Tiempo...al tiempo

766 128 59
                                    

Estaba tomándome un baño relajante, de esa manera calmaría mis nervios y la rabia que tenía acumulada, no sabía qué le habría dicho a Niels. Si le hubiera dicho la verdad, estaría aquí, pero seguro que le habrá dado alguna excusa barata.

¡Joder! Justo ahora que pensaba que ya no tendríamos ningún problema, que prácticamente estaba todo solucionado, ¡pffff puto Mike!

Escuché ruido en la puerta, Niels entró me dio un dulce beso y dijo:

―¿Estás mejor?

―Sí, necesitaba relajarme ―respondí―. ¿Se puede saber qué te ha dicho Mike?

―Claro, le pregunté que, si todo era por tu amiga Scarlett y no lo negó, admitió que se comportó cómo un idiota.

Mi corazón empezó a bombear a mil por hora, ¡menudo hijo de puta! Encima de cerdo, un puto cobarde.

¿Qué debía hacer? ¿Hablar con Niels? Decirle todo o dejar que se fuera y evitar verlo...

―Jess, yo sé que tú quieres a Scar como si fuera la hermana que nunca has tenido y puedo comprender que sientas rabia por el comportamiento de Mike.

Me mordí la lengua por no decirle lo que realmente pensaba, no podía simplemente porque yo misma le dije que le diera un voto de confianza a Mike.

Al día siguiente Niels me llevó al trabajo, porque su oficina no quedaba tan lejos de la mía.

Estábamos desayunando y bajó Mike a tomarse un café, él estaba tan tranquilo cómo si todo estuviera perfecto y nada raro hubiera pasado. ¿Qué demonios pasaba por su cabeza?

―¡Buenos días!

―¡Buenos días, Mike! ¿Qué haces tan temprano levantado? ¿Te has caído de la cama? ―preguntó Niels.

―He quedado con Scarlett...

Me iba a comer una tostada y me quedé quieta mirándolo cuando mencionó a mi amiga y afirmé:

―Scar trabaja también.

―Se ha pedido unos días, la llamé anoche y hemos quedado para pasar el día.

A lo que Niels añadió:

―Pues me alegro mucho, Mike, que intentes solucionar la cagada que hiciste en su fiesta, ups mi documentación se ha quedado arriba, voy a buscarla y nos vamos. ¿Vale?

―Sí, cariño ―contesté.

Niels salió y yo lo miré con mucha rabia a Mike...

―Te inventaste lo de Scar para salir del paso y ahora, ¿qué pretendes hacer con ella?

Fríamente contestó...

―Dos cosas, primero, lo de ayer fue una prueba, simplemente te dije eso para saber si serías fiel a mi hermano. Y lo segundo es que, por Niels me enteré ayer que Scarlett tenía bastante interés en mí, yo pensaba que simplemente no era su tipo, así que hoy he decidido invitarla a salir y pasar el día... ¿Cuál es el problema?

Puse cara de sorpresa, no podía creer lo que decía ¿¡Qué!? ¿Qué prueba?

―¿Tú quién demonios te crees para hacer ese tipo de pruebas?

―Soy la única familia que le queda a mi hermano y siento mucho si te asusté, Jessica, más bien un día te dije que me comería mis palabras si me equivocaba contigo. Ahora lo acepto, me equivoqué y te juzgué mal... ¿Aceptas mis disculpas?

Su mirada esa vez era diferente, igualmente, no entendía nada, ¿quién en su sano juicio hace una prueba de esa manera? Tiene que ser muy retorcido, al menos a su madre se le veía la maldad en los ojos, pero Mike lo disimulaba muy bien, sin embargo, ahora mismo parece sincero.

Igualmente, no me fiaba ni un pelo de él, menos mal que se iba mañana y la próxima vez que lo vería, sería en navidades y en el matrimonio unas horas y adiós... Eso podía soportarlo.

―Las acepto por Niels porque él no se merece más decepciones, Mike, y yo una vez también te dije que amo a tu hermano y lo amaré siempre ¡qué te quede bien claro!

Levantó los brazos y añadió.

―Ahora lo tengo muy claro.

Bajó Niels ya con sus cosas y nos fuimos a nuestros trabajos correspondientes, no estaba tranquila por Scar así que decidí llamarla, pero tenía el móvil apagado.

Ya en la tarde recibí una llamada y era ella...

―¡Hola, Jess!

―Scar, hasta que por fin das señales de vida.

―Sí, he salido con Mike, pero creo que eso ya lo sabías.

―Antes te llamaba para que tuvieras cuidado, Scar.

―Tranquila, Jess, él se ha portado muy bien conmigo, hemos almorzado juntos, hemos ido a la playa, nos hemos divertido muchísimo, ha sido todo un caballero, me ha traído a casa y no ha intentado nada raro.

―Bueno, genial entonces.

Me salió eso, ya que Scar estaba tan animada y contenta, además Mike se iba mañana ya para Idaho.

El sábado por la mañana, lo dejamos en el aeropuerto, me sorprendió ver a Scar también allí para despedirse de él, entendí que tenía que olvidar ese desagradable capítulo con Mike por el bien de Niels, Scar y mío, dejar que pasase el tiempo, que él ya se encargaría de poner a todo el mundo en su lugar.

Antes de regresar todos a nuestras respectivas casas, nos fuimos a tomar un café y aproveché para contarle que nos casaríamos en enero, Scarlett chilló de emoción y me lio para ir a ver los vestidos de novia.

Disfrutamos y compartimos diferentes ideas para la boda, jamás me podía imaginar que algún día me casaría y menos con mi primer amor.

==================================

Si te ha gustado este capítulo, vota en la parte de abajo 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇





Dos Polos Opuestos.Where stories live. Discover now