9

4.2K 597 336
                                    

Draco estaba más que congelado y aturdido por el repentino cambio de las circunstancias en ese justo momento. 
El brazo de Potter había rodeado su cintura, por encima de las mantas para abrazarlo - sin ejercer presión alguna- sin embargo, el rubio se sentía bajo el hechizo del Petrificus Totalus porque se veía casi que incapaz de moverse. 

Todo su sistema nervioso había entrado en una euforia ansiosa y la boca del estómago la tenía completamente cerrada, a un punto que llegaba a sentir cierto vértigo sin estar sometido a una altura. 

—Potter. 

Había querido que su voz sonara amenazante, que siseara como una advertencia silenciosa que dejaría claro la petición de distancia que se supone debía poner, y sin embargo, había salido a penas un lastimoso susurro que esperaba al menos hubiera sido audible para el receptor. 

—¿Hm? —Se oía un tanto adormilado, sin embargo, le había escuchado. Malfoy trató con todas sus fuerzas de recomponer el control sobre sus propios nervios para poder moverse.  

—¿Qué diantres se supone estás haciendo? — Dijo finalmente, encontrando su voz mientras se giraba sobre sí mismo para mirar de perfil al héroe medieval. 

Potter refunfuñó entre dientes mientras abría uno de sus ojos para mirarlo desde su posición. 
El rubio podría jurar que una corriente traspasó todo su cuerpo cuando sus miradas conectaron. 

Tenía acelerado el corazón, estaba nublada su mente y no podía explicarse muy bien el por qué. 

Potter abrió el otro ojo entonces, espabilándose un poco de su anterior estado adormecido. Era una batalla de miradas un tanto diferente a las que él solía llevar con el Potter de su tiempo. 
No había hostilidad en esos ojos verdad, ni burla o si quiera una rivalidad. Lo único que podía observar en aquellos ojos esmeraldas, era curiosidad y cautela, quizá, algo de confusión. 

Para cuando ambos hombres se dieron cuenta de lo que sucedía, sus pares labiales se habían encontrado por acción del Lord, en un reconocimiento sutil entre ambos, con cautela y cierto miedo. 

Un escalofrío recorrió la espalda de Malfoy, mientras que su estómago se había llenado de miles y miles las mal llamadas, mariposas. 

Se miraron por unos segundos, segundos en los que el pavor atravesaron la mirada del que sería un auror. Malfoy no le permitió pensar mucho sobre el asunto, ya que ni él mismo podía hacerlo realmente. 

Se acercó de nuevo, tomando la nuca del gran héroe para atraerlo, empezando un beso un poco más demandante e intenso. 

Potter le afirmó por la cintura, atrayéndolo entonces un poco hacia su cuerpo mientras sus hábiles labios respondieron sin atisbo de cobardía. 
Una guerra entre ambos se desató por querer llevar el control de aquel intercambio oral, sin embargo, cuando la lengua de Draco se atrevió a invadir la cavidad oral ajena, Potter dejó salir un sutil gemido, que sonó más como un bramido. 

Un corrientazo placentero directo al pene de Malfoy. 

El medieval se apalancó hacia el frente, dejando a Malfoy debajo de su cuerpo mientras continuaba devorando su boca. 
La idea de que Potter estaba totalmente desnudo sobre su cuerpo generaban cierto choque de pensamientos en la cabeza del rubio. 

¿Le gustaban los hombres? ¿Le gustaba la idea de tener a Potter sobre su cuerpo mientras le besaba de esa forma? 

Sus labios se separaron por necesidad, buscando ambos aire mientras sus miradas volvían a conectarse. 
Potter tenía sus manos a lado y lado de la cabeza de Malfoy, apoyadas en la cama. Sus cabellos caían como una cortina negra mientras que los cabellos rubios de Malfoy estaban desperdigados por lo que usaba como almohada. 

Lost in the time / Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora