🔥❤TENTACION❤🔥

6.3K 608 1.2K
                                    

"Por todos lados se ha visto a individuos que se aprovechan de mentes inocentes para saciar sus bajos instintos y la Iglesia Católica no fue la excepción"

"EL escándalo del año, la noticia mas grave del 2020 es protagonizada por el Sacerdote Xiao Zhan que en estos momentos esta en la suprema corte de justicia enfrentando cargos por violación y acoso en contra del menor de los hijos de la familia wang, la familia mas importante y recatada de Sydney"

"En estos instantes se esta debatiendo su culpabilidad, si es encontrado culpable puede que enfrente la pena de muerte"

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

☆《1 AÑO ATRÁS...》☆

-Padre Zhan, es un placer para mi traer esta carta para usted...- Dijo el representante del Vaticano

-Una Carta?, Hice algo mal?- Pregunto ingenuamente el padre Zhan

-Debería leerla- Sugirió el representante.

El padre Zhan rompió el sello del vaticano y saco la hoja color crema con emblemas del vaticano a los bordes del sobre blanco que resguardaba su contenido y leyó.

"Estimado Padre Zhan, es un placer para mi el hacerle llegar esta maravillosa noticia, los caminos de Dios suelen ser impredecibles y muy afortunados, hemos visto las grandes obras echas por su alma pura y amable y la devoción de sus creyentes con su persona ha sido escuchada por nosotros, me complace en anunciarle que usted es candidato para ocupar el puesto de cardenal una vez que el hermano Lan Zhan deje el cargo-

FIRMA: EL PAPA ➿ WEI WUXIAN

Una vez el padre zhan termino de leer la carta, una sonrisa sincera se formuló en sus labios.

Xiao Zhan era un adulto de 28 años de edad, proveniente de una familia religiosa y muy culta en cuanto a sus principios, desde niño sintió el llamado de Dios, que solo los puros y nobles de corazon sentían realmente y la Biblia se convirtió en su guía espiritual y terrenal.

A la edad de 15 años, seguro de sus desiciones y con el apoyo de sus padres los Sres. Xiao, zhan entro al seminario donde se dedico a ser digno ante los ojos del señor.

A los 20 años Xiao Zhan paso por la ceremonia y se convirtió en lo que desde niño había soñado. Se había convertido en el Padre Zhan y ya estaba al frente de una iglesia.

Cuando oficio su 1era. Misa se sentía nervioso y oro desde el fondo se su corazón para pronunciar las palabras correctas y que estas tocaran los corazones de los creyentes que habían asistido para caminar sobre la vereda que los llevaría a la eterna gloria.

Todos los asistidos quedaron tan conmovidos, había usado la parábola de la oveja descarriada y como su pastor celebro que ella haya regresado al rebaño, esa 1era. Misa basto para que el padre zhan se ganara a todos sus feligreses.

Sus padres, los Sres. Xiao, estaban orgullosos de su unico hijo, lamentaban el que su familia no tendría un legado que prometia una futura descendencia pero estaban felices que su hijo estuviera entregado a los designios y caminos de Dios.

EL CRIMEN DEL PADRE ZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora