Melancolía Pt 2

5 2 5
                                    

Actualización por que tengo tarea pero no quiero hacerla por que no le entiendo una chucha, saludos gente


POV Zelan

18 de Junio

A pesar del transcurso de los días no he podido sacar de mi mente a cierta niña de ojos verdes y largos cabellos castaños.

Por qué? Después de tanto que he pasado teniendo que aprender a olvidar todo, cambiar mi personalidad para amoldar me a lo que se quiere de mi, ocultar emociones hasta el punto de olvidar que es lo que se siente sentir algo de manera genuina, pero llego ella.

La extraño, no me gusta la idea de sentir esta oprecion en el pecho cuando pienso en esa pequeña niña curiosa de ojos grandes, por que la idea de que algo le suceda me aterra, quisiera estar a su lado, pero es que como esa niña logró eso?

Tal vez sólo fue el hecho de que la adorable niña con ojos esmeraldas no era como el resto, como ellas que solo les interesaba lo que les podía ofrecer, con Alice las cosas fueron sinceras, no forzadas, alegres, dulces, dejando un agradable sentimiento en mi pecho...

Un roce en mi mano me recordó donde estaba, una chica desnuda se encontraba a mi lado, cubierta levemente por unas sábanas; recordar sus besos me hizo sentir asqueado, y pensar que hasta hace pocos meses inclusive lograba disfrutar de las caricias de mis compañeras de una sola noche, o bueno hasta que obtenía lo que quería.

Quizá Charls tenía razón, debía dejar de hacer eso, lo único que les interesa a los de la Agencia es que logre completar con creses las misiones... A veces es una jodisa mierda el ser el único hijo del director, esperando siempre lo mejor de mi, teniendo que venderme sin dudarlo para complacer a otros.

Quizá así fue como terminé aquí.

Las Chicas siempre me vieron como alguien atractivo, alguien que deseaban, alguien que querían, al principio me aproveche de ello con la excusa de que eso era más discreto y menos riesgoso, cubriendo así mi falta de experiencia en combate en el campo, pero con el tiempo esa excusa dejó de ser creíble para mi.

Quizá la debilidad de ellas fue mi fortaleza, utilizando palabras cariñosas y me losas para atraerás a mi, siempre las culpe por ser tontas y dejarse seducir, pero en el fondo siempre he sabido que es culpa mía, que debía dejar de jugar con sus sentimientos, pero después de tanto tiempo se vuelve una costumbre, un hábito difícil de dejar.

Las palabras simplemente salen de mi boca, como si lo único que supiera es como embelezar al resto, atrayendo hacia una trampa para que finalmente me vaya, siempre consiguiendo aquello que quiero.

Viéndolo de esa forma soy un asco de persona, entonces... Que se supone que deba hacer si esa es la única manera que conozco? Quizá por eso fue que intente usar la miel de mis palabras en ella, intente conquistarla sutilmente sin embargo ella no cayo, no funcionó.

Cualquiera habría cedido ante ello, pero esa niña se limitó a reír y llamarme coqueto, sin pensar mucho en ello, creyendo que simplemente lo hacía para molestar... Por primera vez el sorprendido fui yo. Me hizo sentir avergonzado de mis actos.

Probablemente esa fue una de las razones por las que me interese en ella de forma sincera, me pareció un enigma, no era como las chicas que conocí, que seguían un molde, aun antes de que me dijese una palabra ya sabia que clase de persona era.

Pero con ella no pude, parecía inocente, de aquellas que se sonrojar al menor alago y que sin pensarlo mucho se entregaban por completo siendo presas de la euforia que provocaban las nuevas sensaciones que experimentaban. Pero ella nunca se turbo ni un instante.

El hechizo de tu mirada |FINALIZADA|Where stories live. Discover now