Perseguidos

11 2 4
                                    

Aceleró inmediatamente, no prestaba atención a otra cosa que no fuese el camino frente a él y los autos que se aproximaban y cantinuavan tras nosotros en busca de alcanzarnos.

Era evidente que dejábamos la ciudad de un lado, los árboles comenzaban a aparecer a ambos lados del camino, la brecha de separación entre ambos empezaba a ser más marcada, cosa que no iban a permitir.

Mire por los espejos, para mi terror constate que armas se asomaban por los cristales de nuestros perseguidores.

Acaso ellos eran los italianos de la otra vez? Los trajes oscuros de nuestro último encuentro fueron visibles.

- Cubrete, lo último que quiero es que te ocurra algo. - me mira preocupado

-De verdad crees que sean capaces?- las ideas rápidamente comenzaron a pasar por mí mente, uniendo cabos

-A qué te refieres?- la curiosidad se palpaba en su voz.

-Si hubiesen querido matarme ya lo hubieran hecho, al parecer les interesó más viva que muerta.- dije con seguridad, era más que obvio, de lo contrario aquel tipo de negro abría acabado conmigo

-Como sacaste esa conclusión?- Aceleró aún más, ellos trataban de alcanzarnos.

-Fácil, tuvieron la ocasión de disparar en el cruce anterior, mantuvieron un perfil bajo hasta que se dieron cuenta de que aceleraste, además aún no empiezan a disparar. - rogaba interiormente que no empezarán

-No, como sabes que es a ti a quien quieren? - había una pizca de desconfianza en su semblante

-Por qué la última vez no estabas tú, y por otra parte el jefe se dirigió específicamente a mi, me llamó bambina... Recuerdas? Dijo que nos volveríamos a encontrar - a mi mente acudieron los recuerdos de ese día

Escuchamos una detonación, un disparo rompió uno de los espejos del lado del piloto, sumado a ese más balas cayeron, no tenía que ver hacia atrás para saber donde impactaban los disparos, las luces estallaron, los demás terminaban en el pavimento.

Una lucesita se encendió en mi cerebro, las balas no trataban de dar con nosotros, querían dar con las llantas para frenarnos, eso era un intento de secuestro? Pará que? No entendía nada...

Tyler se dio cuenta de lo mismo que yo, su rostro parecía un poco más aliviado, inconscientemente mis manos se encontraban fuertemente aferrada al cinturon que cruzaba por mi pecho, estaba aterrada si, pero eso no tenía que ser algo que nublara mi juicio, rápidamente comencé a repasar en mi mente una lista de las posibles opciones que teníamos, pero el medio en que nos encontrábamos no estaba a nuestro favor.

Sin embargo, la respuesta nos encontró, frente a nosotros empezaba a vislumbrarse una desviación, nos aproximamos velozmente, un remolque doble comenzaba a dar la vuelta en ese cruce, al mismo tiempo que nosotros nos aproximamos, Aceleró aún más, justo a tiempo para evitar un choque pasando de largo mientras el camión continuaba su trayectoria para girar.

Mire hacia atrás, esperaba que no fuesen lo suficientemente imbéciles como para arremeter contra el vehículo, eso nos daría el tiempo necesario para obtener una ventaja, respire aliviada sin percatar que durante todo ese tiempo había contenido la respiración, mire a Tyler, seguía concentrado con la vista al frente, seguro sopesaba las opciones y cuál sería más viable.

-Iremos a donde teníamos planeado, tenemos que adentrarnos en el bosque y esperemos pierdan nuestro rastro mientras nos adentramos en el .- su voz era segura, inspiraba confianza, si siempre hablara con esa firmeza sería capaz de convencerme de ir con él a donde fuera.

El hechizo de tu mirada |FINALIZADA|Where stories live. Discover now