Cuando te vimos...

-Lo sé, venías con tus hombres, le dije que se escondiera en el bosque. Potter ¿Me vas a devolver mi varita?

El lord suspiró nuevamente mientras se incorporaba, caminando entonces hacia el cofre que varias veces Draco intentó abrir. El rubio pudo notar la dubitativa del lord, quizá, cavilando las múltiples posibilidades de engaños y mentiras que podría estar creyendo con el objetivo de sólo recuperar su varita.

Draco chasqueó la lengua.

- Llévala y dámela cuando estemos cerca de Merwyn, si así lo deseas. Lo único que te digo es que, sin ella, pueden asesinarme en cualquier momento. Los métodos barbáricos no serán efectivos contra un mago oscuro.

El Potter medieval sacó entonces de entre sus bolsillos, una llave peculiar. A pesar de su tamaño rudimentario, algo provenía de ella, y Draco podía sentirlo pero de una manera muy sutil.

Se abrió el cofre entonces y Draco sintió el desesperado llamado de su varita. Se apalancó de un pequeño brinco y caminó hacia Potter, el cual tomó la varita y lo observó con ojos intensos.

- Empaca lo que necesites. Te daré la vara una vez estemos fuera del castillo.

Draco mordió su mejilla para evitar reprochar, ya se la darían, perfectamente se la podría quitar con el hechizo evocador, pero claramente no quería romper la confianza que había formado con el Potter medieval.

Este último salió de la habitación quizá para ir a dar órdenes y organizarse, y Draco, sabiendo que no tenía nada, rápidamente salió de la habitación y corrió escaleras abajo - huyendo del hedor - para salir del castillo.

Lost in the time / Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora