Felix

17 2 4
                                    

Nunca se hira de mi memoria el día que conocí a Ethan, tenía solo 4 años, su padre me había llamado a mi junto con otros dos de mis hombres, la misión era simple: proteger a los tres hijos de William Fiore.

Nuestro deber era educarlos y protegerlos, su hermano mayor Leonard era fuerte y decidido, tendría ya 10 años, mientras que Lilith tan solo tendría dos años.

A simple vistas los tres hermanos no eran tan diferentes de sí, cabello negros, tez blanca y orbes castaños, sin embargo Leonard y Lilith compartían algo que Ethan no, su carácter ambicioso, dispuestos a lo que fuera para cumplir sus objetivos, el mayor de los Fiore era el orgullo de su padre, lo mantenía cerca de él todo el tiempo, no paraba de decir que sin duda alguna el sería sus sucesor, Lilith por su parte, a pesar de su corta edad ya mostraba que nunca sería la niña delicada que había que proteger.

En cambio Ethan, el era distinto, nunca fue como sus hermanos, se encontraba siempre solo, y acercándome un poco a él me dijo que tenía miedo, que quería tener amigos, que quería ver a su mamá y abrazarla, jugar con su padre; pero ellos nunca estaban y se sentía abandonado, con lágrimas en los ojos me preguntaba que había mal en el, me conmovió esa imagen y traté de consolarle pero solo le mentía.

Sin embargo había un problema con el, del cual no me di cuanta sino hasta dos años después, cuando el hijo de William me contana cosas que según el había escuchado, me decía que había hablado con sus padres y qjeestos le decían que lo amaban, que lo querían y que todo lo que hacían ellos era por su bien, sin duda alguna Ethan hanlo con sus padres, yo estaba presente, pero nunca habían dicho tales palabras, sucesos como esos se repitieron muchas veces, hasta que lo mencione a Fiore quien accedió a realizarle estudios médicos al niño.

Por mas que me costará admitirlo tenía cierto aprecio por el niño, en Cúa to llegaron los resultados temía saber que era lo que pasa con el.

Psicosis, esa fue la conclusión que los estudios arrojaban, al parecen era un trastorno congénito el cual hacía que Ethan sufriera de alucinaciones y distorsión de la realidad, obviamente se llevaron a cabo más pruebas, no sería necesaria ninguna intervención quirúrgica, pero era necesario controlar su padecimiento con la medicación adecuada, de lo contrario empeorará y podría derivar en complicaciones como el alzheimer.

Por suerte si se seguían las indicaciones el no tendría mayores complicaciones y podría seguir su vida de forma normal.

Ethan se volvió mi mayor orgullo, por petición de su padre lo entrene desde los 5 años, defensa personal, combate cuerpo a cuerpo, con arma, en la mayoría de situaciones posibles y como enfrentarlo, hasta los 10 uso solamente armas blancas, pero después toda clase de armas pasaron por sus manos, hasta que cumplió los 14.

El ha sido el mejor alumno que he tenido, su capacidad de concentración y resistencia no se igualan a nada que en todos mis años de experiencia hubiese visto, su padre se sentía orgulloso de él, y aseguraba que sería una buena mano derecha para Leonard, pero a pesar de su increíble talento su personalidad era distinta, cuando tenía 10 años había conocido una chica, hija mayor de los Myers, me hablaba tanto de ella...

Su hermano también conocía ese sentir y convenció a su padre para que él se mudarse sólo con la excusa de ponerlo ha salvo en lo que se tranquilizaba las cosas.

Y es que todo comenzó por un error en una misión para el sr. Jackson, líder de una de las organizaciones más grandes que se extendían por todo el mundo, se había perdido mucho tiempo y recursos, las cosas no se quedarían así, es por eso que había sido necesario ocultarse durante una temporada, y en una de las ocasiones en las que se huía Ethan la conoció.

Leonard lo sabía muy bien, y a pesar de su personalidad fria quizo lo mejor para su hermano, que era muy noble para el mundo en el que estaba, así como para lilith, a ambos los mando lejos con la esperanza de que no los encontraran, que estuviesen a salvo.

El hechizo de tu mirada |FINALIZADA|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant