Volviste?

6 2 4
                                    

POV Alice

Había llegado la noche de la fiesta, no es por nada pero ánimos de estar en el lugar en el que se llevaría a cabo la Ceremonia no tenía, así que sin muchas ganas de nada me prepare para asistir al evento, seguí los buenos consejos de Val y Veroce ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado la noche de la fiesta, no es por nada pero ánimos de estar en el lugar en el que se llevaría a cabo la Ceremonia no tenía, así que sin muchas ganas de nada me prepare para asistir al evento, seguí los buenos consejos de Val y Veroce a la hora de comprar un vestido para la ocasión, tendría que ser de un calor rosa pastel, champagne, marfil o beige, así que termine decidiendo e por uno color rosa pastel que debo decir me fascinó desde el principio, nada demaciooda elegante ni demaciado informal, perfecto en pocas palabras.

Como nadie podía llevarme y no quería tener que esperar a que nadie pasara por mi, le pedí las llaves de uno de los carros a papá, no soy mala conductora así que sobrevivir y regresaré sana a casa.

El lugar en el que se realizaría toda la fiesta era realmente hermoso, la entrada decorada por cientos de globos y flores artificiales formando enredaderas a lo largo de las columnas y pilares que se vislumbraba, decorado con luces de color dorado y plateado en la entrada, faroles y lámparas decoraban el lugar, mesas distruidad a lo largo de una pista de baile, un pequeño escenario con cortinas doradas en el frente, era al aire libre, se decidieron a ello a pesar de que eran posibles las lluvias en esta época del año, y debo confesar que realmente era muy hermoso verlo. El tema era una fiesta de mascaras, así que todos llevaban antifaces, y por onviedad el color de la noche seria el oro.

Pero mi tranquilidad duró poco, ya que dentro del recinto me encontré con que Luke y Val se entraban ya en el lugar, al parecer Luke se las arreglo para conseguir las entradas al salón, Val como buena novia que es lo acompañaba, en otra esquina vislumbre a Alfred platicando animadamente con una chica que supongo fue quien lo invitó, y por si fuera poco veo como Veroce del brazo de Ashley se aproximan a Alfred para saludar, esa noche sería más larga de lo que esperaba.

La ceremonia pronto comenzaría, así que me dispuse a tomar mi lugar con el resto de mis compañeros, esa noche tocaría el violin, por lo que no sería necesario me quesera más de lo requerido.

Culminando la parte formal de la reunión, abandone mi lugar junto a los demás músicos dispuesta a marcharme sin ser notada, pero para mí buena o mala suerte tengo amigos que me reconocen a Kilómetros, así que Val me insistió y arrastró junto con los demás.

Ellos ya habían bebido algunas copas pero el alcohol aún no así de las suyas en ellos, me alagarok con bellas palabras por mi atuendo, cosas que agrade vi desde el fondo de mi alma por que por momentos creía que desentona a en todo ese espectáculo.

Y como es costumbre ellos tenían que hacer de las suyas, el tiempo transcurría rápidamente, serían pronto las 12 de la noche, es por eso que después de tontera un rato se les ocurrió la brillante idea de ir a la pista de baile, insistí en que no me llevarán por que no sabía bailar, pero ellos no me escucharon, Veroce iría con Ashley, Val con Luke y Alfred me llevó con el.

El hechizo de tu mirada |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora