Un Corazón Roto

22 4 4
                                    

21 de enero

Después de la entrega de calificaciones, cierre de actividades y demás pase una semana en casa, buscando cosas en las que entretenerme, soportando los fastidio de mis hermanos, viendo zapatos y vestidos que debería comprarme en cuanto visitará alguna tienda departamental o papá me trajera de algún lugar interesante.

Después de eso mamá me llevó a la escuela para inscribirme al nuevo semestre, es tedioso tener que hacerlo pero no tenía opción.

Pero sin duda alguna lo que no me esperaba ver era el Mercedes benz de la vez pasada, mismo color y placas, o eso creo por que solo me acuerdo de los últimos dígitos y pues eran los mismos, de cualquier manera esta vez no estaba rodeado de audis como la vez pasada.

¿Acaso el dueño del auto inscribirá a su hijo en esa escuela? Poco probable, de ser así la inscribirá en una escuela con más prestigio que está.

No es asunto mio- dije para mi.
Bajamos del auto y entramos a la escuela

-¿ hacia donde tenemos que ir Alice? - pregunta mi madre caminando apresuradamente por el pasillo de la entrada-- sabes bien que tengo prisa y hay que terminar esto lo mas pronto posible

- tenemos que tomar esa escalera para llegar donde están las secretarías - senañe las escaleras que subían a la segunda planta

- Increible-  dije para mi misma- es la tercera vez que viene y aun no sabe donde se encuentran los salones-

Mi madre y yo no tenemos la mejor relación del mundo, pero se que ella se esfuerza por que podamos llevar una buena vida y que nada nos falte, ella trabaja como parte del cuerpo administrativo del hospital más grande de la ciudad más grande de la ciudad, dice que le gusta su trabajo, pero se que eso no es verdad, simplemente lo hace para ayudar a papá y de paso poder comprarse lo que ella quiere.

Y bueno, si todo el tiempo va a estar ocupada mínimo yo tendría mi espacio y podría hacer lo que quisiera no? Pues no, ella tiene el control de casi toda mi vida, la razón por la cual casi no salgo, no me gusta socializar y tampoco tengo novio, es que ella no quiere que vaya a cometer alguna tontería, quiere asegurarme un buen futuro, que sea aquello que ella no pudo lograr, ser una familia de clase media no es malo, y está bien querer ascender en las jerarquía, pero ella me asfixia con todo y me siento sin voz ni voto.

Después de una corta espera pasamos a la sala donde se estaban llevando a cabo los registros,
Al ver que hacían falta algunos requisitos mi madre me aconsejo esperarla afuera y que ella se encargaría de todo.
Salí del lugar y baje, me dirigí a la biblioteca, quizá encontrara un buen libro para pasar el rato, justo antes de llegar me di cuenta de que el chico de la vez pasada se encontraba en la escuela, estaba hablando con un profesor que ya me había dado clases en un semestre anterior, matemáticas si no mal recuerdo, se veían hablando animosamente, y reían, pero el volteo la mirada, encontrándose con la mía, me sonrió por un instante y volvió a su conversación.

Extraño- pensé al recordar que la primera vez que lo vi el hizo lo mismo, voltear la vista en el instante en que lo miro para encontrar las miradas.

Al entrar en la biblioteca me di cuenta de que Hyrum estaba allí, sentado en una de las mesas que había dispuestas frente a las estanterías repletas de libros, quise sorprenderlo, así que muy silenciosamente camine hacía el y coloque mis manos sobre sus hombros, al instante se giro  hacia mí y sonrió al verme, le devolví la sonrisa

- Alice, que gusto me da verte- dice alegremente

- Me parece que el gusto es mío, al poder contemplar tu radiante hermosura-

- Pero que cosas dices-

-Simplemente la verdad- me siento a su lado

- jajaja, bueno y que me cuentas, en este tiempo que paso de seguro paso algo interesante--

- Te prometo que nada paso en este tiempo que merezca la pena contar- todo el libro que Hyrum tenía frente a él y leo el titulo: mil y un poemas de amor

-pues nada, que podría contarte alguien como yo? -

-No lo sé, pero quizá este libro me dé algunas pistas no lo crees? - pregunto mientas en arco una ceja y rio juguetonamente- En cerio Hyrum? Tu no lees esta clase de cosas, y no me digas que es para una tarea por que definitivamente no voy a creerte, dime que ha pasado.

-Bueno, supongo que no hay forma de escapar de ello, pues resulta que ya tengo novia.- dice mientras sonríe y se lleva la mano a la cabeza

Mi corazón se detiene por un instante, me cuesta un poco mantener la sonrisa en mis labios, pero logro dicimularlo lo suficiente para que no se de cuanta.

-Me alegro por ti amigo mío, ya me estaba preocupando de que fueras a morir solo con un pronóstico de cincuenta gatos, lo cual sería muy malo por que tu eres demaciado hermoso como para tengas un final asi, y como pasó?, la conozco?

-Pues simplemente se dio, aunque dudo que la conozcas, no asiste a esta escuela--

-Mmmm, ya veo, entonces por eso es que estas leyendo este libro?

-Si, algo así, pronto cumpliremos un mes y quiero escribirle una carta--dice un poco sonrojado

-Que lindo... Espera me ocultas te que tenías novia desde hace casi un mes??!!, me siento engañada Hyrum, eso confirma mis sospechas de que solo me iluciones- finjo estar triste aunque en el fondo se que lo que digo es verdad y solo trato de ver lo como si fuese una broma, después de todo esto ya ha pasado antes

-jjajaja, perdoname, pero es que tampoco se lo he dicho a nadie más... -

-Que raro, y eso por que? - pregunto intrigada

-Lo que pasa es que si sus padres llegan a saberlo podri tener serios problemas, así que de momento estamos saliendo en secreto-

Suena mi celular, es mi madre, de seguro me está buscado

-Perdon- digo, y me levanto caminando en dirección a la salida

-Hija en donde estas? - pregunta

-Estoy en la biblioteca--

-Menos mal, acabo de terminar con todo el papeleo, te espero en la entrada--y cuelga

- Esta bien mamá... Ya voy para allá- digo al aire a sabiendas de que ella no me escucha.

Doy la vuelta y miro a Hyrum

-No te molesta que te deje? Acaban de marcar por qué ya tengo que irme

-Descuida, ya nos veremos después

-En todo caso un gusto verte, suerte con tu novia, espero que te trate bien o se las Tendra que ver conmigo
-Jeje no te preocupes, anda ve que te esperan

Doy Medí vuelta y me dirijo a la entrada par encontrarme con mi madre. En la entrada veo el chico de cabellos teñidos entrar al Mercedes en el asiento del piloto, sin duda eso aumenta mi curiosidad pero para nada me quedaría investigar que hacía el en ese lugar, solo se que tenía unos brillantes ojos grises, hermosos sin duda, que pude vislumbrar cuando el alzaba la mirada cuando se subía en el carro.

Partimos hacia casa, después de ellos mamá se fue de regreso al trabajo, y yo me quedé en mi cuarto, sola, llorando al recordar que la persona de la que he estado enamorada desde hace cuatro años una vez más me ha sido arrebatada de las manos.

De verdad merezco todo esto?  Pero creo que lo merezco, después de todo soy una cobarde que no puedo decir lo que siente.















Mientras tanto, al salir de la escuela y dar una vuelta, el Mercedes benz sigue tras el auto de color negro que hace poco abandono la escuela, llevando en su interior a Alice y su madre
-Al parecer ella no sabe nada, pero podría serme util- dice mientras mira su reflejo en el espejo frente a él.














Espero que les guste
Con cariño
Lady K

El hechizo de tu mirada |FINALIZADA|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن